jueves, 28 de junio de 2012

Relaciones entre episodios 1x1 y 3x1

Previamente, les mostramos una serie de gifs que indicaban las escenas similares que hubo en ambos episodios. Pero, el sitio oficial de los libros, ha hecho otras relaciones (además de las semejanzas que vimos).


1. Ambos episodios comienzan con una toma del granero de Spencer.
2. En ambos episodios, las chicas comienzan estando reunidas, tomando y hablando, excepto que en el 3x1, Alison no está.
3. En ambos episodios Aria se despierta, la puerta abierta, y faltan dos de las chicas. Se levanta a buscarlas, y aparece Spencer diciendo que no pudo encontrar a Alison/Emily.
4. En el episodio 1x1 el cuerpo de Alison fue encontrado. En el 3x1 desaparece. ¿Es una pura coincidencia que ocurra en fecha del aniversario de su desaparición? ¡Probablemente no!
5. Ezra y Aria, en el 3x1, recrean su primer encuentro en el baño, pero en la cocina.
6. Hanna y Spencer están de compras en ambos episodios (en el 1x1, Hanna estaba con Mona, en el 3x1 van -ambas- con sus madres) y charlan.
7. En el 1x1, Hanna se pone un par de lentes de sol, y se los lleva. En el 3x1, se pone un collar, pero recuerda dejarlo.
8. Aria viste el mismo vestido, y se mira en el espejo.
9. La canción "It Girl" (Twirl) suena con Hanna está de compras, en ambos capítulos.
10. En el 1x1, la familia Montgomery desempaca cajas por su llegada de Islandia. En el 3x1, empacan por la ida de Ella, a raíz del divorcio.
11. En el 1x1, las chicas se preparan para el primer día de su año junior. En el 3x1, se preparan para su último año de secundaria.
12. Wren utiliza su acento inglés para generar una impresión favorable en ambos capítulos, en el 1x1 con Spencer, y en el 3x1, con Hanna.
13. En ambos episodios las chicas visten bikinis!
14. Ezra aparece en el funeral de Alison y se disculpa con Aria, en el 1x1. En el 3x1, Ezra aparece en la puerta de la comisaría, pero el drama es con Ella.
15. La canción "Hands of Time" (Rachel Diggs) suena al final del 1x1, cuando las chicas reciben el mensaje de "A"... al igual que en el 3x1.
16. Ambos episodios finalizan con las chicas recibiendo un mensaje, en el 1x1 el mensaje decía "Aún estoy aquí, perra. Y lo sé todo.". Mientras que en el 3x1: "Mona jugaba con muñecas. Yo juego con partes del cuerpo. Que empiece el juego, perras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados