sábado, 29 de diciembre de 2012

Teoría que involucra a un padre

ACTUALIZACIÓN 15/7 - Imágenes provistas por Ipuu Luuchi Romanelli.
ACTUALIZACIÓN 29/12 - Nuevo indicio, enviado por Mati Solana.

Previamente, les mostramos una imagen que levantaba sospechas sobre Byron. Hoy les traemos una teoría encontrada en un tumblr (la misma chica que nombré en la teoría de Ezra). La voy a redactar en primera persona, pero recuerden que la teoría no es mía/nuestra, sino de la dueña del tumblr; además, la teoría es de hace un tiempo, antes de conocer la identidad del Cisne Negro -por eso apunta a otra persona.

Mientras que no estoy segura si Byron forma parte del A Tema, definitivamente pienso que mató a Ali, y él es mi sospechoso número uno. Aquí está el porqué.

Muchas personas lo han dicho pero definitivamente pienso que Alison y Byron tuvieron algo. En el diario de Alison, ella menciona Byron "debiéndole" presuntamente porque ella sabía sobre su romance con Meredith y no se lo había dicho a Ella. El diario también menciona que lo encuentra lindo a Byron y "durmiendo juntos". También menciona al club NAT (la palabra NAT está cubierta, pero qué más podría decir adelante de la palabra club?).

Pienso que Ali chantajeó a Byron para que duerma con ella, usando el hecho de que sabía sobre su romance como palanca. Byron lo hizo -cosa que explicaría los aros de Alison(?) en su oficina- sin embargo, eventualmente, lo terminó, sintiéndose muy culpable o algo, no sé cómo funciona su cerebro. De todos modos, pienso que Alison fue lastimada, estaba triste porque Byron lo haya terminado y convirtió su herida en ira. Ella lo chantajeó de nuevo, esta vez usando su romance como palanca para que le diera $15.000 -explicando el dinero que Alison adquirió misteriosamente-. Él lo hizo, sin embargo no fue suficiente para Alison. Byron le dio el dinero, pero Alison aún amenazada con revelar el romance de ellos dos. Byron obviamente no querría que eso pase y haría cualquier cosa para prevenir que ella contara su secreto. Cualquier cosa como matarla, quizá?
Luego de matar a Alison en un momento fugaz de desesperación/ir, Byron se dio cuenta de lo que había hecho e inmediatamente necesitó irse de ahí. Hmmm a dónde podríamos ir?, OH, ya sé, vayámonos a otro país, nadie nos seguirá allí. Byron tomó a toda su familia, sacó a sus hijos de la escuela y huyó a un país completamente diferente. Después de relajarse en Islandia por un año, Byron (quizá) aceptó lo que había hecho y volvió con su familia a Rosewood, sólo para encontrarse con muchos recuerdos sobre Ali (¿no sugirió volver a Islandia, o no dudó sobre quedarse en Rosewood? No lo sé, tendré que re-mirar el piloto de nuevo).

Otras cosas sobre Byron que son raras:

>>> este hermano invisible del que habló. Quizá los escritores están esperando que lo hayamos olvidado, pero el hermano no tenía algún tipo de enfermedad mental?? Recuerdan cuando Mike (quien parece haber desaparecido de Rosewood hace tiempo junto con Holden y Jason, A Team quizá???) entraba a las casas y Byron estaba preocupado de que se convirtiera en su hermano? Y si el hermano de Byron estaba en un hospital mental? Y si estaba en Radley? Y si es así, podría esto conectarse con el padre de Wren*? Es él el padre de Wren? Es casi imposible, pero parece raro que dos personas hayan sido mencionadas en el guión, ¿por qué mencionarlas si no son relevantes? Como dije es casi imposible pero si el hermano de Byron es el padre de Wren, esto podría conectar a Byron con Wren? Aria** y Wren?
>>> Lo que tuvo con Ashley Marin, sea lo que fuese. De nuevo, nada ha sido puesto por accidente, por eso me gustaría saber a dónde iba con eso. El hecho de que Ashley es (pienso yo) el Cisne Negro, y con Byron pareciendo sospechoso, realmente irán tras la participación de Ashley/Byron/ambos en alguno de los asuntos de A?

