lunes, 10 de junio de 2013

"Nunca cometemos errores"

¿Recuerdan cuando Alison aparece sin manga en el video con Ian en el bosque, en el episodio 1x13; y luego con manga en un flashback de Spencer y Emily sobre el video, en el 1x14?
O cuando notamos diferencias entre el 1x1 y el 3x13 respecto al aspecto físico de Alison.
dadb335c-d36b-475b-ab9e-64b6860d4fbb
Podemos considerarlo como un error de continuidad (han pasado como 3 años entre la filmación del episodio piloto y el de Halloween de la temporada 3, quizá también pasaron 3 años entre la filmación de 'esa noche'), o como algo a propósito, ya que "no hay coincidencias en Rosewood".

Un fan le twitteó al escritor de la serie, Joseph Dougherty, sobre este dilema. "Tratamos de que coincidan, pero no todos los eventos de esa noche, fueron filmados al mismo tiempo", le respondió. Entonces, ¿es un error de filmación, de continuidad?... "Si digo que es un error, significa que cometemos errores. Y nosotros nunca cometemos errores", retrucó el escritor, no dejando bien en claro si es un error o no, pero dando a entender que NO lo es.

Fuente: PLLeeks.

5 comentarios:

  1. En el 1x13 las chicas están viendo el video, escuchan ruido y salen corriendo a ver que es, en el 1x14 lo están viendo tranquilamente, muchos pensaron que fue un error pero yo creo que se entiende que después de correr en el patio y no encontrar nada regresaron y lo vieron de nuevo. De la misma forma puede que el flashback de la mano con el abrigo fuera de otro momento... No se si recuerden que cuando Ali visita a Hanna en el hospital esta ultima le pregunta que fue lo que le pasó y Ali le responde que las cuatro saben más de lo que recuerdan. Tal vez la chicas no estuvieron dormidas, tal vez las drogaron y esa imagen es algo que está en su subconsciente. Como pasó con el recuerdo de Emily de la temporada 3, ella cree que mató a Ali y luego se da cuenta que mezclo los recuerdos subconscientes, en parte era el recuerdo de la noche que el cadáver de Ali fue robado, pero... Y el otro recuerdo? Tal vez ella vio como mataron (o intentaron matar) a Ali... O a quien quiera que fuera ella.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Camila y tengo un blog de películas. Me ha encantado tu site!, por ello me gustaría intercambiar enlaces para así poder beneficiarnos, que te parece la idea?
    Quedo a la espera de tu respuesta.

    Visítanos también en Facebook https://www.facebook.com/MiramosPeliculas

    me escribes a camitorres20@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. En el 1x14, la manga de Alison... no les recuerda a la sudadera de -A?

    ResponderEliminar
  4. Notaron que Alison en el capitulo 1x01 no tiene la pulsera que dice su nombre, pero en el 3x13 si *O* YO SI LO NOTE.

    ResponderEliminar

Posts relacionados