lunes, 19 de septiembre de 2011

Los ídolos de algunos actores de PLL

El elenco de PLL es muy famoso, pero incluso ellos tienen estrellas a quienes admiran. Ellos aún son jóvenes actores, entonces necesitan celebridades mayores como modelos a seguir. El elenco de PLL reveló sus ídolos y ¡apostamos que incluso ellos se deslumbran!
Shay Mitchell admira a Angelina Jolie. Le dijo a la revista Celebrity High que Angelina es su inspiración desde que ella “usó su nombre para llevar luz a temas que a ella realmente le importan”. Parece que Shay ya está siguiendo los pasos de Angelina con su reciente trabajo voluntario en Cambodia.
Lucy Hale admira a Taylor Swift. Ambas son nativas de Tennessee y desde que Lucy creció queriendo ser cantante, ella realmente admira el talento de Taylor. Lucy le dijo a Teen Vogue, “Ella es increíble –escuchar sus canciones es como leer el diario de una chica. Hemos pasado por un montón de cosas de pareja iguales”.
Ashley Benson ama a Lucille Ball. Le dijo a TVFanatic, “Estoy obsesionada con ella. "Amo a Lucy" fue el programa favorito de mis padre y lo he visto desde que tengo uso de razón”. Ashley, también le dijo a la revista Troix, que si ella pudiera tener una cena con alguna persona famosa, definitivamente elegiría a Lucille. “Le diría que es mi inspiración y que su trabajo es increíble. Le encuentro como una de las mejores mujeres comediantes.
Troian Bellisario aprecia a actores que están envueltos en otras áreas de la industria del entretenimiento. Nos dijo, “los actores que son más interesantes para mí son las Cate Blanchetts del mundo. Ella es la directora artística y la actriz en su propia compañía de teatro con su esposo, quien es un director, y además hace esas películas increíbles. Y aun así, cría una familia”. Troian alaba a Cate y dice, “¡ella no está en la revistas sensacionalistas! Eso, para mí, es una actriz que respeto inmensamente”.
Ian Harding también prefiere a las estrellas que fueron movidas del centro de atención, y le dijo a Teen Vogue, “Ray Fiennes hace todo –teatro, películas, TV- y no está en las revistas sensacionalistas o cualquiera de esas cosas”.
Brendan Robinson es, frecuentemente, comparado con Seth Cohen, de The O.C., pero Brendan revela su verdadera inspiración. “Tom Hanks es mi ídolo, pienso que me gustaría interpretarlo. Me han dicho con frecuencia que los hago acordar a él de joven. Realmente lo admiro y respeto. Parece una persona muy completa”.

1 comentario:

  1. I like!!! mmm Yo tambien admiro a Angelina Jolie, Tom Hanks y a Ray Fiennes

    ResponderEliminar

Posts relacionados