viernes, 1 de abril de 2011

Pretty Little Fashion... Capítulo 1. Pilot (Actualizado)

 En ésta nueva sección, llamada Pretty Little Fashion, vamos a hablar de la moda y las características estéticas de la serie a lo largo de todos los capítulos, investigaremos los estilos propios de algunos de los personajes y sus cambios personales a través de la ropa.
 Esperamos que les guste. 
 Actualización: Ahora debajo de la foto de algunas de las ropas pueden ver un enlace donde se puede averiguar más cosas sobre la marca, el diseñador y donde pueden comprar online a ese item.

Aria
Aparece por primera vez en el granero con las otras chicas y éste estilo creo que es uno de los más simples.
Una remera simple de color gris, con unos jeans ajustados de color negro y se ayuda del cinto para convertir la remera en una pieza más sofisticada, por último dos collares uno corto para marcar el cuello y otro largo para equilibrar la remera lisa.


El próximo look de Aria en la serie es un año después, cuando vuelve de Islandia. Se podría decir que es un poco más colorido.




Usa un vestido cruzado en la espalda y con un pliegue en la cintura, estampado con tonos entre los bordos y violetas oscuros, este vestido es de Marc Jacobs. Lo combina con accesorios simples y de colores uniformes, como las botas marrones, las cuales son de la marca "Frye Carmen Harness"





Cuando tiene que salir de la casa, se pone un saco corto de cuero marrón oscuro    y un bolso del mismo color, haciendo que lo único que destaque sea el vestido.  
                                                                                                                                                                



 El siguiente estilo que vemos es de un flashback, donde podemos apreciar que los cambios más notorios de Aria en ese año fue en el cabello y el maquillaje.

Antes su cabello es más lacio y los mechones rosas atraen la atención, el maquillaje es muy oscuro y recargado. Después tiene el cabello ondeado para adentro y sin las mechas de color, y el maquillaje es más suave y natural.

 En el flashback, Aria está vestida casi por completo de negro a excepción de los jeans grises, como la campera termina en sus caderas marca su cintura.

 
El siguiente vestuario de Aria en éste capítulo es cuando regresa a la escuela. Al parecer trata de demostrar a sus viejos amigos y compañeros, su cambio a lo largo del año anterior.

Éste estilo mas hippie chic, y se aleja totalmente del estilo de antes. 
Usa una remera larga de color bordo con unos jeans negros y lo combina con un saco tejido a rayas, los accesorios son collares de madera, la mochila y una cartera de cuero de un marrón rojiso.


Al día siguiente, el look que usa es muy parecido al anterion pero un poco más clásico. Usa las botas marrones junto con un vestido entre  bordó y violeta que tiene algunos detalles en el cuello y un cinto para marcar la cintura, lo completa con un saco corto de cuero negro y la cartera marrón.  
 

Por último, para el funeral de Ali, Aria continua con la onda de los vestidos cortos y esta vez usa uno negro de manga corta, al cual le agrega un cinto para marcar la cintura, lo combina con unas medias de encaje negro y unas botas de taco alto.


Emily

La primera vez que vemos a Emily no sabemos como es su estilo exactamente. Cuando está en el granero con las chicas, Emily tiene un capri de jean, un buso de color violeta oscuro y las típicas zapatillas deportivas de color blanco.


El siguiente look en éste capítulo es el del primer día de clases. A diferencia de Aria, Emily utiliza más colores y los mezcla de formas raras pero el resultado final termina siendo inesperadamente casi perfecto. 
Combina una remera rayada en amarillo, negro y blanco, con un saquito de color verde agua y una pollera de jean como rasgada.                                     

Más adelante Emily vuelve a demostrar su estilo de deportista con el look que sigue, mezcla tonos rosados en la primera capa de ropa, la pollera y la remera, y lo combina con la campera corta de jean, por último convierte todo el look en un conjunto casual con la tira cruzada de la mochila.



































Además por el hecho de llevar el cabello suelto parece mucho más casual que cuando se lo tira para atras con la colita alta.



Después, cuando Emily sale de la práctica de natación, usa éste mismo conjunto y le agrega un pañuelo alrededor del cuello y se sujeta el cabello. En la siguiente imagen, también se pueden observar las botas que combinan con la mochila. 

Por último, en el funeral de Ali, Emily usa una remera de mangas larga con una cinta en el borde del cuello con una pollera negra corta y un maxi-bolso.






En los pies usa unas ballerinas de color plateado con detalles en negro.


Spencer

El primer look de Spencer en el granero, muestra en el primer instante su estilo vintage y clásico. Combina una camisa blanca con un saco de colores rojos y grises, y un jean común, haciendo que el saco sea la pieza principal del conjunto.



Más adelante, cuando se encuentre con Hanna en el centro comercial, vuelve al estilo de los sacos y usa uno de color  gris con detalles color bordó sobre una remera blanca. A eso lo combiana con una pollera ajustada de color oscuro y  un bolso negro. 





