miércoles, 26 de diciembre de 2012

Curioseando los capítulos: 1x05 "Reality Bites Me"



El capítulo comienza con las chicas reunidas en la casa de Spencer, Aria tiene la carta que "-A" le mandó a su madre contándole todo sobre Byron y Meredith, y se lo dice a las chicas. Ella cuenta que Alison sabía sobre eso porque estaban juntas cuando vieron a Byron y Meredith en el auto, y siempre le decía que se lo tenía que contar a su madre.





Luego de hablar un poco, las chicas deciden subir a la habitación de Spencer para limpiar el mensaje que "-A" dejó en el espejo la noche anterior, antes de que lleguen sus padres. Hanna no quiere ir pero finalmente decide hacerlo porque no quiere quedarse sola. Cuando están por subir las escaleras suena el celular de Hanna, era un mensaje de "-A" que decía "¿Se preguntaron que ocurre cuando voltean?", con un vídeo adjuntado. Cuando lo abren, era un vídeo de ellas mientras entraban a la habitación y veían el mensaje que les dejó "-A" en el espejo, grabado desde el armario de Spencer.






Las chicas suben a la habitación de Spencer y se dirigen hacía el armario, al abrirlo, Aria se acerca y agarra un lápiz labial que se cayó al suelo, lo abre y ve que es de color rojo, igual que el color del mensaje de "-A" en el espejo, se pone un poco del lápiz labial en la mano para compararlo con el mensaje, y ver si es el mismo tono. Y sí, efectivamente es el mismo.






Hanna se encuentra con Sean en la calle, hablan del auto que ella destruyó, y el le dice que se va a echar la culpa y va a pagarlo, pero Hanna se opone y quiere pagarlo ella porque fue su culpa. Además, ella invita a Sean al baile de alumnos, pero el no acepta la invitación poniendo algunas escusas, y luego se va en un auto con una chica que lo pasa a buscar




Hanna, Spencer, Aria y Emily están en la escuela mientras Spencer guarda unas cosas en su casillero, y hablan sobre como se podría haber metido Jenna en la casa, también consideran la opción de que Jenna haya entrado con ayuda de Toby, pero Emily parece molesta y dice que lo dejen en paz. En ese momento Spencer recibe el sobre del concurso de ensayos, pero lo guarda y no lo abre.
Misterio RESUELTO: Spencer le robó el ensayo a su hermana Melissa y se siente culpable por eso. Aria entra al salón donde se encuentra Ezra, después de hablar un poco el menciona que tiene que hacer "algo" esa noche y parece muy nervioso.
Misterio RESUELTO: Ezra tiene que ir a una lectura de un relato que el escribió, y Aria se ofrece a ir con el.

Cuando Hanna está en el ascensor y se abre la puerta, se encuentra con Jenna, quien entra al ascensor, y después saca un lápiz labial rojo y se pinta un poco. Hanna se acerca a ella para verlo bien.
Spencer llega a casa y se encuentra con su padre sentado en el sillón, el le dice que se enteró lo de su premio, y que estaba muy orgulloso de ella. Pero, obviamente, Spencer no quiere que el lea el ensayo.


Después de que Ashley y Hanna conversaron, a Hanna le llega un mensaje de "-A" en la computadora, que decía "Sé dos secretos, a Hanna la plantaron, y a Emily la besaron" y ella responde, preguntando "¿Quién eres?", "-A" le manda un documento adjunto. Hanna lo abre, y tan tan tan(?), son las fotos que Emily se sacó con Maya, y una de ellas es en la cual se están besando.

Ahora vemos a Hanna y Spencer tomando algo, y Spencer tiene el lápiz labial rojo en la mano, Hanna dice que es el mismo de Alison, el mismo tono y la misma marca. Spencer quiere que lo lleven a la policía y que lo investiguen, pero Hanna se opone, y le dice que va a ir a la Consulta a averiguar.

Hanna ve a Toby sentado leyendo un libro, y después, le pregunta a Spencer si volvió a recibir e-mails, ella responde que no, y Hanna miente diciendo que ella tampoco. En eso, entra Emily que va a dirigirse hacía Toby, porque tenían planeado reunirse ahí, pero Spencer la llama para que Hanna le cuente la historia del encuentro con Jenna, y Toby se va.

Aria va al departamento de Ezra a buscar su teléfono  y el le dice que como no dejaba de sonar lo agarró. Le dió el celular a Aria y ella vió un mensaje de "-A" que decía "Que suerte, Aria. Mientras las otras chicas tienen que hacer sus tareas, tu tienes que hacer al profesor...". Ezra se enoja con Aria pensando que ella le contó a alguien sobre ellos, y la echa del departamento.
Hanna está en La Consulta, y se encuentra con Sean, el le dice que ya va a tener el auto de nuevo. Cuando Hanna se va a ir se da vuelta y le pregunta si terminaron, pensando que el iría a la fiesta con otra chica, pero el dice que no. Hanna menciona a la animadora que lo lleva a todos lados, pero Sean dice que solo las lleva a las reuniones de un club nuevo donde el está, y ella le dice que lo quiere acompañar en la próxima.

Spencer le cuenta a su padre que el ensayo con el que ganó un premio lo robó.

Emily se encuentra con Toby y se sienta al lado de el, para disculparse por lo que había pasado y darle un CD que grabó para el, así como el lo hizo para ella.
En la última escena, Aria y Mike están cenando, y hablan sobre si sus padres van a superar lo que está pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados