domingo, 14 de abril de 2013

Teoria: "¿Wren es A?"

 Esta es una teoría tomada del siguiente post de Tumblr. Vale aclarar que sólo ha sido traducida de su post original y no contiene teorías ni ideas por parte del staff. Para ver más teorías relacionadas a Wren, entrá acá y acá.

1x01 - Wren le da un masaje a Spencer y a ella parece gustarle. En 2x10 A le da un masaje a Emily sin que ella sepa quién es. Ella expresa que el masaje "se siente bien".




No pudo haber sido Mona, ya que en ese momento estaba con Hanna, ni tampoco Toby, ya que estaba con Spencer. Wren da buenos masajes, lo cual es una pista.

1x02 - Wren está cenando con la familia Hastings (menos Verónica) y pide vodka con soda.


En 3x03 y 3x04 A está tomando un licor muy similar al trago que Wren ordenó en 1x02. El trago contiene vodka y ambos tienen limón en ellos. A está bebiedo libremente vodka en un aeropuerto público, dando a entender que A tiene que ser mayor de edad para poder tomar alcohol en público.


1x04 - Las liars bloquean todos los números y emails desconocidos. Más tarde, Wren irrumpe en la casa de Spencer y menciona que ha estado tratando de llamarla pero que ella tiene bloqueado su número, ¿por qué estaría el número de Wren bloqueado si ella lo conocía?.
 
2x01 - A envía al teléfono de Melissa el nombre del bebé. Para ese tiempo Wren y Melissa se han hecho grandes amigos y ella pudo haberle dicho a él el nombre de su bebé.
 

2x04 - A destrozó la oficina de la Dra. Sullivan y dejó un mensaje escrito en color rojo sobre la pared que decía "Nosey bitches die" ("Las perras curiosas mueren").
 Ahí se observa que "Nosey" está deletreado de una manera distinta. En el diccionario americano se escribe "Nosy", pero en el diccionario británico/inglés se escribe "Nosey". Wren es británico. Incluso se dijo que Marlene King ha confirmado que esto era una pista.

2x08 - Emily está en el hospital después de sufrir una úlcera de estómago, Wren le informa que se encontraron altas cantidades de hormona del crecimiento dentro de su organismo. Vimos en el capítulo 2x07 que A estaba inyectando una sustancia dentro de un frasco, que resulta ser la crema para aliviar el dolor que Emily estaba usando. Wren tendría fácil acceso a sustancias como la hormona del crecimiento, ya que él es un doctor.

  
2x09 - Emily recibe un mensaje de A diciendo "Recordatorio: Ahora me perteneces. -A" adjuntando una foto de sus resultados de laboratorio indicando que ella tiene altos niveles de hormona de crecimiento en su organismo. Sólo un doctor tendría acceso a esos archivos.


2x12 - Las chicas reciben muñecas dándoles indicaciones de qué tienen que hacer. La muñeca de Spencer dice "Keep Toby safe" ("Mantén a Toby a salvo") y la única forma en la que ella sabía cómo debía hacer eso era rompiendo con él. Wren, en ese momento, estaba enamorado de Spencer y tan pronto como ella rompió con él, Wren estaba alrededor y la besó. Marlene King confirmó que los motivos de A son por amor.


 
2x16 - Spencer encuentra un bolso con teléfonos y un paquete de chicles con un recibo en su casa del lago. El recibo muestra que es de Smitty's, el cual se encuentra en Filadelfia. Wren vive en Filadelfia.
En 2x04, A deja caer su celular cuando Hanna lo atropella con su auto, el celular tiene la imagen de las muñecas en la cabaña de Spencer. Una vez que A se da cuenta que su teléfono está perdido, se vuelve muy agresivo y comienza a romper las ventanas del auto con frustración. A muestra grandes problemas de ira aquí y esto hace creer que puede tener alguna enfermedad mental, lo cual se relaciona con 3x02.
En 3x02 Wren está hablando con Hanna en Radley sobre Mona, y menciona que él también ha tenido esa "perdida ambigua" ya que su padre había tenido esquizofrenia cuando él era un niño. 
La esquizofrenia afecta el funcionamiento del cerebro, lo que puede significar que también tienen un trastorno de la personalidad dividida. Es una enfermedad hereditaria, así que es posible que Wren la haya heredado de su padre. Hay muchos tipos de esquizofrenia, los cuales tienen distintos síntomas. Quienes padecen esquizofrenia paranoica pueden mostrar ira y recelo. Eso suena bastante similar a A, especialmente cuando está rompiendo las ventanas del auto. Incluso algunos pacientes están convencidos de que son Dios, el presidente o el líder. La palabra "Wren" significa "líder".

3x01 - Wren afirma que es voluntario del neuropsiquiátrico Radley algunos días al mes, pero él está siempre ahí, posiblemente para mantenerse en contacto con Mona. A le manda un mensaje a las liars diciendo "Mona played with dolls, i play with body parts. Game on, bitches" ("Mona jugaba con muñecas, yo juego con partes del cuerpo. El juego ha comenzado, perras"). Wren es doctor, él literalmente juega con partes del juego para vivir.
 
3x03 - No está asegurado que esta sea una pista, pero acá va: justo al lado del trago hay una llave inglesa (en inglés es llamada "wrench"), las otras herramientas están esparcidas, pero es curioso que la llave inglesa esté justo al lado del trago de A. Cuando pienso en una llave inglesa pienso en Wren. Wren/ch .


