sábado, 30 de junio de 2012

Temporada 3 - Un nuevo romance

Hace unos días les contamos que Ella, madre de Aria, conocerá a un hombre que la apapachará (?) luego de la separación con Byron. En el sito Zap2it ya publicaron quién se encargará de interpretar a dicho caballero, quien es algunos años más joven. TVLine, además, informó que hará su primera aparición el día 24 de julio (episodio 3x7).

Steve Talley


¿Qué opinan?

viernes, 29 de junio de 2012

Capítulo 3x04: Preguntas candentes

¿Quien chantajeó a Melissa?



Ahora sabemos que Melissa era el cisne negro. Y, si le creemos, lo fue porque alguien la chantajeó para que vaya a la fiesta y distraiga a Jenna. Melissa cree que fue Mona, pero en Rosewood todo es posible! Algunas teorías:


Mona: Si creemos que la historia de Melissa es real , Mona pudo haberlo hecho como parte de "A". Tal vez Mona envió a Melissa al baile como una distracción para las chicas, así ella podía trabajar en sus terribles obras.
Jenna: A pesar de que Melissa fue enviada para distraer a Jenna, puede ser que ella misma haya estado tirando de las cuerdas. Tal vez porque es parte del equipo "A", o solo para molestar a las mentirosas sin razón alguna. 
La/Él nuev@ "A": Todavía no sabemos del todo cuan cerca trabajaba la nueva (o nuevo) "A" con Mona antes, si es que trabajan juntos. Tal vez, el chantaje a Melissa fue el primer movimiento del nuevo "A", en lugar del último de la vieja "A".
No fue chantajeada: Por supuesto, todavía no estamos convencidos de que la historia de Melissa sea del todo verdad. Tal vez trabaje para el equipo "A", y toda la historia sobre haber sido chantajeada sea un disimulo. 


Fuente: Wetpaint



¿Que le dijo Mona al detective Wilden?



En el episodio 3x04, "Birds of a Feather", Hanna lo ve a Wilden entrar a Radley para hablar con Mona, por más de una hora, y luego el tipo se detiene al lado de Spencer con su auto para preguntarle cuan lejos está la casa del lago. Entonces, ¿que fue lo que Mona le dijo? 
Lo que más tememos es que, obviamente, Mona terminó delatando a las chicas y contando que ellas no estuvieron en la casa del lago la noche que los restos de Ali fueron robados. Pero, Wilden es el tipo de hombre que arresta primero y luego hace preguntas, así que si hubiese tenido alguna sospecha de que Spencer y las chicas hayan tenido algo que ver con los restos, suponemos que ya hubiese atrapado a Spencer y le hubiera empezado a cuestionar.
Otra posibilidad es que Mona sabe algo que nosotros no sobre lo que pudo haber pasado en la casa de lago. Sabemos que un paquete de chicles junto a irrastreables celulares fueron encontrados en la casa del lago (episodio 2x16, "Let the Water Hold Me Down"), así que asumimos que los chicles significaba que Mona estaba ahí. 
Tampoco podemos evitar cuestionarnos si vamos a recibir alguna pista esta semana sobre la posibilidad de que Maya estuvo escondiéndose en esa casa antes de su muerte. Cuando su primo Nate contó cuando le gustaba ir en canoa por el agua, nos hizo preguntar si él intentó decirle algo a Emily sobre Maya y la casa del lago. 


Fuente: Wetpaint

Título 3x12

ACTUALIZADO 29/6 - Foto publicada por Marlene

Ya conocemos los nombres de los siguientes episodios:

> 3x1 - It Happened That Night (Pasó Esa Noche)
> 3x2 - Blood is The New Black (Sangre es el Nuevo Negro)
> 3x3 - Kingdom of the Blind (Reino del Ciego)
> 3x4 - Birds of a Feather (Pájaros de una Pluma)
> 3x5 - That Girl is Poison (Esa Chica es Veneno)
> 3x6 - The Remains of The 'A' (Lo que queda de 'A')
> 3x7 - Crazy (Loco)
> 3x8 - Stolen Kisses (Besos Robados)
> 3x9 - The Kahn Game (El Juego de Kahn)
> 3x10 - ?
> 3x11 - Single Fright Female (Mujer Sola en Pánico / Mujer Sola Asustada)

Ahora sabemos el título del 3x12, episodio final de la temporada de verano (primera parte de la temporada 3): "The Lady Killer" (La Dama Asesina). El capítulo fue escrito por Marlene King, dirigido por Ron Lagomarsino.

Imagen nueva

jueves, 28 de junio de 2012

20 razones por las que [SPOILER] puede ser A

Si no has visto la temporada 2 no leas la siguiente información

En un Tumblr encontramos una lista de 20 razones por las que una de las mentirosas principales podría llegar a ser 'A', o pertenecer al equipo. Ya hemos hablado sobra algunas imágenes en un post y hace unos días dijimos otras razones. Voy a citar las 20, aunque muchas ya fueron nombradas en los post anteriormente nombrados. Si todavía no sabés de quién hablamos: ARIA.

