jueves, 12 de julio de 2012

El final del 3x5

En el final de este capítulo vimos que 'A' revisaba -un tanto desesperad@, parecía ¿no?- un bolso. El bolso de Maya, suponemos. Y lo último que agarra es un frasco de pastillas recetadas a, justamente, Maya. Pero... ¿Qué clase de pastillas eran?

 
Previamente, supimos que Paige había sido drogada con Milizopam... en realidad, se drogó sin saberlo, al tomar de la petaca de Emily. Con esto descubrimos que Emily fue drogada 'esa noche', y por ello no recuerda lo que pasó.
Luego de hacerle zoom y contrastar y tratar todo tipo de cosas con un acercamiento del frasco de pastillas, hay algunas pistas que podemos tomar. Primero, tenemos el presentimiento de que las pastillas de Maya son completamente diferentes a las Milizopam. ¿Por qué? Dos razones. 
La etiqueta en la prescripción de Maya dice "Tomar una cápsula dos veces al día con comida". Si el Milizopam ficticio se supone que causa sueño profundo y pérdida de memoria, no podemos ver a un doctor prescribiendo eso dos veces al día para un adolescente saludable. 
Segundo, una captura más cercana de la forma de las pastillas de Maya revela que son cápsulas de dos colores. El Milizopam en las manos de Aria son celestes y de forma ovalada.

La editora de la nota pone en duda la participación 'A' en todo lo sucedido 'esa noche'. Sabemos que Lucas tenía las pastillas, y sabemos que Jenna estuvo manejando. Además, Lucas fue visto merodeando cerca del estudio de fotografía por Hanna y Aria, y que estuvo revelando fotos propias -cuyos negativos quería recuperar. Pero no hay nada que indique que 'A' estuvo involucrad@ en eso. Pero, personalmente, no concuerdo, porque las chicas recibieron como mensaje el revelado de varias fotos de ellas en el cementerio ('A' se las dejó esparcidas dentro del auto de Spencer). Salvo, que 'A' haya visto a Lucas sacando la foto, se la haya robado y aproveche para torturar a las chicas. Pero dudo que no esté involucrado en todo lo acontecido 'esa noche'.


Fuente: WetPaint.

4 comentarios:

  1. A mí se me ocurrió la idea de que Lucas está traficando con los medicamentos. Se acuerdan que había dicho que tuvo problemas de dinero,con el tema de las apuestas?
    Nose, no lo veo en el equipo A.

    ResponderEliminar
  2. esas pastillas eran de maya cuan estuvo en rehabilitacion ... el team a es mucha gente

    ResponderEliminar
  3. Pero las pastillas causan efectos de perdidad de memoria si se comvinan con alcohol o no?

    ResponderEliminar

Posts relacionados