miércoles, 5 de diciembre de 2012

5 pistas sobre Shana

Hemos conocido a muchos nuevos personaje en la temporada 3 de PLL, incluyendo a Shana (Aeriel Miranda), la nueva chica misteriosa en el pueblo que apareció por primera vez en Pretty Dirty Secrets. ¿Cuál es su historia y de dónde vino? Lo más importante, ¿por qué apareció de repente en Rosewood?
Shana
Marlene King confirmó que Shana será un personaje recurrente una vez que vuelva la temporada 3 el 8 de enero. Acá hay cinco cosas que sabemos sobre ella.

Es una "creadora de problemas": Marlene le dijo recientemente a TVGuide que Shana es una 'creadora de problemas de Rosewood'. No está claro si Marlene quiere decir que Shana ya tiene una historia de causar malicia y problemas en Rosewood, antes de la muerte de Alison, o si ha empezado a causar problemas desde que su llegada al pueblo antes de Halloween.

Paige la conoce: En uno de los episodios web de PDS, tuvimos un vistazo al teléfono de Shana, incluyendo sus llamadas recientes. Vimos que tenía llamadas perdidas de Paige, lo que podría explicar el porqué Shana sabe sobre las Liars y sus cosas. ¿Paige está escondiendo su amistad con Shana de Emily, o eventualmente las presentará?

La conexión Shana/Missy Franklin: La nadadora olímpica Missy, explicó recientemente que su próxima aparición incluirá a Shana y a Emily. Missy (quien hará de ella misma) se encontrará con Shana en un aeropuerto, y Shana insistirá en presentar a Misyy y Emily en The Brew (lugar de trabajo de Emily). ¿Cómo se conocen estas dos? Y ¿Missy está indicando que Shana y Emily ya son amigas?.

Shana era como un espía: En PDS, Shana usualmente estaba hablando por teléfono a alguien que desconocemos. En varios momentos de la serie web, Shana le dijo a la otra persona a quién había conocido (Noel, por ejemplo), y si todos 'ellos' habían pasado por el negocio o no. Dado que tenía fotos de los disfraces de las Liars en sus celular, nos preguntamos si ella estaba espiando para 'A' o por alguien que aún no conocemos.

Su conexión con Alison: Cuando conocimos por primera vez a Shana, ella dijo que era originaria de Nueva York, pero criada en Carolina del Sur. Como recordarán los fans, en una escena de un flashback (1x12), Spencer le pregunta a Alison porqué las etiquetas de su equipaje decían 'Hilton Head, Carolina del Sur' cuando Ali había dicho que estaba visitando a su abuela en Georgia. Ali no pudo salvarse de la mentira, e inventó una excusa sospechosa. ¿Shana conoció a Ali en CdelS? Y dado que Ali había ido a CdelS días antes de desaparecer, ¿Shana sabe más sobre quién la mató?.

Fuente: WetPaint.

2 comentarios:

  1. eXcusa... lo escribieron mal. Pero la información esta muy buena, interesante :D

    ResponderEliminar

Posts relacionados