sábado, 21 de abril de 2012

¿Misterio resuelto?

ATENCIÓN - Misterio de la temporada 1, pero imágenes del final de la temporada 2


¿Recuerdan aquel episodio en que Spencer ve en la ventana de Alison a una chica rubia? (acá responden efusivamente "Síiiiiiiiii" ¿?) Todos pensamos 'ohhh, ¿Ali está viva?' (lo siguen pensando, igual, ¿no?, algunos al menos... yo no quiero pensar que es así, sería todo mucho más irreal... ya bastante tenemos con que las chicas nunca piden ayuda, y demás cosas, que en la vida real, uno quizá manejaría de otro modo, pero bueno... sino, la serie hubiese durado un episodio y fin del tema :P - insisto no quiero que Ali esté viva, ni que haya una hermana gemela desconocida... quiero que hayan enterrado a Ali, sabiendo que era Ali, mediante ADN o lo que sea, que no haya una hermana que nunca nadie en Rosewood supo de su existencia o que sus propios padres hayan tenido encerrada por X motivo).


Pareciera que con la siguiente imagen, se resuelve ese tema -o capaz que no. (créditos a Pretty Little Liars Fan Club)

8 comentarios:

  1. Se nota que es peluca.. Pero como que la cara parece la de Alisson,.. :/

    ResponderEliminar
  2. pero en el piloto esa "peluca" se mueve y dsps se pone de espalda a la ventana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no decimos que la peluca tiene vida, sino que esa peluca la usó alguien. En la imagen de la ventana, la "peluca" tiene cuerpo, en la guarida de A sólo tiene cabeza, no es un maniquí entero.

      Eliminar
  3. Pues, yo he leído los libros (al menos los ocho primeros) y la verdad la historia de la hermana gemela estuvo desde el principio. Te lo digo porque me tocó darle una relectura a todos para ver qué diablos me había perdido.
    Sí, puede que fuese un poco inconsistente en eso de que nadie sabía de su existencia, pero la autora supo dar razones para ello. Y puesto que Mona fue A, no dudaría ni un segundo en que también hay una hermana gemela en la serie. Y que ella es quien ha visitado a Hanna, Emily y Spencer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eso es cierto, en la serie han pasado cosas similares al libro tanto como cosas diferentes, pero en el libro hay 2 A una es mona y la otra la gemela, entonces en la serie ya tenemos la primera que es mona...la segunda debe ser tambien la gemela no? en la serie han cambiado algunas cosas pero sigue llegando a el mismo lugar, habrán cambiado en la serie a la A numero 2?

      Eliminar
  4. Spoiler yo se no queremos gemela pero en el ultimo capitulo de la 2 temporada sale a cada rato una chica con vestido rojo cabello rubio y nadie falta en la ecuación mas que la gemela al menos que sea Cece

    ResponderEliminar
  5. Hay algo que tienen que entender y superar nunca hubo primera o segunda A- por lo menos no en la serie, A es una sola para la que todo el mundo trabaja y mona es parte de ese equipo pero ella sólo recibe órdenes nunca fue más que eso , y es muy evidente que hay una gemela presten más atención

    ResponderEliminar

Posts relacionados