sábado, 17 de marzo de 2012

Marlene King revela pistas sobre “unmAsked”

El épico final de pretty little liars esta a menos de tres días de distancia y todos los fans tienen muchas preguntas: ¿Alguien muere? ¿Con que horrores se van a encontrar las chicas? ¿Va a haber algún corazón roto? ¿Quién es A?
De más esta decir, todo el mundo esta ansioso por desenmascarar al traidor y para averiguar quien o que ha estado aterrorizando a las chicas desde que, Aria Montomery, volvió a Rosewood!
Hasta el muy esperado día de revelación, esperemos que nuestra entrevista con la productora, creadora y autora de Pretty Little Liars, Marlene King, satisfaga nuestros antojos de “A”.
Descubre nuevas pistas sobre el final y el próximo baile de mascaras, a continuación!

Pretty Little Liars: ¿Cuál fue el proceso de elección de “A”? ¿Se ha elegido un culpable desde el principio o no se eligió hasta más tarde?
Marlene King: No, se decidió desde un principio. Sabíamos quien seria A cuando se hizo el episodio piloto. Quisimos ser muy cuidadosos y muy seguros al momento de decidir que lo revelaríamos. Se sentía como la única forma de hacerlo, comprometiéndonos quien es A desde el principio así nosotros podríamos ser inteligentes y no cometer errores en términos. Queremos asegurarnos que se sienta muy verdadero y real.

- “A” de la serie fue muy influenciado por los libros?
- (Risas) Hay libros de Pretty little liars? Solamente fue una broma!

- (Risas) Lo Sabemos. Vemos conversaciones divertidas con Sara Shepard en twitter! ¿Has consultado con ella en todo, al momento de elegir a “A”?
- No, no lo hice. Se que ella ve el programa y leyó el piloto original. Ella ha estado en el programa, incluso hizo un cameo. También hemos llamado “Kristen August centro de rehabilitación para ciegos”, el lugar donde fue atendida Jenna, en honor al hijo de Sara. Nos gusta rendirle homenaje en todo lo que sea posible, pero no se si ella sabe quien es A.

- (Risas) Confía en nosotros. ¡Estamos tratando lo mejor posible de mantener en la oscuridad quien es A por miedo a que se sepa! En ese sentido, ¿Tienes alguna pista de quien es el culpable detrás de todos esos mensajes de texto amenazantes?
- No puedo, (risas). Ojala pudiera, siento que todos estamos buscando pistas. Lo que puedo decir es que, cuando el cast leyó el guión, solo era unánime. Todos quedaron anonadados y muy contentos por hacer de “A” a la persona que es.

- ¿Como sentirán los espectadores el final de temporada?
- He visto el final casi veinte veces y cada vez que termina me quedo agotada.
La gente me pregunta “¿Y como nos sentiremos cuando termine?” y yo les contesto, agotados. Todo es una montaña rusa que dirá mas que solamente quien es “A”.

- ¿Habrá algún melodrama destacado?
- Hay un melodrama y definitivamente terminamos otro capitulo de pretty little liars. – utilizando los libros como metáfora- Y el comienzo de otro día A, como lo llamamos ahora.

- La revelación de A es sin duda, una de las partes mas emocionantes del final, pero también la escena de las mascaras. ¿Puedes contarnos más acerca de la fiesta?
- ¡Por supuesto! Bueno, Rachel Kamerma, que es nuestro diseñador, realmente se paso con esto. Nos pareció, temáticamente, ya que A iba a ser descubierto que un baile de mascaras seria apropiado. Así que, (Rachel) diseño algo completamente y nos impresionamos mucho. Es mágico, pero al mismo tiempo transmite una sensación de que A es un inquietante cuento de hadas, que se ha traído a la vida. No es un “final feliz” de los de magia. Esto tiene mas vibra a un cuento de hadas de Grimm.

- Parece que un un baile de mascaras en televisión nunca termina bien… Gossip girl, The vampire Diaries, y ahora Pretty Little Liars!
- (Risas) Este, definitivamente no termina bien para A!

- Hace poco entrevistamos a Brendan Robinson, quien quedo entusiasmado con todos los tributos que vos, Norman Buckley y el equipo creativo hacen a Hitchcock. El final de la primera temporada muestra a Spencer atrapada en el campanario con Ian, tiene un ambiente a Vertigo. ¿Qué película de Hitchcock se sentrara el final de la segunda temporada?
- Una vez que comenzó a latir con fuerza lo que la historia iba a ser, buscamos nuestro homenaje a Hitchcock para el final de este año, y este episodio se sintió tan maduro para una pieza de Psicosis. Tenemos la versión Rosewood ¡y juega muy importante en la final!

- Hablando de homenajes, PLL es un libro muy amigable ¿Te propusiste seleccionar ciertas novelas y utilizarlas como pistas?
- Siempre que podemos, nos gusta utilizar referencias literarias respecto al tema o como pistas también.

- Mirando atrás a la segunda temporada. ¿Hay algún episodio que merece ser visto otra vez? Todos merecen ser vistos otra vez desde ya… ¿Pero hay alguno que tenga pistas muy importantes?
Los de Vivian Darkbloom seguro! Cualquier episodio que hace referencia a Vivian es, probablemente, un gran episodio para ver de nuevo y buscar pistas sutiles que se pasaron de alto la primera vez.

- Has luchado, y los escritores también, emocionalmente con algún episodio alguna vez?
- Por supuesto! Hay una escena en el final, que cuando miro ¡quiero llorar! Creo que los fans lo conseguirán cuando lo miren, ellos sabrán que escena será y por que es tan desgarrador.

- Mantener una relación en Rosewood, no es nada fácil. Sin embargo ¿Habrá alguna pareja en el show que disfrute un poco de felicidad?
- Hay algunos finales felices. No voy a decir que parejas obtienen esos finales, pero voy a decir que al menos una de nuestras parejas abarca un final feliz esta tempo

¿Estas ansioso por el final? ¿Que pareja sera la beneficiada en tener felicidad? ¿Con que escena lloraremos? Esperemos a PLL "unmAsked"... cada vez menos!

Fuente: Pretty Little Liars

3 comentarios:

  1. Dioooss! Cada cosa que leo me lleva a pensar que Ezra es -A, y no quiero! pero hay demasiadas pistas.... espero que no sea asi... porq vamos a llorar TODOS! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy muy de acuerdo contigo , solo pido que ezra no sea A.

      Eliminar
  2. Sabemos que A era paciente de un terapeuta que NO es la Dr. Sullivan, y sabemos que la Dr. Sullivan recomienda que los hermanos no deben tener el mismo terapeuta. El nombre del terapeuta de Mike nunca fue mencionado. Él entra en las casas y sabemos que es capaz (aunque tal vez no intencionalmente) de la violencia. Si él es A, apuesto a que no tenía intención de matar a Ian, pero estaba tratando de proteger a Spencer, por eso hubo una nota de suicidio. Curioso lo de Aria que es la que hace el "Shh" en la presentación. Mike es A!

    ResponderEliminar

Posts relacionados