jueves, 16 de agosto de 2012

Teoría que apunta a Wren

ACTUALIZADO - 16/8

Nuevamente, les traemos una teoría y ésta apunta a Wren. Cuidado, porque puede contener spoilers si no vas al día con la serie.





~ 'A' ha estado en la serie desde el piloto, Marlene King dijo que ha sabido quién es 'A' desde el piloto. Wren estuvo en el piloto.
~ 'Nosey Bitches Die' estaba escrito en la pared de la oficina de la Dra. Sullivan en color rojo. Lo único notable de la escena es que 'Nosy' estaba escrito con una 'E', y 'Nosey' es la palabra británica para 'Nosy'.
~ Sabemos que Garrett robó la página 5 de la estación de policías, por no dijeron quién la robó de la morgue. Wren trabaja en el hospital. // OK. Esto no lo entendí. O no sé, no me puse a pensar en que había copias de la autopsia. Siempre creí que hablábamos de la misma autopsia, y es la que estaba en el hospital... y que Garrett la había tomado de ahí. No de la estación de policías. Tendré que revisar el episodio.
~ Cuando Ian estaba tratando de empujar a Spencer de la torre, alguien la salvó, Wren parece que le gusta Spencer, por supuesto nunca la dejaría morir.
~ De todas las relaciones de las chicas, la de Spencer ha sido la más marcada, a Wren le gusta Spencer, pero está claro que Spencer está enamorada de Toby, haciendo de Toby el rival más grande de Wren. Uno de los desafíos de 'A' fue "Mantén a Toby a salvo". Lo único que podía hacer para mantenerlo a salvo era cortar la relación, Wren estaba ahí segundo después de que lo hizo.
~ En la entrevista con 'A' le preguntaron sobre su propósito para el próximo año, la respuesta de 'A' fue 'más cardio'. Cardio hace referencia al corazón, cardiología es operación del corazón. Wren es doctor.
~ Wren tiene acceso a las cámaras de seguridad del hospital, por ende tuvo posibilidad de imprimir una foto de las chicas (en el piso de la morgue).
~ Como todos sabemos, en el piloto, Wren de dio masajes a Spencer y ella lo disfrutó. En eñ 2x10, 'A' le da masajes a Emily, y eran suficientemente buenos como para hacerle creer que era la masajista.
~ En la entrevista con 'A', de nuevo, le preguntaron quién era el eslabón más débil ahora, la respuesta de 'A' fue 'Estoy más interesad@ en las mentirosas más fuertes'. Spencer es generalmente considerada la mentirosa más fuerte, también le preguntaron en qué novio estaba más interesad@, 'A' respondió 'Toby'.
~ Peter Hastings odia a Wren, y Wren parece temeroso de Peter. 'A', dejando que Spencer supiera que estaba relacionada con Jason, estaba alejándola de su familia y haciéndola vulnerable. Wren parece estar siempre cerca cuando Spencer está vulnerable.
~ Cuando Spencer había arreglado encontrarse con Melissa en el bar, Wren casualmente estaba ahí. ¿Coincidencia o Melissa fue su señuelo?

En el foro, tenemos una teoría similar, quizá tenga algunos datos más. Lean aquí.

En otro tumblr encontramos algunas cositas más... (eliminé o traté de eliminar las cosas dichas previamente, para evitar repeticiones)
1x11: Hanna recibió un mensaje de 'A' mientras estaba en el hospital. Wren trabaja en el hospital y pudo haber revisado, la encontró dormida y escribió el mensaje.
2x8: Emily recibe un mensaje de 'A', mientras está en el hospital, en la tapa de su café. El café es servido por staff del hospital en donde trabaja Wren. Wren es también uno de los doctores que cuida de Emily y también dio las noticias sobre las hormonas de crecimiento encontradas en su cuerpo. Wren es un médico graduado, por ende sabría cómo pueden afectar las hormonas de crecimiento en la performance de alguien atlético y sabría cómo inyectarlo en la comida o cremas.
1x11: El árbol con Alison+Ian es quemado en una chimenea/hogar/lar el final del episodio y un fierro es usado para tocar la madera. En este momento Wren está durmiendo en el sofá de un amigo luego de haber sido echado la casa de los Hastings por engañar a Melissa.

2x21: Los mismo fierros están parado junto a la chimenea de la casa nueva de Wren. Quizá los fierros pertenecen a él y sólo los usó en la casa de su amigo para ayudarse a quemar la madera rápidamente y ahora los tiene como decoración junto a su chimenea en su casa nueva.
2x16: El recibo que Spencer encuentra en su casa del lago es de un kiosco de revistas de Filadelfia, con Wren vive. El recibo es sólo de revistas y chicle y nadie viaja todo ese trayecto a la ciudad sólo para revistas y chicle, irían al puesto local más cercano. De todos modo, este sería el puesto más cercano de Wren.
2x24: De nuevo, el negocio de las muñecas está cerca de donde vive Wren. El nene en el negocio de muñecas dijo a las chicas que fueron un chico y una chica los que compraron la muñeca vudú que le enviaron a Alison y que esos dos que la compraron querían herirla. Melissa ha hecho obvio que odiaba a Alison, y comprar las muñecas era conveniente para Wren ya que no vive lejos del negocio y podría llegar allí rápidamente en el medio de la noche. Cuando 'A' hace la broma del "Sígueme, termina como yo", Wren podría haber tenido la posibilidad de entrar y salir del negocio y volver a su casa rápidamente sin que Spencer y las chicas lo vieran o que surja la sospecha.