1. Aria es la única que no fue 'visitada' por Alison.
2. Todas decidieron que Aria era la mejor mentirosa.
3. Ella misma dijo (fuera de contexto) "A es por Aria".
4. En el tema de apertura, Aria es la única que que hace Shh. Como si tuviera un secreto.
5. En el episodio "UnmAsked", podría haber sido sólo coincidencia pero Aria, literalmente, fue desenmascarada.
6. También en "UnmAsked", 'A' iba a estar vestida como el Cisne Negro.
7. En el episodio 2x2 Mona la llama "Gran A" a Aria.
8. La persona que visitó a Mona en el hospital mental estaba vistiendo un saco rojo. La última persona que tuvo en posesión el saco de Ali/Vivian fue Aria.
9. Los mensajes de 'A' que no fueron enviados virtualmente o no fueron graffittiados, han sido escritos con una máquina de escribir. Aria tiene acceso total a un la máquina de escribir del escritorio de Ezra dado que tiene llave de su departamento.
10. En esta foto, Aria está usando grilletes/argollas en sus tobillos. Una elección extraña de moda, si me preguntan.
11. Honestamente, es la menos torturada del grupo.
12. Spencer dijo algo sobre 'un par de ojos frescos' y luego una canción con el mismo nombre suena durante una escena de Ezria.
13. El esmalte con que pintan las uñas de Ali en el tema de apertura es el mismo color que el de Aria cuando hace 'shh'.
14. La relación de Aria es la única con la que 'A' no se ha metido.
15. Ella no estaba cuando Emily, Spencer y Hanna estaban en el negocio de muñecas.
16. En el baile, Aria estaba mandando mensajes y hablando con una persona que los televidentes no pudimos ver.
17. Aria dijo de inmediato que sabía un atajo al mirador donde estaba Spencer con Mona.
18. Aria quiso hablar a solas con Duncan sobre Vivian.
19. Cuando Ella confrontó a Aria sobre Ezra, instantáneamente se opuso a su familia.
20. 'A' empezó a acosar a las chicas cuando Aria volvió de Islandia.


BONUS: Si bien es sólo una foto que le enviaron a Andy Reaser, es divertido lo que le dice... "¡Esta foto es sospechosa! ¿Están sacando autos para darnos pistas? ;)"
Imagen de PLLeeks

Paralelismo: 2x1 - 3x2

Nuevo paralelismo. Caleb repitiendo una frase que le dice a Hanna (en ambos casos).


Paralelismo: 3x1 - 3x3

Hoy les traemos un paralelismo muy reciente, que involucra a Hanna y a Aria, espiando a alguien (Lucas en un caso y Jenna en el otro).




Relaciones entre episodios 1x1 y 3x1

Previamente, les mostramos una serie de gifs que indicaban las escenas similares que hubo en ambos episodios. Pero, el sitio oficial de los libros, ha hecho otras relaciones (además de las semejanzas que vimos).


1. Ambos episodios comienzan con una toma del granero de Spencer.
2. En ambos episodios, las chicas comienzan estando reunidas, tomando y hablando, excepto que en el 3x1, Alison no está.
3. En ambos episodios Aria se despierta, la puerta abierta, y faltan dos de las chicas. Se levanta a buscarlas, y aparece Spencer diciendo que no pudo encontrar a Alison/Emily.
4. En el episodio 1x1 el cuerpo de Alison fue encontrado. En el 3x1 desaparece. ¿Es una pura coincidencia que ocurra en fecha del aniversario de su desaparición? ¡Probablemente no!
5. Ezra y Aria, en el 3x1, recrean su primer encuentro en el baño, pero en la cocina.
6. Hanna y Spencer están de compras en ambos episodios (en el 1x1, Hanna estaba con Mona, en el 3x1 van -ambas- con sus madres) y charlan.
7. En el 1x1, Hanna se pone un par de lentes de sol, y se los lleva. En el 3x1, se pone un collar, pero recuerda dejarlo.
8. Aria viste el mismo vestido, y se mira en el espejo.
9. La canción "It Girl" (Twirl) suena con Hanna está de compras, en ambos capítulos.
10. En el 1x1, la familia Montgomery desempaca cajas por su llegada de Islandia. En el 3x1, empacan por la ida de Ella, a raíz del divorcio.
11. En el 1x1, las chicas se preparan para el primer día de su año junior. En el 3x1, se preparan para su último año de secundaria.
12. Wren utiliza su acento inglés para generar una impresión favorable en ambos capítulos, en el 1x1 con Spencer, y en el 3x1, con Hanna.
13. En ambos episodios las chicas visten bikinis!
14. Ezra aparece en el funeral de Alison y se disculpa con Aria, en el 1x1. En el 3x1, Ezra aparece en la puerta de la comisaría, pero el drama es con Ella.
15. La canción "Hands of Time" (Rachel Diggs) suena al final del 1x1, cuando las chicas reciben el mensaje de "A"... al igual que en el 3x1.
16. Ambos episodios finalizan con las chicas recibiendo un mensaje, en el 1x1 el mensaje decía "Aún estoy aquí, perra. Y lo sé todo.". Mientras que en el 3x1: "Mona jugaba con muñecas. Yo juego con partes del cuerpo. Que empiece el juego, perras".