*recuerden que Wren le contó a Hanna lo de su padre.
** la chica también tiene sospechas de Aria, como dice en la teoría de Ezra, tiene la idea que ambos puedan estar trabajando juntos (Ezra y Aria).

OTRO POST sobre la teoría (de la misma chica):


Acabo de mirar el flashback del piloto con Aria y Alison y quizá no es nada, pero el modo en que Alison mira a Byron es interesante. Si lo miran de nuevo verán lo que quiero decir.
Enfocan todo el flashback desde el punto de vista de Aria y en cómo se siente sobre eso, pero cuando muestran a Alison parece casi con el corazón roto. Vemos a Byron mirar culpadamente a las chicas, pero cómo sabemos si no está mirando a Alison como diciendo 'perdón perra, estoy durmiendo con otra'!? Obviamente se siente culpable de que Aria lo haya descubierto, pero quiero decir que fácilmente podría estar mirando culpadamente a Alison.
Pienso que Alison y Byron quizá tuvieron algo antes del flashback y cuando Ali descubre lo de Meredith es cuando lo chantajea por los $15.000 y ahí es cuando él la mata. Después de todo no fue Alison quien la persuadía para que los delate? Si el tipo con el que se estaba viendo está viendo a otra chica y nadie más sabe sobre eso, querrías que sean descubiertos, o no? Alison probablemente le dijo a Byron que si Aria no se lo decía a Ella, entonces ella lo haría, como el mensaje de texto que 'A' le envió a Aria en el episodio de la semana pasada diciendo que si Aria no le decía a Byron que ellas rompieron su oficina, entonces 'A' lo haría. Parece extraño que los dos flashblacks que han habido de Alison y Aria, solas las dos, hayan sido los únicos que hicieron que Aria contara un secreto. No lo sé, no estoy diciendo que Alison es 'A', sólo digo que hay muchas similitudes entre muchos de los mensajes de 'A' y cosas que Alison ha dicho. Si Alison no está involucrada, entonces, quien sea que lo esté, definitivamente está tratando de hacerlo de la manera de Alison. Sólo es una observación.

Fuente: Tumblr (1) y Tumblr (2).

Algunos puntos quizá ya no sean válidos, pero quizá valga la pena tenerlos en cuenta, por las dudas.

MÁS
Ipuu nos envió unas imágenes que aportan algo a esta teoría:
Alison escribe en la pared de la oficina de Byron "you can't get rid of me!!" (no puedes deshacerte de !!). Si bien lo escribió para que pareciera que fue Meredith, ¿no tendrá otro sentido? Ella fue la que impulsó a Aria a destrozar su oficina...
Y ésta es la cara de Alison cuando ve a Byron junto a Meredith en el auto. Más arriba, en lo que traduje de la chica, se habla sobre esto.

Mati nos mandó una imagen que contenía lo que vamos a explicar a continuación: Hace un tiempo les mostramos un paralelismo en el que aparecían Byron y Hanna diciendo la misma frase (en distintos episodios): "A veces decir la verdad hace más daño que bien".
La parte interesante es que Hanna se lo dice a Spencer, y cuando ésta le pregunta quién dijo eso, Hanna le responde: "Alison".

¿Qué opinan ustedes?, ¿Coinciden con la teoría de esta chica, o es muy rebuscada?