2x4: Además de lo escrito en la oficina de la Dra. Sullivan (hablado arriba), Wren estaba ayudando a Melissa a conseguirle medicinas a Ian para dárselas en ese episodio. Sin embargo, Wren sabía que Spencer y sus amigas los estaban siguiendo. Si Wren realmente hubiese tenido un interés en ayudar a Melissa e Ian para salir del pueblo, no hubiese dejado que Spencer los siguiera. Quizá se estaba asegurando de que Spencer y las chicas vieran en qué lío estaba Ian, y la 'nota suicida'.
2x8: Wren visita a Spencer y la invita a tomar un café. Ella lo rechaza porque tiene un novio, así que Wren sugiere salir a tomar un té.
2x12: Al final de episodio y después de que se va la Dra. Sullivan, 'A' deja una taza de té. La mayoría de los personajes de PLL son vistos con café, en todo momento del día, Wren es el único que ha mostrado interés en té.
1x2: En este episodio conocemos el interés de Wren por Spencer, quizá generalmente tiene algo por las chicas jóvenes.
1x13: Se descubre que el misterioso novio mayor de Alison del verano en que desapareció era Ian, así que, ahora sabemos que le gustaban los chicos grandes. También pasó mucho tiempo en la ciudad donde vivía y estudiaba Wren mientras estaba viva, pudieron haber tenido un pasado secreto y dado que ella era muy manipuladora, ella pudo haber hecho algo para lastimar a Wren quien no deja al descubierto su motivo secreto para tomar venganza.

Además...
Hemos visto tomar alcohol a Wren: cuando Wren era novio de Melissa y salieron a cenar en familia; y cuando Spencer queda con Melissa en encontrarse en el bar y casualmente estaba Wren ahí (y Melissa la deja plantada a Spence, y se va con Garrett).
También hemos visto a 'A', en algunas ocasiones también, bebiendo alcohol (o, en su defecto, con botellas de alcohol).

Actualización
Jessica del Cerro, nos pasó un indicio más -conseguido en tumblr-.
3x7: El nuevo 'A' le deja una nota a Hanna, haciéndole saber qué tan fácil le es al A-Team conseguir un poco de su sangre.
3x10: Wren la cose a Hanna luego de su corte, utilizando herramientas, las que probablemente tiene restos de sangre.

Fuentes: Tumblr, Tumblr, Tumblr y Tumblr.

9 comentarios:

  1. Todo esta muy interesante, pero no puede ser Wren nooooo es que muero realmente es el mas guapo, y amo su personaje y su hermoso acento britanico jejej que no sea Wren por dios!!!

    ResponderEliminar
  2. tambien cuando spencer deja a wren en el motel cuando se separa de melissa lo deja en la habitacion 214. ese numero salio en otra parte de la serie q no me acuerdo cual

    ResponderEliminar
  3. Igual hay que tener en cuenta que uno de los escritores(no me acuerdo cual) dijo que solamente hubo dos cosas que mona no hizo mientras estaba en su papel de A con las chicas

    ResponderEliminar
  4. la verdad que Wren me cae RE mal, y lo tengo tildado (junto con Ezra) de formar parte del A-Team.
    me entusiasma que el pueda ser el Traidor!!!

    ResponderEliminar
  5. Para mi son Wren, Ezra, Paige y Mona el A Team

    ResponderEliminar
  6. Ahora yo pregunto,
    que tiene que ver Alison con Wren?!
    Alison+Wren= La verdad no le encuentro NINGUN sentido.-
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Wren definitivamente esconde algo. Es el único de los personajes relacionado con las liars que no tiene o no conocemos su pasado oscuro, o su secreto. Y la serie está llena de secretos. Pero tengo que desmentir la pista de "NOSEY BITCHES DIE" porque cuando la dr Sullivan descubre quien es A fue porque Mona también iba a terapia, y señala una de las frases que expresa mona en las sesiones que es "NOSEY BITCHES DIE"... Lo del masaje es casi seguro. También el detalle del té y vodka.

    ResponderEliminar
  8. En el capitulo 2x24 el nene q les hablo a las chicas mintio xq despues en el final del cap aparece A pagandole a la señora y dandole una paleta de caramelo al nene. asi q todo lo q dijo el nene es lo q seguro le dijo A q dijera, y le pago a la señora para q le dejara hacer la "broma" del 'sigueme,termina como yo'.Lo del te es verdad xq wren al ser britanico esta acostumbrado a tomar te y seguro q lo de el masaje y el alcohol tambien.

    ResponderEliminar

Posts relacionados