Un viaje épico para Emily

Uno de los escritores de PLL, Andy Reaser, recientemente comentó sobre la historia de Emily en la Temporada 3: "Estoy muy orgulloso del viaje épico que hemos creado para Emily mientras trata de resurgir de las cenizas de desaliento".

Un fan le preguntó: "Todos ustedes quieren darle a los fans de #Emaya 'justicia & cierre'. ¿Eso pasará en el final de la primera parte de la T3 o tomará toda la temporada?". A lo que Andy respondió: "Creo que tendrán un buena dosis de cada uno [justicia y cierre] en el 3x12, pero la sanación toma años".

Fuente: WetPaint.

Mini-ronda de spoilers!!!

¿Sabremos quién salvó a Spencer de Ian en el final de la temporada 1? Eventualmente.

¿Veremos una escena de Spoby pronto en PLL? Sí, muy pronto.

Sabemos que Toby volverá definitivamente en el 3x6, pero con esta repuesta podemos esperar que haga una aparición en el 3x5. Como en este episodio pasarán escenas en el cumpleaños de Jenna, tiene que estar involucrado de alguna manera. Fuente: WetPaint.

Estoy atrapada/indecisa entre Wrencer y Wranna. Él [Wren] quizá lo esté también.

Durante la emisión del episodio 3x4, Jonell Lennon (quien lo escribió), estuvo respondiendo en twitter. Una de las cosas que le 'reprocharon' fue la ausencia de Ezria. No te preocupes, Ezria estará volverá pronto.

Lucy Hale habló con MTV sobre su música

La estrella de "Pretty Little Liars", Lucy Hale, está expandiendo sus horizontes más allá de su exitosa carrera como actriz y abriendo sus alas para (esperemos) tomar vuelo en una carrera musical igual de exitosa.
image?.Caption
La multitalentosa de 23 años recientemente firmó un contrato de grabación con Hollywood Records, la firma que nos trajo a Miley Cyrus y Demi Lovato (entre otros).
MTV News tuvo la suerte de sentarse recientemente con Hale para una charla exclusiva sobre cómo llegó a firmar el contrato con HR y qué planes tiene para su primer album.
"Algunas personas saben, otras no: crecí actuando, crecí cantando, y nunca supe qué ruta iba a tomar", dice Hale, quien primero apareció con sus habilidades de canto en una competencia de canto en 2003, "American Juniors". "La actuación despegó en un momento y firmé [con PLL], e hice una película el año pasado, 'Cinderella Story: Once Upon a Song', en donde interpreté a una cantante, y así es como, de cierta forma, HR me escuchó" (para ver todo la info de la película, ver los siguientes links: 1, 2, 3, 4 y 5).

Get More: Music News

Hale tuvo una reunión con la cabeza de HR, Ken Bunt, quien estaba ansioso por trabajar con ella y quería hacer la música que más le apasionara a Hale"Le dije [que quería cantar] country, así que voy a hacer un album country/pop, y no podría estar más emocionada", dijo. "Crecí en Tennessee, por lo que eso siempre estuvo en mi corazón y alma. Es díficil cruzarse con una fan de country en L.A., pero es cierto que los fans son muy leales, una vez que estás en su círculo, lo estás por toda tu carrera. La música country tiene mucho alma y es muy sincera. Pienso que encaja perfectamente conmigo. Pienso que sorprenderá a la gente".
¿En qué cantantes country se inspira Hale? "Me encantan todos, pero comparando con cómo será mi música? Tylor Swift, Carrie Underwood. Obviamente, mataría por tener sus carreras musicales" dijo. "No estoy diciendo que tendré esa carrera, pero en lo que es sonido, diría que acerca a eso".

4 razones por las que las chicas deben confiar en [SPOILER]

Dado que hay gente que está mirando la temporada 2, no puse el nombre de la persona en el título, por las dudas -si sos uno de estos fans, NO sigas leyendo. Los que miran la 3, deben imaginarse de quién se trata...


En el episodio 3x3, vimos cómo las chicas enfrentaban a Jenna por hacerse pasar por ciega. Jenna, dijo que era su única protección, y que lo iba a seguir haciendo, pidiéndoles que guardaran el secreto... que se lo debían, todas (por "La Cosa de Jenna"). Ahora bien, obviamente, nadie le creyó... o al menos, muchos fans no creyeron su historia. Pero WetPaint presentó una lista de 4 razones por las que Aria, Hanna, Emily y Spencer deberían confiar en ella.