12 comentarios:

  1. Yo creo que están exagerando demasiado. Yo obviamente creo que A es un grupo, en el cuan esta Noel, en el cap. de la 1 temp donde Hanna es atropellada el msj que recién es “ella sabía mucho”, lo que hanna había visto era a Noel escribiendo en el auto de aria mientras ella se besaba con ezra, además de ser el novio de Mona y de Jenna(otra fuerte sospechosa, aunque no creo que sea A) en los capítulos de la segunda temporada que persigue a Aria preguntando por Caleb desesperadamente, además de que en demasiadas ocasiones a A le dicen ojos bonitos y el tiene unos ojos azules espectaculares…pero como esta sospecha tengo también a toby, jenna, melissa,lucas, wren, jason, aria, ezra, gemela de alison, etc! haha

    ResponderEliminar
  2. Leyendo todo es muy creíble pero no tendría lógica la persecución a las chicas. Hubiera quedado todo con la muerte, no continuaría con los mensajes, ¿no creéis?

    ResponderEliminar
  3. no creo que sea cierto eso de que ali parecía con el corazón roto, repetí el capitulo y parece mas como si se alegrara de ver a aria sufrir, pero no como si ella sufriera. Estas retorciendo todo!

    ResponderEliminar
  4. Yo interprete lo del hermano de Byron como si fuera drogadicto, es eso lo que pense a ver a Mike tan retraído y callado.
    La chica definitivamente tiene buenas ideas de cualquier manera, pero no le veo sentido que Byron fuese el asesino (aunque la tteoria de la relacion si me interesa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo pensé lo mismo de Mike. Sin embargo, la mayoría pensó que el hermano se había suicidado. Y bueno, esta muchacha pensó en que tenía problemas mentales.

      La chica tiene buenas ideas, pero como dijo el de arriba es retorcido. En la desesperación de buscar pistas, ya le buscan el pelo al huevo... por decirlo de algún modo. Lo del amorío lo creo posible, estoy entre Byron y Ezra (ya no tiro tanto para el lado de Wren). Pero de ahí a que la haya matado no sé.

      Igual, me encanta publicar las teorías, porque yo jamás podría pensar esas cosas, ajajaj, es increíble las relaciones que hacen.

      Encontré otra teorías, con las que más de uno va a morir, ajajaj.

      Eliminar
    2. Por favor,subilas, me encanta leer teorías! :D

      Eliminar
    3. Obvio! Mañana veo si subo alguna :)

      Eliminar
  5. Byron en la serie no dice mucho sobre su hermano, pero en los libros la historia del hermano era su hermano mayor, habia comenzado a estar como Mike y un dia mientras el(su hermano) cuidaba a Byron le dijo qe se le iba a la pieza y cuando Byron lo fue a buscar lo encontro ahorcado. Seguramente ese era el miedo que tenia Byron sobre Mike, el miedo a que se suicidara tal como lo hizo su hermano. La serie tiene varias cosas, no todas, de los libros. Pero quizas sea asi ya que no se dijo mas sobre ese tema .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cual libro sale eso de Byron y su hermano? No me acuerdo

      Eliminar
  6. Igual si es verdad que Byron tuvo algo con Ali, soporta mas a la teora de que Aria la haya matado, que el que lo haya hecho el propio Byron

    ResponderEliminar
  7. Wao! Esa teoría está tremenda, pero me parece que falla en una cosa... Es imposible que Byron tuviera $15000, es un profesor universitario, no gana tanto, y si bien es cierto que pudo haber pedido una hipoteca o algo así, más el viaje a Irlanda y la estadía por un año, las cuentas no cuadran...

    Si me parece lógico, por decirlo de alguna forma, que Byron y Alison y ella lo haya presionado con hablar, es una chica de 15 años, iba preso por un buen tiempo y además odiado por su esposa y su hija... eso en un arrebato lo pudo impulsar a matarla... la prisa por irse a Irlanda también...

    Pero recordemos que al le llegaron mensajes de A al final de la segunda temporada. Y sobre el zarcillo de Alison ¿no estaban allí porque había ido con Aria a destrozarle la oficina a Byron?

    ResponderEliminar
  8. Todo esta genial. Pero aun no me acuerdo de cuando destrozaron la oficina de Byron. En cual episodio fue?

    ResponderEliminar

Posts relacionados