viernes, 9 de marzo de 2012

Quien es tu A, hoy? Pistas basadas en Pretty Little Liars 1x12

El director de pretty little liars Norman Buckley hace algunas semanas publico esto en twitter

Photobucket

Por eso decidimos enfocarnos en capitulo 1x12 ("Salt Meets Wound")
. […] Estas son las pistas que hemos encontrado:
1. Cuando Hanna se encontraba internada después de que “A” la haya atropellado, Sean le regalo un oso de peluche, mientras que Lucas le regalo un oso panda de peluche.
Cuando regreso a casa, ella tenía el oso de Lucas debajo del mostrador de la cocina donde luego paso a encontrar la caja de spaghetti llena de dinero. ¿Y que paso luego de eso? “A” le envía un mensaje de texto sobre “el pequeño préstamo de su madre”… lo que nos pone a pensar
¿Y si hay una cámara escondida dentro de un ojo del oso de peluche?


Photobucket

2. Después de descubrir a Aria, que mantenía una relación con su profesor (Ezra), Noel Kahn, decidió utilizar esa información para su beneficio. ¿Qué fue lo que hizo? Se acerco al Sr. Fizt y se animó a chantajearlo cambiando su calificación del examen de una C a una A. ¿Qué es lo interesante de ese momento? ¡La forma en la que Noel escribe su A! […] Se ve extrañamente similar a la firma de las notas amenazantes hacia las Liars. Podes fijarte a continuacion…

Photobucket

3. Aunque no hay nada en este punto para atarlo de nuevo a Alison DiLaurentis, la pizarra del aula de Ezra, esta llena de apuntes literarios y temas de “The Great Gatsby” (Todo escrito en mayúsculas, algo en lo que A es famosa) No existe tal cosa como la minúscula en un mundo de secretos y amenazas de muerte...


Photobucket

4. Tomando café con su madre, Spencer ve en el teléfono una fotografía de Melissa e Ian en su luna de miel. Excepto que Spencer observa que no se parecen a los recién casados que disfrutan de su viaje, sino mas bien parece que están merodeando fuera del despacho de abogado de su padre… ¿Por qué Melissa pretende estar lejos cuando en realidad no es así? (además lo divertido es que la Sra. Hastings dijo “ Hablando del diablo…” cuando su hija mayor la llamo)


Photobucket

Fuente: PrettyLittleLiars

2 comentarios:

  1. Lucas y Noel no pueden ser porque no aparecen en Pilot, me inclino más hacia la última de las opciones, aunque me deja muchas más dudas que antes de ver el capítulo :/ (lo vi como mil veces para intentar descubrir esa pista)

    ResponderEliminar
  2. Perdón que comente acá. . . Pero alguien se ha dado cuenta de que en el Episodio 14: "Cuidado con lo que deseas" Temporada 1. - Hay una persona que lleva el número 32, cuando Hanna y Spencer están formando para ingresar al baile. Luego se ve que vuelven a repetir a la misma persona y el mismo número. y al final del episodio, Ella, la madre de Aria, le da las pertenencias correspondientes al mismo número?? QUE SIGNIFICA ESTO??

    ResponderEliminar

Posts relacionados