1) Si alguien sabe en qué anda Garrett, es Jenna. Si Veronica y Melissa Hastings se niegan a decir porqué ayudan a Garrett, hacerse amigas de Jenna quizá sea la mejor apuesta para acercarse al tema.


2) Tenemos que asumir que hay más de esa noche en el cementerio. Si creemos que la historia de Jenna -de ver a Emily borracha, y tratar de llevarla a su casa, pero se baja porque se asustó- no es real, podemos pensar que es posible que Jenna diga algo más sobre esa noche si siente que puede confiar más en las chicas.


3) Mantén a tus amigos cerca... [y tus enemigos más cerca] Jenna ha empezado a mostrarse un poco más amigable, pero sabemos que puede tener un lado siniestro. Y podemos pensar que Jenna no será tan hostil con las chicas, ahora que ellas le mantienen un secreto (la falsa ceguera). A esta altura, las chicas necesitas disminuir el número de enemigos, no incrementarlo.


4) Pareciera que tienen un enemigo en común. Según dijo, Jenna pretende seguir siendo ciega, por temo a la persona que intentó matarla en la casa de Jason (incendiándola). Así que, pensamos que corresponde que las chicas se unan a Jenna contra, lo que parece ser, el enemigo en común que tienen.


¿Ustedes están de acuerdo?

Temporada 3 - Nuevas preguntas candentes

¿Quién trató de matar a la madre de Caleb?, ¿Dónde está viviendo Caleb?, ¿Garrett es inocente?


La madre de Caleb le dijo a él que sintió como que la querían sacar de la carretera. ¿Quién pudo haber sido? Hay 2 personas que no podrían haber sido: Mona, porque está en Radley, y Melissa, porque sabemos que estaba en Rosewood dando un argumento totalmente sospechoso acerca de porqué estaba en la fiesta de máscaras disfrazada del Cisne Negro.
Ahora, Jenna, es una sospechosa, sobre todo desde que sabemos que ve y que maneja bastante -además, su historia de haber sido atormentada por alguien, tampoco es convincente- y en este episodio no supimos en dónde estuvo y/o qué ha hecho.
También Lucas, quien es bueno con computadoras... quizá fue él quien cambió las restricciones de visita a Mona al final de capítulo (desde la terminal de Montecito); además de las extrañas reacciones y miradas.
Y Wren... no conocemos sus amistades ni nadie con quien se relacione en Rosewood, así que, es sospechoso también.
Fuente: WetPaint.


En el episodio 3x3, Caleb dijo que ya no vive con Lucas, entonces ¿en dónde vive?. Un fan preguntó por twitter, y Marlene le dijo que "tiene su propio lugar". Sabemos que Toby también vive solo, pero también sabemos que trabaja para hacerlo... ahora, de Caleb, no tenemos bien en claro cómo hace. Quizá su madre biológica lo está ayudando.
Fuente: WetPaint.


Garrett. Si volvemos en el tiempo, a cuando salía con Jenna, este policía era el tipo más indescifrable del mundo. Ahora que ella se puso en su contra, no sabemos qué pensar de él. Es obvio que sabe más de lo que dice, y eso lo hace poco confiable, claramente. Eso significa que el misterio del asesinato de Ali y Maya durará mucho más de lo esperado. "Garrett lo hizo" no parece ser una explicación ni satisfactoria ni lógica.
Por supuesto que si él no fue el único involucrado en el asesinato -y no haya sido él quien mató a Ali, sino alguna de las otras personas participantes- no significa que sea inocente.
Por otro lado, las chicas fueron acusadas varias veces, por ende, no se puede confiar demasiado en las evidencias en Rosewood, por más que sean muy convincentes.
Fuente: WetPaint.

miércoles, 27 de junio de 2012

3x4 "Birds Of A Feather" - ONLINE + DESCARGAS + SUBTITULOS

ONLINE

SeriesZone (con subtítulos

SeriesKiwi (varios opciones - con/sin subtítulos)

SeriesCoco (varios opciones - con/sin subtítulos)
Cuevana (sin subtítulos - 10.49 27/6)
Monsterdivx (sin subtítulos - 11.19 27/6)
SeriesGo (con subtítulos)
SeriesPepito (varios opciones - con/sin subtítulos)
SeriesDanko (varios opciones - con/sin subtítulos)
AllBox4 (con subtítulos) - Gracias Nati Colon
SeriesGuay (con subtítulosGracias Raul Cda


DESCARGAS
Torrent (varias opciones - sin subtítulos)
SeriesKiwi (varios opciones - con/sin subtítulos)
SeriesCoco (varios opciones - con/sin subtítulos)
SeriesPepito (varios opciones - con/sin subtítulos)
SeriesDanko (varios opciones - con/sin subtítulos)


SUBTÍTULOS

martes, 26 de junio de 2012

Ian Harding en MiniserieWeb - 2010

Hollywood is Like High School With Money, es una serieweb, largada en el año 2010, por la misma productora de PLL, Vampire Diaries y Gossip Girl entre otras, Alloy Entertainmente. Esta serie esta basada en el libro del mismo nombre (Hollywood is Like...) de la autora Zoey Dean.
En ella vamos a poder ver a Ian Harding en el papel de Jamie Hunter, el lindo chico de la sala de correos que en el segundo capítulo se convierte en el arma secreta de la  protagonista.

