lunes, 3 de octubre de 2011

La habitación de Emily

Ya conocimos y analizamos el cuarto de Spencer, ahora el de Emily (a pedido del Anónimo que comentó en el post de Spence :P)!
Como podemos ver en la foto, abundan los colores pasteles de la gama amarillo y verde (la alfombra del piso también). Con algunos cuadros colgado en la pared, y algunos premios. 
A la derecha, una biblioteca de un color crema, con cajones en la parte de abajo, y al lado, unas mini-estanterías negras donde tiene algunas cositas acomodadas. 
Junto a la puerta, un sillón individual, bañado de colores verdes (en varios tonos), con algunos amohadoncitos. 
Em, junto a la ventana, sobre esa especie de sofá, que, seguramente, debajo del colchón, hay una tapa, transformando el sofá en una gran caja (¿con algún compartimento secreto? Como en las películas :P donde hay una maderita floja, que permite acceder al escondite).

El escritorio: de madera, con forma antigua, junto a otra ventana, no tan desordenado como el de Spence. Podemos ver algunos portarretratos, cajas de mimbre, premios, lámpara, una plantita, y la notebook (cerrada); y la silla blanca (que no combina) con el detalle en algún tono rosa con los bolsos de Em colgados.
Las ventanas con cortinas largas, que detalles verdes. Y además las cortinas para cubrir el sol, que se deslizan hacia abajo.
Detrás de Maya, un mueble de madera, con un poster (de un girasol), y sobre él algunos adornos.
La cama, de hierro, con sábanas blancas y un acolchado amarillo, similar al color de la pared, le da un toque vintage a la habitación.
En la imagen anterior, podemos ver que frente a Em, en una de las paredes laterales del sofá, hay una biblioteca con libros. La ventana de esta área sólo tiene la cortina que cubre del sol. En el sofá, algunos almohadones; y una lámpara circular.
Detrás de la cama, una gran obra de arte. Sobre la cama, más almohadones!!! A un lado, una mesa de luz, con portarretratos y una lámpara, con pie de color verde pastel, con pantalla blanca/crema. Y colgando, en la pared, algunas flores o mariposas blancas.
En la pared del lado de la puerta, hay un mueble de madera con un espejo y cositas sobre él. Además de un cuadro, y otra decoración colgando en la pared.
Entonces para tener tu cuarto del estilo de Em, tenemos que usar colores pasteles: amarillo, verde, rosa, lila. Guardar las cosas en cajas, bibliotecas, estanterías… no tiene nada fuera de lugar, ¿vieron? Todo acomodado en algún recoveco de la habitación. Colgá premios que hayas recibido, fotos, posters, cuadros y todo tipo de decoración de cosas que te gusten. Si tenés o conseguís algo de hierro, le dará un toque antiguo o vintage al lugar, y tendrá un look similar al de Em. Todo cómodo, ordenado y limpio.

Fotos: Google XD

8 comentarios:

  1. la mejor habitacion sin duda,,, amo pretty little liars <3

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que pongan las habitaciones de Aria y Hanna si tienen tiempo!

    ResponderEliminar
  3. muy bonita esta,,,,pero la mas dificil de publicar sera la de alison jeje aunq en el proximo episodio de halloween veremos el cuarto de ella,,,,esperamos con ancia la habitacion de elle

    ResponderEliminar
  4. por favor pongan la habitación de aria y hannah :D

    ResponderEliminar
  5. siii también pongan la de aria y hanna

    ResponderEliminar
  6. Ongan la de Hanna, pliss :D Se los agradecería un montón

    ResponderEliminar
  7. mi favorita sin duda es la de aria
    amo pretty little liars estoy obsesionada
    <3

    ResponderEliminar

Posts relacionados