viernes, 27 de julio de 2012

Tyler Blackburn: "Hay esperanza para Haleb"

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

En una entrevista exclusiva con Wetpaint, Tyler Blackburn reveló nuevas pistas sobre "A", habló sobre los hombres en las vidas de las mentirosas y porque Caleb terminó realmente con Hanna. Léela a continuación:

Wetpaint: Troian Bellisario recientemente nos contó que los chicos van a dar un paso adelante y empezar a ayudar a las chicas a deshacerse de este loco.
Tyler Blackburn: Si, totalmente. Muy pronto, muy pronto.

Wetpaint: Que podemos esperar que desencadene eso?
TB: No puedo realmente decir que pasa con eso, pero Caleb definitivamente quiere a las chicas en muchas maneras. Y también siente la ira de "A". "A" es más oscuro. El show se está volviendo oscuro.

Wetpaint: Sin embargo, hay poder en los números?
TB: Totalmente. Creo que las chicas están hartas, como cualquiera lo estaría. Están realmente hartas y necesitan refuerzos. Las relaciones con los hombres en sus vidas, creo, las hizo mucho más fuertes, y hay confianza. Así que fuimos introducidos en su mundo de locura.

Wetpaint: Hay algún evento que los lleva a ese punto?
TB: Creo que es diferente para cada chico. Así que no hay un gran evento. Caleb siempre ha sido el conocedor de tecnología, y muy inteligente, con conocimientos de la calle, y él pone eso en el juego. Pero no es que va a pasar algo súper grande dónde él vea que necesitan ayuda.

Wetpaint: Te alivia no tener que seguir haciendo preguntas?
TB: Si, totalmente. Terminé con Hanna basado en las mentiras. Así que no voy a decir mucho sobre eso, en realidad. Pero vamos a arreglar algunas cosas, y ya no me va a mentir.

Wetpaint: Así que hay algo de esperanza para la relación?
TB: Si

Wetpaint: Algo que puedas decir sobre el final de temporada o el episodio de Halloween?
TB: Estamos filmando el episodio de Halloween ahora mismo, y es increíble. Los disfraces son geniales. Voy a ser el Fantasma de la Ópera. Pero la mitad de temporada va a ser explosiva. Va a ser como una gran explosión. 

Fuente: Wetpaint
Traducción: PrettyLittleLiars Argentina

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, qiero ver yaaaaaaa este capituloooooooo!

    ResponderEliminar

Posts relacionados