Sinopsis: Taylor Henning cree que dejo atrás el horror de la escuela secundaria (donde no era popular ni por cerca), pero trabajar en Hollywood se vuelve igual de doloroso.
Cuando la hija de su jefa, Quinn, una niña popular de 16 años, la ve sufrir de esta manera, accede a ayudarla a conocer la reglas, si ella está dispuesta a hacerle hace un favor; después de todo "Hollywood es como la secundaria, con dinero..."


Cast
Kelsey Sanders ... Taylor Henning (10 episodes)
Lili Simmons ... Quinn Whitaker (9 episodes)
Lori Alan ... Iris Whitaker (9 episodes)
Veronica Taylor ... Kylie Arthur (8 episodes)
Ian Harding ... Jamie Hunter (6 episodes)
Brian Hallisay ... Sebastian Davis (5 episodes)
Cat Doss ... Tasha (unknown episodes)
Whitney Port ... Special Guest Star (unknown episodes)



A continuacion, la lista de miniepisodios, los cuales duran entre 8 y 10 minutos; haciendo click en ellos van a poder acceder a verlos online.

Ep 1 - Be Agressive
Ep 2 - Get A Dork To Do Your Homework
Ep 3 - The Shelby Elkins Maneuver
Ep 4 - Read Between the Tweets

Ep 5 - Be prepared for the Quarterback Sneak
Ep 6 - Embrace Your Inner Drama Geek
Ep 7 - Desperate Times call for Desperate Measures
Ep 8 - The Favor
Ep 9 - The Aftermath 
Ep 10 - Meat Saw


Besos y Abrazos!


Fuentes: 

Aria: ¿Podría formar parte del equipo “A”? - Encuesta.

Ya hemos hablado sobre las sospechas de que Aria integre el "A" Team en este post. Ahora, les traemos algunos datos más (algunos ya planteados, otros no).

Durante mucho tiempo se ha pensado que el único oscuro secreto de Aria (Lucy Hale) era su relación con Ezra. Pero últimamente, mucha evidencia ha comenzado a hacer que nos preguntemos si ella, en realidad, trabaja para “A”
Lamentaríamos que esto fuera cierto, pero aquí están los cinco motivos por los cuales creemos que Aria esta implicada.

1.  Ali aun sufrirá o recibirá daños por parte de A: Claro, A se ha metido con Aria. Por ejemplo; Al decirle a Ella que sabia acerca del asunto de Byron. Sin embargo, no ha recibido tantos malos tratos como las demás. No ha tenido una experiencia cercana a la muerte como Spencer, o sufrir un accidente y terminar en la cama de un hospital como Hanna, Emily y Toby.
Además, los padres de Aria no han pasado por las fuertes pruebas de A. Como por ejemplo la Sra. Marin o los padres de Spencer.

2. “Toffee” (caramelo) es el sabor del yogurt de Aria, y el color de lápiz labial de Mona: En el final de la segunda temporada, vemos a Melissa prueba un poco del yogurt de ella y luego, al final, Mona menciona su lápiz de labio “Toffee Tango”.
Esto solo se trata de una idea – que inicialmente se vinculaba con Melissa acerca del equipo A – Pero ahora nos preguntamos si esto significa que Aria y Mona estan conectadas…

3. Aria fue quien le dijo a la mamá de Hanna que ella era A: ¿Es solo una coincidencia que ella le confesara a la Sra. Marin que era A?  (2x22 “Father knows best”). Solo estamos diciendo que fue bastante convincente su charla con la mamá de Hanna. Además, en ese mismo episodio Mona pregunta a las chicas quien era la mejor mentirosa y ellas responden que Aria.
Tal vez las chicas deben confiar en su intuición.

