martes, 15 de enero de 2013

Resultados suspensómetro: ¿Cuál fue el momento que mas te sorprendió en el último episodio?

Ya pasó una semana del estreno de la temporada 3B de Pretty Little Liars y el episodio (She's Better Now) tuvo muchos momentos aterrorizantes, hemos hecho una encuesta y llegamos al momento que más ha impresionado a los fans, mediante sus votos, estos fueron los resultados:


5TO. PUESTO: Mona aparece en la habitación de Hanna en mitad de la noche: No solo es aterrorizante que alguien se te aparezca en mitad de la noche al lado de tu cama, sino que si también le agregamos que esa persona supuestamente está encerrada en un neuropsiquiátrico casi nos daría un paro cardíaco, ni hablar de si esa persona trató de matarte a vos y a tus amigas repetidas veces.
Con el 11% de los votos, 48 votos a favor.


4TO. PUESTO: Mona abre el casillero y hay un cerebro de vaca: ¿Hay alguna señal escondida? ¿Quién pudo haberle hecho esto a la desquiciada Mona? ¿Es venganza o solo se trata de una broma? Creemos que por la reacción de Mona no se lo esperaba ni había sido planeado por ella, pero de todos modos, a esta altura, nada nos sorprende.



Con el 11% de los votos, 51 votos a favor.

3ER. PUESTO: Explosión en el cobertizo de Rosewood High: ¿A quién no se le ha quemado la escuela alguna vez?......¿A nadie? Bueno, es lógico que salvo que seas de Rosewood, estas cosas no pasan en cualquier lugar. Ya de por si era aterrante el momento de la explosión, pero lo que lo hizo aún peor fueron los gritos desgarradores de algunos estudiantes, aún más todavía cuando nos enteramos que Meredith había sido llevada allí para ser una más de las víctimas,¿quién haría algo así? ¿será un plan de A o solo de alguien común y corriente? dudamos que haya sido un accidente, porque en Rosewood, las casualidades no existen.

Con el 13% de los votos, 58 votos a favor.

2DO. PUESTO: Harold para a las chicas y les saca la hoja que llevaba Aria: ¿Que puede ser peor que haberle sacado una hoja importantísima al conserje con apariencia terrorífica de tu escuela y cruzarlo en plena escapada, sino también que te la saque? No olvidemos que es igual de terrorífico que  también haya sido el conserje del hotel donde se escondía tu potencial enemigo... eso si que es escalofriante, lo que lo hace aún más escalofriante es que la hoja haya sido arrancada del diario íntimo de Alison DiLaurentis, lo que nos hace preguntarnos ¿qué carajos hace Harold con el diario de Ali?

Con el 29% de los votos, 132 votos a favor.


1ER. PUESTO: Toby persiguiendo a otro A:
Las grandes dudas que nos dejaron esta escena fueron varias: ¿quién estaba en el skate? ¿por qué Toby perseguía a otro ‘A’ casi al punto de atropellarlo? ¿qué mensaje nos quiere dar esto? Son muchas las preguntas y las razones por las que se convierte en la escena que más aterrorizó a los fanáticos.

Con el 37% de los votos, 168 votos a favor.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo tambien creo que era Lucas !

      Eliminar
    2. Si, aparte ¿el no dice que tuvo un accidente en el skate?

      Eliminar
    3. no,el de la bici era el que competia con spencer

      Eliminar
  2. Ya somos tres los que cren que fue lucas

    ResponderEliminar
  3. PARA MIO TAMBIÉN FUE LUCAS YA QUE EL DEL SKATE SE CALLÓ Y LUCAS ESTABA MEDIO MAL DEL PIE :s

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que lucas estaba en el A team (para vengarse por lo que hizo alison) , pero se quiso ir (no queria lastimar a las chicas) entonces como sabia mucho sobre ellos mandaron a toby a que lo persiguiera, por eso le cuenta a hanna lo de mona pero no dice mas porque tiene miedo de que vuelvan por el

    ResponderEliminar
  5. Ahora sabemos que Toby estaba persiguiendo a Lucas en el 3x14, por lo que el le dice a Hanna en el episodio 3x15. Pero Lucas piensa que Mona es quien trato de atropellarlo

    ResponderEliminar
  6. Lucas era el del skate, y sospeche de Ella (la madre de Aria) cuando en el 3x15 habla con Meredith y al final de la conversación realiza un gesto algo extraño, pienso que pudo haber sido ella quien incendió el cobertizo...

    ResponderEliminar
  7. es obvio que fue lucas si el mismo dice porque fue el accidente, lo estaban chantajeando para que siga ayudándolos.

    ResponderEliminar

Posts relacionados