  Después en la escuela y más tarde en su casa aparece con otro conjunto, más variado que los dos anteriores, combina un saco de color marrón y una pollerra a cuadros de grises y negros. Cierra el look con unas botas negras clásicas.

                                

El que sigue es el look que menos se asemeja a su estilo persona (quizás sea porque Hanna lo eligió en parte). Usa una remera violeta oscuro con un lindo escote decorado con alguna flores y un jean apretado y de color oscuro. Los tacos haces que su figura se vea más esbelta y estilizada (De ahí la cara de Wren cuando se levanta del haciento).


Cuando está apunto de ir al bañarse en el jacuzzi y "algo se lo impide", tiene un bikini que parece representar su estilo por completo.


Más adelante, cuando está leyendo en su habitación, parece que tiene un estilo mas de chica estudiosa, ya que viste unos pantalones negros con una camisa blanca, un chaleco y por último una corbata como roja.



Después, éste mismo conjunto lo tiene mientras mira desde la entrada de su casa que pasa en la antigua casa de Ali, pero además agregó un tapado grueso de color negro a cuadros con botones a los costados.




Por último, en el funeral de Ali, Spencer lleva un vestido de corte simple, conunas ballerinas negras .
Hanna

Cuando la vemos por primera vez en el granero, seguramente ni se nos pasa por la cabeza pensar como será su estilo definitivo. Hanna, al igual que Aria, es un personaje que luego de la desaparición de Alison atraviesa un cambio, no solamente en el sentido del estilo, sino también en su confianza y autoestima. 

En el granero usa una remera de un tono celeste grisáceo con una campera deportiva del mismo color y abajo unos jeans rasgados. Si se fijan bien  se ve que en los pies lleva ojotas.


 El siguiente look que se ve de Hanna en éste capítulo es cuando esta "comprando" lentes de sol en el centro comercial de Rosewood. 
 Usa una remera larga color rosa claro que tiene unos detalles en la zona del busto con una torera de un rosa un poco más oscuro y ,aunque en la escena no se ve mucho, en la parte de abajo tiene una pollera ajustada de color gris y unas botas de caña alta de color marrón, con taco alto.



 El truco de Hanna es los accesorios, siempre usa aros grandes lo que hace que su cara se vea más alargada y nunca le falta alguna pulsera o collar.






















Más adelante cuando saluda a Aria en el aula de clases, lleva puesto un vestido color rojo oscuro, muy suelto y poco entallado, y lo combina con botas de caña alta marrones. Además lleva un bolso gris platinado, con un detalle de un moño.


                                                         Para ver más sobre este bolso
Después aparece en un flashback  que tiene Spencer y volvemos a ver el estilo de la Hanna insegura, solamente vemos la remera suelta de color naranja, que oculta totalmente su figura. Otro cambio que se nota es la falta de aros de gran tamaño.

 El próximo look es cuando Hanna y su madre están cenando y reciben una visita inesperada. 
Hanna usa un pantalón ajustado de color negro y lo combina con una remera suelta de color celeste arriba de una musculosa negra, por último vuelve con la exageración de accesorios: varias pulceras negras entrecruzadas, collares, aros grandes y una anillo con brillantes. 



Lo último de Hanna en éste capítulo es la ropa que usa en el funeral de Ali, es un vestido negro con escote recto ajustado en la parte de la cintura y que más abajo se abre, pero  lo combina con una pollera negra ajustada que parece ser parte del vestido. En los pies usa unas botas cortas con taco y cierra el look con una cartera cuadrada con un moño en la parte de adelante.







Esperamos que les haya gustado. Comenten y elijan su estilo favorito. 

12 comentarios:

  1. che, esta re buena esta seccion, enserio felicitaciones, se pasaron :)

    ResponderEliminar
  2. Y PoorQue No Aparece Ali ??

    ResponderEliminar
  3. CREOO QEE DEBERIAAS PONER MAAS EPIISODIOOS(::

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Creo que si ha salido muy bien la explicación y redacción de los accesorios y ropa que utilizan las 4 protagonistas principales...
    En mi opinión personal diría que mi look favorito está entre Aria y Hanna (Aunque digo que me visto más seguido como Aria).
    Espero ver los otros capítulos...
    Bye!

    ResponderEliminar
  5. bueno yo creo que aria se ve bien con los vestiditos cortos usa un look demasiado fino, cambiando del tema esta difisil no se quien es -A pero cada ves q termina un episodeo siempre termina con algo que hace -A entonses te dan muchas ganas de ver el episodeo q sigue

    ResponderEliminar
  6. me encanta pretty little lies

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA PRETTY LITTLE LIES. PERSONALMENTE
    ME GUSTA MAS EL LOOK DE HANNA Y ARIA

    ResponderEliminar
  8. Todo se ve bien en Lucy lo feo se le ve bonito

    ResponderEliminar
  9. quiero que pongan el look de ALISON DILAURENTIS

    ResponderEliminar
  10. Tu nivel de detalle es excelente, no se te pasó nada. Sigue adelante con tu buen trabajo :)

    ResponderEliminar

Posts relacionados