4. Ella luce bien en chaquetas rojas: En el episodio (2x22 “Father knows best”). Aria se pone el abrigo rojo de Vivian Darkbloom, que eso la llevo a que Duncan la reconozca como Vivian ¿Por qué justo ella se pondría ese espeluznante abrigo rojo? Tal vez sea porque esta acostumbrada a ponerse cosas rojas cuando va a visitar a Mona en Radley

5. Aria tiene razones para odiar a Ali. Y ella no la ha visitado todavía: Hanna, Emily y Spencer han sido visitadas por Alison, pero por alguna razón Aria todavía no.
¿Tal vez esto se debe a que Ali sabe que Aria es “A”? Con ese misterioso pendiente que encontraron en el estudio de Byron, involucrándolo en sus asuntos. Ali sabía de esto o de alguna manera estuvo implicada, es posible que Aria tuviera una razón extra para odiarla. La joyería no miente. 
Fuente: WetPaint

Ella conocerá a alguien

Como hemos visto, los padres de Aria se han separado, y Ella se mudó de la casa. Ya sabíamos que las madres solteras/separadas iban a tener algunas citas, que iban a conocer gente por internet, y demás... Según leí (porque no miro los adelantos) en el episodio 3x4 (el de hoy a la noche) Aria ayuda a su madre con una cita online, junto con Ashley -la madre de Hanna.

Jonell Lennon, el escritor del capítulo de hoy, dijo en twitter: "Holly tiene una gran historia mañana a la noche" (lo dijo ayer, claro). Además: "Van a amar al nuevo tipo de Ella, eso es todo lo que puedo decir por ahora".


¿Quién será? Desde WetPaint analizan la posibilidad de que sea el hermano de Ezra... dado que está volviendo a tener una conexión con Ezra, y que vamos a conocer a dicho muchacho en estos episodios. Aunque la diferencia de edad sería bastante, le demostraría a Ella que, justamente, la edad no importa demasiado en una relación.

¿Ustedes qué creen?

¿Jenna tenía una máscara dorada en su auto?

"Esa noche", nos pareció que Jenna iba con alguien más en el auto, ya que sonreía hacia el lado del asiento del acompañante. Según ella, sólo pasó de casualidad, por donde estaba Emily, la vio borracha, y la quiso llevar a la casa, pero ésta se bajó en un semáforo... Igualmente, todo esto no quita que haya estado sola o no, pero en ningún momento dijo o dio a entender que iba con alguien.

Pero un fan, hizo una captura de la escena, marcando que había un elemento en el parasol del auto de Jenna:
Pareciera ser una máscara dorada, como las que había en el baile de máscaras (episodio 2x25).
El potencial "A" Team está conformado por (obviamente Mona) Lucas, Jenna, el Cisne Negro y, quizá, la misteriosa chica rubia de rojo. Jenna y el Cisne Negro tenían máscaras negras, pero la chica de rojo tenía una dorada.

¿Será una pista?, ¿La chica de rojo estará en el equipo "A"?, ¿Jenna lo estará?, ¿Se conocerán de otro lado, sin tener nada que ver con el drama de "A"?, pero... ¿por qué Jenna tiene la máscara en el auto, habiendo pasado unos 6 meses del baile?

Fuente: WetPaint.

Ashley Benson respondió en twitter

Justo después del estreno de la temporada 3, Ashley Benson respondió algunas preguntas en Twitter! Acá les dejamos algunas de nuestras favoritas! (Para ver el link directo del twit, hagan click en el nombre de usuario de la persona que pregunta)

@my_pll preguntó: ¿Quién es el/la más divertid@ en el set?
@AshBenzo:
Shay y yo estamos constantemente bailando y haciendo videos para entretenernos a nosotras mismas.

@Feleycim preguntó: Si pudieras comer sólo una cosa el resto de tu vida, ¿qué sería?
@AshBenzo:
Cualquier chocolate y helado.

@gabyxcore preguntó: ¿La dieta de Hanna sigue siendo un gran bol de Cocoa Puffs?
@AshBenzo:
Jajajajajaja ella ama su cereal.

@Kelsadork preguntó: Si no fueras Hanna, ¿qué personaje te gustaría interpretar y por qué?
@AshBenzo:
Hmmmm probablemente Spencer. Es genial.

@thatalovatic preguntó: ¿Cuál es tu comida favorita?
@AshBenzo:
Todo menos comida china, india y tailandesa.

@TAC0SAURUS preguntó: Si pudieras robarle el novio a cualquiera de las otras mentirosas, ¿quién sería?
@AshBenzo:
Hmmmm... Toby, Wren o Wilden.

@JDBieberITALYx preguntó: ¿Te gusta Italia?
@AshBenzo:
Amo Italia. No puedo esperar para ir.

@swagmastaa_1D preguntó: ¿M&Ms amarillos o marrones?
@AshBenzo:
Hmmmmm... amarillos.

@KeeganAddiction preguntó: ¿Podés describir a @KeeganAllen usando una palabra?
@AshBenzo:
Encantador.

Luego del episodio del martes pasado, el 3x3, Ashley respondió nuevamente en twitter. Algunas de las preguntas/respuestas:

@Jessie694 preguntó: ¿Cuándo sale la película Spring Breakers?
@AshBenzo:
 El próximo año.

@coltondixons  preguntó: ¿Cuál es tu sabor de helado favorito?
@AshBenzo:
Cualquiera de chocolate o galletitas y crema. 

@aminicolet  preguntó: ¿Qué hacés en un día normal?
@AshBenzo:
Trabajo. Estoy con mi perro y amigos.

