domingo, 27 de febrero de 2011

¿Cuál de los chicos de PLL seria un buen novio en la vida real?

  Si hay algo que no falta en Rosewood son las mentiras y los secretos, pero hay que admitir que tampoco escasean los chicos lindos y dulces. Sí, admitámoslo nos gusta Pretty Little Liars por la intriga, el misterio y los líos de las protagonistas femeninas, pero no esta del todo mal tener un enamoramiento con alguno de los chicos.
  En esta nota les dejamos los pros y los contras de cada uno de los chicos de la serie y  por último el veredicto final. 
 Empecemos!!  









Ezra Fitz

Pros: ¿Viste esos ojos? ¿Esa sonrisa perfecta? Pero eso no es todo lo que "Mr. Fitz" tiene a su favor... Es un escritor talentoso y un maestro muy inspirador. También esta dispuesto a hacer lo correcto cuando tiene que enfrentarse al padre de Paige frente a toda la escuela en la cafeteria. Además si que sabe como planear una cita con clase ( y limusina!!!!). Podriamos decir perfecto?

Contras: Para profesor de Ingles, debería aprender a comunicarse un poco más. Nunca debería haber coqueteado con Simone en frente de Aria, y aunque sabemos que Ezra nunca la engañaría, eso no fue muy lindo de ver. Y mejor antes hubiera hablado con Aria sobre su futuro en vez de asumir que ella lo dejaría cuando se fuera a la universidad.

Veredicto Final: Totalmente sí!! A pesar de sus defectos, Ezra Fitz es un gran partido. Podemos ver porque Aria está dispuesta a arriesgarlo todo por él.


Toby Cavanaugh

Pros: No les parece que nadie entiende a Toby, hasta ahora es la única persona en Rosewood que no ha dicho una mentira. La honestidad es importante y dado lo mucho que ha sufrido éste chico merece un aplauso por haber permanecido del lado de la verdad, hasta ahora. También es muy dulce con la gente que le gusta (se acuerdan del cd que le hizo a Emily) y siempre trata de hacer lo correcto a su manera.

Contras: Es muy tranquilo y cerrado, no se habre a cualquiera por lo que a veces puede dar miedo y pareser raro. Además siempre tendrías que lidiar con su terrible hermanastra.

Veredicto Final: Puede que para alguién que este dispuesto a arriesgar su reputación por el amor. Pero aunque todos lo vean como un chico raro, sabemos que Toby es un buen amigo y quizas, quién sabe algo mas. 




Ian Thomas

Pros:Un lindo deportista, con un trabajo excelente como entrenador en una buena escuela. Siempre en forma.

Contras: ¿Por donde empezar? Engañó a Melisa con su hermana menor, le mejor amiga de su hermana menor y quien sabe que otras muchas chicas más. Aunque aparenta ser bueno, parese tener un pasado que incluye drogas, lo que denota que sabe mentir muy bien. Y... Ah si, también parese estar implicado en varios asesinatos.

Veredicto Final: No hay manera. Incluso si no mató a Alison, tiene un problema con las chicas menores. Tendremos que esperar a que otro entrenador lindo entre a la ciudad.



Lucas Gottesman



Pros: Lucas es la definición de adorable. Es muy tierno, quiere a las personas como son en realidad, y siempre trata de apoyar a sus amigos. Los "gleeks" estan totalmente in en este momento y Lucas es uno de los mejores definitivamente.


Contras: Es posible que Alison fuera muy mala con él, pero destruir el memorial ,en el cual Hanna (que le gusta) había trabajado tan duro, lo arruinó totalmente. Además parece más interesado en lo que a él le molesta que en lo que Hanna quiere. No tiene buenas reacciones ante la negativa de ésta y termina tomando demás y provocando una pelea con Sean.


Veredicto Final: Quizás pasa por un rato. Nos encanta cuando Lucas es un buen amigo, pero no tuvo una buena racha recientemente. Debería madurar un poco y sería un novio fabuloso, pero por ahora diría que no.

Caleb Rivers


Pros: Quién no ama a un chico malo, en especial uno que haría lo que sea necesario por la chica que le gusta. Sabe sobre tecnología y muy útil para descubrir secretos. Aunque no sabemos mucho de él, hasta ahora parece ser el chico malo más bueno que hay.


Contras: No tiene residencia fija ni trabajo "legal". Hace bromas no muy graciosas y como al parecer salió de la nada no podemos decir que sea digno de confianza... todavía.


Veredicto Final: Si Caleb es lo que parece ser diríamos obviamente que sí, pero habría que arriesgarse demasiado con un chico así, no sea que tu madre los encuentre juntos en la ducha.

Sean Ackard

Pros: El tipo de chico que le presentarías a tus padres. Sean es lindo, atlético y saludable, tiene todo el paquete completo. Es dulce y perdona cualquier cosa, incluso que accidentalmente choques su auto.


Contras: Seamos honestos, puede ser un poco blando y nunca tiene una "reacción" de verdad. Es muy celoso y trata de darle celos a Hanna con su mejor amiga, lo cual no es el mejor comportamiento. Además no trata el tema de que Hanna quiere tener relaciones, con mucho tacto que digamos y la hace sentir insegura de si misma.


Veredicto Final: Es posible si de verdad lo quieres. La idea de salir con Sean es un poco aburrida, pero definitivamente éste es un chico para toda la vida.

Alex Santiago 



Pros: Este chico es totalmente dulce y hermoso. Puede convertir en romántica cualquier situación (incluso el trabajo en la cocina). Es un atleta con talento y sabe lo que significa el trabajo duro. También es muy diplomático y oculta la decaída de su madre a Spencer para no entrometerse en los asuntos de la familia de ésta. 


