miércoles, 11 de julio de 2012

Teoría que señala a uno de los chicos

Ya hemos apuntado a uno de los chicos: Ezra. Hoy les traemos una teoría que involucra a otro de lo PLL Boys, y es... Toby.


Si no estás al día con la serie, o sea, con la temporada 3, no te recomiendo que sigas leyendo porque este post puede contener spoilers.


En Tumblr (sí, una de las 7 maravillas del mundo cibernético (?) junto con WetPaint -en lo que respecta a PLL) encontré 2 posts sobre razones por las que posiblemente Toby podría ser 'A' o estar en el A-Team. Veamos...

  
Toby: ¿No recuerdas nada?
Emily: La persona que me lo mandó sabe
que no recuerdo qué pasó.
  
Toby: Necesito dinero para comprar herramientas y un camión.
  
Toby: Si necesitas algo esta noche,
estaré ahí para vos.

Y este post venía acompañado con una frase que dijo Toby... "Tengo amigos en todos los lugares equivocados".


El otro post contenía lo siguiente:
  
Alison: ¡Me aseguraré de todos lo sepan!
Ian: ¿Qué estás haciendo acá?
  
  
Toby: ¿Dra. Sullivan?
  
Toby tiene una razón para odiar a todas las chicas, dándole un motivo, como a Mona, de querer herirlas. Alison hizo que todo el pueblo creyera que Toby fue la razón por la que Jenna quedó ciega, también le decía cosas como 'freak' (raro) y 'pervertido'. Alison también amenazó con decirle a todos sobre su 'romance' con Jenna si él alguna vez le decía a alguien que ella había sido quien dejó ciega a Jenna.
1x22: Ian es empujado de la torre supuestamente po A, e Ian claramente conocía a quien estaba debajo de la capucha negra. Toby es lo suficientemente fuerte como para empujarlo de la torra y cargar su cuerpo fuera del edificio. Sabemos que hay 2 cosas que no hizo Mona como A, presumiblemente esto y el masaje a Emily.
2x10: Emily recibe un masaje de A, y pareció lo suficientemente bueno para ella como para no cuestionar si no estaba hecho profesionalmente. Tampoco pudo haber sido Mona porque estaba con Hanna.
3x2: Spencer recibe un masaje de Toby, y parece disfrutarlo.
1x19: Finalmente la policía deja de sospechar de Toby como asesino de Alison, y las chicas dejan de sospechar de que sea A. Tan pronto como deja de ser sospechoso comienza a acercarse a Spencer, ganando su confianza dándole información de Jenna. Luego empieza a salir con Spencer, lo cual puede habilitarlo a obtener información secreta que el equipo A podría usar contra las chicas.
2x25: La Dra. Sullivan lo llama a Toby, luego regresa a Rosewood al final del episodio. Toby podría haber estado amenazando a su hijo y pudo haber usado eso en contra de ella para que aliente a las chicas con que no hay más A, permitiéndole a él tener tiempo para acercarse a las chicas y comenzar a planear otras misiones para él y el equipo A.
1x5: Emily encuentra algunos dibujos de Toby y se sorprende por ellos.
2x25: Spencer descubre dibujos de A, quien supuestamente iba a vestir como el Cisne Negro. Los dibujos son fuertemente marcados y oscuros, similares a los de Toby. Él podría haberlos dibujado.


Fuente: Tumblr y Tumblr.


¿Qué opinan?, ¿Podría estar Toby involucrado en todo esto?

8 comentarios:

  1. Bueno esto puede ser pero hay que recordar que -A casi mata a Toby y por que A querria matar a un ayudante que lo ayuda a hacer planes malvados

    ResponderEliminar
  2. El A-Team mínimo tiene 4 miembros contando a Mona. Se necesitan muchos pares de ojos para observar a las liars. También pienso que hay un lider y este/esta presiona a los demás a seguir sus planes aún en contra de su voluntad.

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que Toby se relacione con -A porque dos veces casi lo mata. La primera fue cuando le quitaron los frenos y la segunda cuando se cayó y terminó en el hospital.

    ResponderEliminar
  4. Como dicen, A fue a por Toby, no tendría mucho sentido. Y también A ha hecho a Spencer dejar a Toby y no es muy entendible que A vaya así contra uno del Team A.
    Lo que sigo queriendo saber es que pasa con la Dra. Sullivan.

    ResponderEliminar
  5. siempre pensé que se dejó de desconfiar de toby muy rapidamente... además de que a pesar de que un par de veces A actuó en contra de él, recordemos que al fin y al cabo nunca le pasó nada grave... yo digo que hay que tenerlo en cuenta

    ResponderEliminar
  6. Era obvio que lo hacia para que no sospechen, es muy psicópata toby!

    ResponderEliminar

Posts relacionados