@ynaflowers  preguntó: ¿Hanna seguirá siendo amiga de Wren?
@AshBenzo:
Hmmm, quizá 

@jessy_erin  preguntó: Describite a vos misma con una palabra.
@AshBenzo:
Tonta?? [podría ser 'ridícula', 'estúpida']

@MarisaLynn2013  preguntó: ¿Cuánto tardan en filmar un episodio?
@AshBenzo:
7 días.

@peytonxstyles  preguntó: ¿Con quién te afianzás más en el set?
@AshBenzo:
 Adoro a todos los del programa por lo que es divertido.

@MsMalikStyles  preguntó: ¿Cambiarías algo de tu vida en este momento?
@AshBenzo
Nop 

@DavidSchwitzer  preguntó: ¿Te gusta tu pelo corto?, ¿O te gusta más largo?
@AshBenzo
Me encanta corto.

Chad Lowe será padre por segunda vez

El sitio web de People anunció la llegada del segundo hijo de Chad Lowe de la siguiente manera:
¡Hay un bebé en camino para Chad LoweLa estrella de Pretty Little Liars, 44 [años], y su esposa Kim recibirán a su segundo hijo este otoño (acá primavera), dijo su representante a PEOPLE exclusivamente. La pareja - que se casó en agosto de 2010 - ya son padres de una hija, Mabel, quien cumplió 3 en mayo. "Kim es extraordinaria", le dijo Lowe a PEOPLE en el 2009. "No puedo creer mi buena fortuna de tener una pareja que sea tan entregada, amorosa, tolerante y presente como lo es ella. Es la mejor mamá que podría imaginar".



Y... hace unas horas, lo dijo el mismo Chad (actor y director de algunos episodios de PLL) por twitter:


El rating de PLL está bajando

En TV By the Numbers publican los ratings de la televisión estadounidense, y, obviamente, figuran los números de Pretty Little Liars.

El final de la mitad de temporada 2 fue vista por 3.7 millones de televidentes.

El final de la temporada 2 tuvo una audiencia de 3.3 millones de televidentes.
El primer episodio de la temporada 3, tuvo un público compuesto de 2.9 millones de televidentes.
El segundo capítulo de la temporada 3 siguió bajando con 2.7 millones de televidentes.
El tercer capítulo de la temporada 3 continuó con el rating en descenso, teniendo 2.4 millones de televidentes.


Igualmente, la serie tiene buenos números.

Fuente: WetPaint.

lunes, 25 de junio de 2012

Nuevo Libro! Pretty Little Secrets #2

En enero de este año (2012) salió a la venta un libro extra de la saga de Sara Shepard, titulado "Pretty Little Secrets". Hoy, desde el sitio oficial de los libros, nos enteramos que saldrá una segunda parte de ese libro.

Tenemos una noticia emocionante para todos los pequeños lindos lectores del mundo - la brillante Sara Shepard está trabajando en una nueva novela de Pretty Little Secrets, para ser lanzado en ¡enero de 2013! Nos encantó la primera entrega, y tenemos que admitir que esta secuela suena especialmente atractiva. ¿Por qué? Porque el primer libro (de esta edición especial) se enfocó en historias jugosas jamás contadas desde las perspectivas de Aria, Hanna, Emily y Spencer, en esta ocasión se trata de la hermosa y despiadada Alison DiLaurentis. (¿No es siempre así, sin embargo? La reina abeja de Rosewood es la reina suprema las 24 horas de los 7 días de la semana!) S, así es - Pretty Little Secrets #2 será contado desde el punto de vista y voz de Ali, por lo que se esperan un montón de observaciones espeluznantes, comentarios de perra, y reflexiones internas oscuras.


¿Qué tipo de preguntas tenés para Alison DiLaurentis basadas en lo que leíste de la serie de libros de Pretty Little Liars hasta ahora? ¿Y qué tan emocionado estás sobre poder ingresar en la mente de esta hermosa pero psicótica [persona]?

Come Back Down To Earth - Trailer+letra

Previously on Pretty Little Liars (?) les mostramos imágenes junto a un video del detrás de escena, y otro video detrás de las cámaras, del video musical que protagonizó Lucy Hale.

Hoy les dejamos el trailer y un video con la letra de la canción.

Tammin Sursok sobre Jenna en la temporada 3

Tammin Sursok no dijo ni una palabra en su primer episodio de Pretty Little LiarsDespués de haber audicionado para Spencer, la actriz fue llamada de nuevo, consiguió el papel de Jenna y caminó alrededor en silencio ciego. Ha estado asustando y confundiendo a todos en Rosewood desde entonces.
Pero Sursok dice que los televidentes están a punto de ver un lado diferente de esta misteriosa jovencita; diablos, hay toda una "temporada diferente" delante de ella, dijo la actriz.

"Ella realmente se pone a brilla", Sursok dijo sobre qué viene para su personaje. "Hay más sensualidad por delante, más descaro".