Contras: Es un poco terco y siempre está a la defensiva. Toma rápidas conclusiones sobre la gente a partir de la cantidad de dinero que tienen. Además tiró por la basura una gran relación con Spencer, por un simple mal entendido.


Veredicto Final: Sí! Alex sin duda vive la vida al máximo  y es un excelente candidato para novio. Puede ser un poco cabeza dura, pero su romanticismo lo hace totalmente irresistible.

Noel Kahn





Pros: Tiene los mejores ojos del mundo. Es atlético y artístico. Es persistente en el romance de forma innovadora y dulce (como un galán). Y de muevo, esos ojos.


Contras: Espió a las chicas como una supuesta "broma". Y luego intentó chantajear a Ezra, si entendemos que estaba molesto, pero en serio hubo momentos en que esa cara bonita dio miedo.


Veredicto Final: Creemos que no. Primero el chantaje es ilegal y no es que el no sabía que estaba mal. Solo por esos ojos, estamos abiertos a reconsiderar el veredicto si demuestra remordimiento o pide perdón. Pero si está dispuesto a destruir la vida de alguien por una simple nota. ¿Qué mas estará dispuesto a hacer?


Entonces eso es todo. Pero claro, cualquiera de estos chicos podría resultar ser "A" , pero es un riesgo que se debe tomar para encontrar el amor en Rosewood. 



39 comentarios:

  1. Me quedo con Toby y con Caleb, definitivamente <3
    Sorry Ezra! (igual tmb me gusta XD)

    ResponderEliminar
  2. Me puedo quedar con todos??? :P

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero a Lucas!!! :P

    ResponderEliminar
  4. TTOOBBYY ♥ Las contras me parecen mas otro pro xD
    Alex y Ezra Tambien..♥ y.. de uultima Sean! =P

    ResponderEliminar
  5. A ver, a verrrrrrrrr por favor en esta lista de chicos de PLL falta un bombonazo que es WREN, por favor. No pudieron haberse olvidado de él. Voto por él y Ezra.

    ResponderEliminar
  6. OBVIO! ALEX Y EZRA!! <3

    ResponderEliminar
  7. obiamente ezra es el mas lindo de todos

    ResponderEliminar
  8. ezra te amo sos el mas lindo de todos

    ResponderEliminar
  9. sin lugar a dudas toby después ezra

    ResponderEliminar
  10. toby! luego Alex y Wren <3

    aunque debo admitir que noel es muy sexy! Ezra es muy lindo pero niño :/ no me gusta.. y caleb tiene algo que me encanta! pero principalmente los que han estado tras Spencer ajaja, wow que daria por ser ella en la serie!

    cami

    ResponderEliminar
  11. ezra y alex!♥ pero no Noel con esos ojitos divinos me mataa ♥_♥

    ResponderEliminar
  12. me encanta los ojitos de Noel♥ pero me kedo con Alex y Ezra!♥

    ResponderEliminar
  13. Estoy con el anonimo que dijo Wren!!!! Ese acento, esos ojos...puff...

    En este orden: Ezra, Wren, Noel (a pesar de lo misterioso, este chico me encantaaaa)

    ResponderEliminar
  14. ALEX SANTIAGO SIN DUDAS!!!.. ES EL ESTEREOTIPO DE MI CHICO IDEAL.. LO AMOOO!!! ♥

    ResponderEliminar
  15. Ezra & Alex!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  16. ERZA , TOBY Y CALEB PUES ES MI POKER DE ASES , SON LO BELlO , MISTERIOSO Y LO MALO , ES UNA EXCELENTE ELECCION NO CREEN , SU AMIGA CINTHYA

    ResponderEliminar
  17. me qedo con jason el bombonazo de la segunda temporada... ezra es mui lindo igual q noel... a aria le tocan los mejores ajajajajja

    ResponderEliminar
  18. toby y ezra son los mas lindos obio

    ResponderEliminar
  19. yo estoy enamorada de Caleb desde que aparecio ja, pero quien se podria negar a Toby, Alex, Ezra ?? JAJA estan todos bien !! jaj

    ResponderEliminar
  20. todos, y al mismo tiempo! jaja son todos lindos y tiernos. igual el mejor es ezra, definitivamente estoy enamorada!!

    ResponderEliminar
  21. Primero Ezra, después Wren, Noel, Alex, Ian y por último Toby♥ ahh y se olvidaron también de Mike♥

    ResponderEliminar
  22. yo los violo a todos
    pd: falto Wren

    ResponderEliminar
  23. yo elijo a ezra (lo amo) despues a toby (re dulce, y tambien lo amo), a alex (es re sexy y es latino♥) y por ultimo a mike porque es re tiernito y es de mi edad jejeje♥

    ResponderEliminar
  24. CALEB , es definitivamente el mas lindo y sexy :D

    ResponderEliminar
  25. necesitamos el de la novia ideal tambn....para los hombres q vemos la serie

    ResponderEliminar
  26. ezra y caleb porsupuesto

    ResponderEliminar
  27. Ezra, ni lo dudo. Sí, con esa sonrisa encantadora y esa mirada preciosa que nos dejan sonriendo como tontas a casi todas, además amo su personalidad.

    ResponderEliminar
  28. ezra mil veces ezra es tan perfecto x Dios c los juro que el es mi hombre ideal me encantaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  29. Ezra Totalmente! Me encanta >< ♥

    ResponderEliminar
  30. Mi favorito es ezra por que tiene un toque adiferente ademas tiene cuerpazo, bueno los otros no estan mal definitamente EZRA i love it this boy *_* <3 ahh y su sonrisa es espectacular

    ResponderEliminar

Posts relacionados