3x07 - El oficial Wilden llega a la casa de Hanna y quiere tomar una muestra de sangre, ya que el brazalete que vieron Jason y Spencer tenía sangre en él y era del mismo tipo que la de Hanna. Más tarde, Aria y Hanna entran en la cocina y ven una tabla Ouija en su mesada, y cuando Hanna pasa la mano por la pieza esta la corta, haciendola sangrar. La nota dice "See how easy is for me to get your blood?" ("¿Ves que tan fácil es para mí conseguir tu sangre?").


En 1x11 estaba en el hospital después de ser atropellada por un auto. El hospital tendría que haber tomado muestras de sangre para los análisis. Ésta puede ser de fácil acceso para los doctores. Wren es doctor en el hospital.
 
3x08 - Wren convence a Hanna para hablar con la corte del hospital para que Mona se quede en Radley y no la trasladen. Él necesita a Mona cerca.
 
3x10 - A atrapa a Hanna y Emily en la cabaña de Noel Kahn, donde Hanna recibe un corte profundo. Cuando escapan, un mensaje dejado por A dice "I'm saving you for later" ("Te estoy salvando para después"). Más tarde, Wren le cose la herida a Hanna, poniendo las manos sobre su sangre, como A dijo que así de fácil le sería. Poniéndole los vendajes estaba literalmente "salvándola para después".


Cuando A va a cambiar de canal, la escena se centra sobre el control remoto, el cual está encima de una caja. La caja dice "Hopkins"; Hopkins es una escuela de medicina. Después A empieza a colgar los hoodies de una forma muy pulcra, muy similar a un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Wren le ha mencionado a Spencer en 2x21 que tiene trastornos obsesivos compulsivos.


 3x12 - Mona escapa de Radley vistiendo un atuendo de enfermera, con una identificación falsa. Wren tiene fácil acceso a los uniformes.
3x13 - El disfraz duplicado de Caleb es más alto que Hanna. Al final del episodio se insinúa que Mona era quien estaba en el disfraz, ya que la máscara está debajo de la cama. Pero Mona es más baja que Hanna, y Wren es más alto.


Y la persona debajo de la máscara tiene una Nuez de Adán. Incluso está abrazando a Hanna, y Wren tiene sentimientos hacia Hanna.



 -Marlene King twitteó que el tercer A en ser revelado es alguien bastante conocido por nosotros y ha estado en el drama desde el primer episodio.
 - "En el final de temporada vamos a ver a Wren de una manera que nunca antes vimos" Tal vez significa que descubriremos que es A.
-"-¿Es Wren una buena persona? - Sin comentarios" (Andy Reaser).
- A compra cosas muy caras y tiene mucho dinero. El sueldo de un doctor es bastante alto, así que debe ser bastante adinerado. El anillo de compromiso de Melissa, pagarle al dueño de las muñecas, en 3x08 A está contando $50000 en el banco y se los lleva, etc. 




Hubo una entrevista con "A" y acá hay algunas de las preguntas y respuestas:
P: ¿Cuáles son tus planes futuros?
R: Más cardio.
Cardio se refiere a cardiología. Wren es doctor.

P: ¿A quién ves ahora como el eslabón débil, y por qué?
R: Estoy más interesado en la liar más fuerte.
Se sabe que la liar más fuerte es Spencer. Todos sabemos que Spencer siempre le ha gustado a Wren.

P: Parece que rompes todas las parejas, ¿en cuál de los novios de las liars estás más interesado?
R: Toby. Esperen... ¿A qué te referís con interesado? ;)

P: ¿Por qué odias tanto a las chicas?
R: Hay una delgada línea entre amor y odio...
Wren ama a Spencer, aún así la odia.

P: ¿El mejor truco que les has jugado a las liars? 
R: El masaje de Emily.
Como se mencionó antes, Wren da buenos masajes.

6 comentarios:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
  2. La pista de 2x09 sobre los resultados de emily no me parece algo logico, ya que A tiene acceso a todo, no tiene nada que ver que solo un medico pueda acceder a eso

    ResponderEliminar
  3. la pista que dice que wren pide un trago tipo vodka con limon o no se, yo creo que eso es una forma de decir que spencer es A porque Wren pide ese trago luego de que Spencer lo pidiera y su padre le dijera que no.

    ResponderEliminar
  4. oh por Dios en serio algunas pistas no son muy cribles pero en serio wren oculta algo o a alguien en el final de temporada que casualidad que el encuntra a spencer con las cosas que mona usaba para escaparse .... aospechoso y otra cosa por que no lo queria el enfermero no cro que por nada pelearan ong cant wait to see this s**t

    ResponderEliminar
  5. ESTE POST ES GENIAL SIMPLEMENTE SOSPECHABA DE WREN PERO POR OTRAS RAZONES NO SIMPLEMENTE EL HECHO DE QUE FUERA A AUNQUE SE RELACIONA QUE RED COAT VIERA A SPENCER CON WREN Y EN ESE MOMENTO LA AMENAZA ES UNA COSA UN POCO LOCA PERO GENIAL ME GUSTO MUCHO ESPERO QUE WREN SEA A YA QUE AL ESTAR MUY CERCA DE SPRENCER Y MELISSA DA MUCHAS RAZONES PARA COMPORTARSE DE ESA MANERA

    ResponderEliminar
  6. También en un flash de Ali cuando habla con Emily, Alison le comenta que ella conoce a un medico, por si quiere pastillas anticonceptivas. Se referiria a wren? Claro que si

    ResponderEliminar

Posts relacionados