Los fans también descubrirán más sobre la vista de Jenna en los próximos episodios [esto ya lo vimos], mientras que Sursok dice que se volverá la "Reina Abeja" en el episodio 5.
"Vuelve a ser quien era antes del accidente. Descubrirán más sobre su pasado y quién era cuando podía ver".

Para prepararse para el papel, Sursok lee mucho libros y habla con quienes tienen problemas visuales. Se sintió atraída por Jenna porque es el "otro extremo del espectro" para quien es Tammin como persona, algo que es evidente cuando escuchás el entusiasmo y la emoción de la actriz.

"Te encanta odiar a Jenna", Sursok dice de su villana hasta el momento. "Pero ahora odiarás quererla. Hubiera sido un camino fácil el de simplemente representarla como mala, así que quería que la audiencia realmente la viera quebrarse a veces. Todos tenemos diferentes capas".

¿Jenna realmente terminó con Garrett? "Pienso que Jenna es una jugadora", dice Sursok, cuidadosamente para no dar ninguna pista de la historia. "Siempre está calculando su próximo movimiento y viendo a quién puede utilizar para ayudarla a ella".
[...]


Fuente: TVFanatic.

domingo, 24 de junio de 2012

Entrevistas a Keegan Allen

A continuación les dejo una recopilación de preguntas-respuestas hechas a Keegan, y debajo los links correspondientes a las entrevistas para que puedan leerlas completas (tengan en cuenta que la información que no dejo acá, es porque es repetida y/o irrelevante a la serie, pero si les interesa tener todas las preguntas, pueden acceder desde dichos links).


¿Spencer y Toby van a tener sexo finalmente?
No lo sé. [...] Nunca se sabe qué podría pasar.


¿Cómo influye Wren en su relación?
Wren es un personaje interesante que influye en este triángulo amoroso entre Spencer y Toby. Pienso que respeta a Spencer. Lo mostró, especialmente en la última temporada cuando no se aprovechó de ella cuando estaba ebria. [...] Hay otras cosas que quizá vayan a desafiar la relación de Spencer y Toby, no sólo otro interés amoroso. Podrían ser otras cosas.


¿Se puede confiar en Toby?
Pienso que en Toby siempre se puede confiar. Él es el único personaje que no ha dicho una mentira en cierto punto. La única vez que mintió fue a Peter Hastings para poder ayudar a Spencer. Pienso que el personaje más confiable. Yo confiaría en él. [...]


¿Cuál sería la mayor sorpresa para Toby en esta temporada?
La mayor sorpresa para Toby en esta temporada sería si él pudiese investigar con Spencer. [...] Sería realmente genial si él pudiese ingresar a ese reino y ver lo que las chicas ven.


Con Emily pasando por tan duro momento por perder a Maya, ¿cómo la va a ayudar Toby?
Ellos siempre tuvieron esta amistad que empezó en el tercer episodio. Se conectaron. Tienen una química genial como amigos y él estará ahí para ella. Son amigos para siempre. Ese tipo de amistad perdura y ella viene a él. Veremos cómo pasará eso. Será muy copado. Realmente me gusta trabajar con Emily.


¿Qué es lo que más te gusta de interpretar a Toby?
Lo disfruto porque soy completamente diferente a Toby. A veces me encuentro pensando "Me pregunto qué haría él". Él es un hablador suave, pensador meticuloso y trabaja muy bien con sus manos. Construí una mesa y fue como "hoy soy Toby". [...]


¿Veremos alguna relación nueva que desarrolle entre Toby y algún otro personaje en esta temporada?
Es genial que preguntes algo así. Todos tratamos de interactuar entre todos lo más posible en el programa. Desafortunadamente, nuestras historias nunca se cruzan tan intensamente, pero en esta temporada sí, muchos personajes terminan estando alrededor y/o continuando la historia con otro personaje con el que normalmente no lo haría; así que, sí.


¿Cuál fue la parte más dura de volver a traer la relación de Spoby de una manera creíble?
La parte más dura, bueno, realmente no fue duro para nada. Troian y yo somos muy, muy buenos amigos y los escritores han escrito la historia como tal. Definitivamente ponemos mucho de nuestras experiencias personales en relaciones, así que [...] fue bastante fácil de hacer una reconciliación creíble [...]. 


¿Cómo interactuará Toby con Jenna en esta temporada?
Ahora que puede ver, Toby está tratando de estar lo más lejos posible de ella, hasta el punto de tener su propio espacio e irse [de su casa] porque no puede estar alrededor de alguien que ahora tiene el arma de la vista.


Además cuenta que audicionó, primero, para el papel de Wren, y que para el papel de Toby extrajo mucho de personas interesantes de su pasado, que eran muy introvertidas y creativas e intensas como Toby.


Fuente y notas completas: WetPaint, WetPaint y TheTVAddict.
Posts relacionados