viernes, 27 de septiembre de 2013

Episodio de Halloween: 7 razones por la cual lo esperamos con ansias

El capitulo especial de Halloween (4x13: “Grave New World”) está a menos de un mes de distancia ¡Y no podemos esperar! Los especiales de Halloween de los años anteriores han sido algunos de los episodios preferidos de todos los tiempos, y este parece que va a continuar la tradición. Aquí hay siete razones por las que estamos especialmente emocionados por verlo....


1 - Los disfrases
Pretty little liars siempre va más allá con sus trajes. ¿Recuerdan el traje Barbarella de Emily? ¿O a Hanna como Marilyn Monroe? A pesar de que el especial de Halloween no está establecido el día de Halloween de esta temporada, no significa que ellas no se puedan vestir al estilo como los halloween anteriores. Ellas asistirán a la celebración del Día de los Fundadores de Ravenswood, que al parecer incluye vestirse con sombreros de fantasía y atuendos tradicionales.



2- Obtener más información sobre Ravenswood
Ravenswood se estrenará después del especial de Halloween, pero este episodio estará situado justo allí, lo que significa que habrá un montón de adelantos sobre esta ciudad. Hasta ahora, hemos disfrutado todos los atisbos de lo que podría estar ocurriendo en esta ciudad maldita. . ¿Qué pasa con todos los ángeles de piedra? ¿Por qué todos los ciudadanos son tan malditos y desagradables? Y... ¿cómo es que la totalidad de las escenas de la ciudad parece suceder en el cementerio? Queremos saber!



3- La ironía dramática
La ironía dramática que ocurre cuando el público sabe algo que los personajes no, es decir, que Ezra podría ser "A" hace que estemos totalmente manteniendo el ojo en él mientras que las mentirosas son ajenas a su astucia! Como Ezra se unirá a ellas en Ravenswood para el episodio de Halloween, también somos una especie de esperanza para utilizar esta ironía con un efecto espeluznante.



4- Algunos momentos increíbles de Haleb
Con la salida de Caleb inminente, estamos esperando algunos momentos Haleb en el especial de Halloween. Sabemos que va a hacer una decisión de él lo de permanecer en Ravenswood  y estaremos al tanto de una especie de semi-adiós entre Hanna y Caleb en un cementerio. Dudamos de que este será el único momento de amor en este episodio... al menos es mejor que no sea!



5- Una posible vista de Ali
Las Mentirosas irán a la fiesta del Día de Fundadores porque, supuestamente, Ali estará allí. Considerando que también hemos visto una promo pic de Sasha Pieterse con un abrigo rojo en un cementerio Ravenswood, esperamos que las chicas finalmente la vean viva.  También pidamos que Alison tenga alguna explicación seria para hacer ya que estamos hartos de esperar por ella.





6- Mas mrs. Grundwald
Estábamos un poco indecisos sobre la señora Grunwald al principio, cuando ella no ayudó Spencer (4x6: "Under the gun") pero hemos decidido que esta residente de Ravenswood  con unos misteriosos ojos azules es algo impresionante. No sólo ella finalmente decide dar a los mentirosos muchas respuestas, además ella parecía ser una confidente de Ali, cuando no había nadie más. Ella condujo todo el camino a Rosewood porque tenia una "sensación" de que Ali estaba en problemas - y así fue!

7- Descanso del Hiatus
Y, por último, estamos muy contentos por el especial de Halloween ya que significa nuevamente más pretty little liars! El episodio de Halloween es como una bebida fresca de agua fresca cuando paseando por el desierto... Los episodios de Halloween podrían ser mediocres (que nunca lo son) pero seguirían siendo agradecido por la oportunidad de tener un poco mas de acción en el programa. ¡Feliz Halloween!

Fuente: wetpaint

6 comentarios:

  1. creo que la principal razon por la que anciamos esto es saber de una maldita buena vez que DEMONIOS PASA CON EZRA QUE GOLPEO LA PUERTA DE ESE ARMARIO no lo neguemos queremos muchas respuestas pero una de las que mas queremos y exigimos (ademas de que nos digan si ali esta viva o no y de quien era el cuerpo) es saber porque ezra fitz ESTABA PRECISAMENTE VESTIDO COMO ESTABA Y GOLPEA ESA PUERTA CON TANTO ODIO es decir no creo que seas porque se dijo "diablos me copiaron mi atuendo" sinceramente esa respuesta queremos hahahahaha ame el post porfa suban post mas seguidos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, queremos saber que carajos le pasa a Ezra.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. siiiii ... ¿ya queremos saber que le paso a Ezra para que sea A ? yo siento y presiento que Ali esta viva bueno eso quiero creer y si es asi ojala que tenga mas de una razon y respuesta para que les dih¡ga a sus amigas les menti y les engañe ¿por que era para protegerlas ? o ¿ por diverciòn ? ... no se ..

      Eliminar
  3. No se si concuerdan del todo conmigo pero creo que Aria durante esta última temporada y las pasadas no lo ha pasado tan mal, a vivido momentos críticos pero en nada se comparan con los que han vivido el resto de las chicas. Ahora Hanna sufrió bastante por su madre, Emily debido a su lesión está perdiendo su gran oportunidad de ser becada y cumplir su sueño de ingresar a la Universidad y Spencer a pesar que no ha sufrido tanto esta primera parte de la cuarta temporada encuentro que tuvo bastante con descubrir que Toby era parte del Team-A y llegar a internarse en Radley. En cambio Aria lo está pasando súper, se enamora de un chico (que por cierto es muy guapo) y se ve de lo más entretenida bailando con él en la fiesta country, que más puede pedir!!!!... A mi esta buena racha de Aria me da claros indicios que ella es A, además hay otras pruebas consistentes que apuntan que ella podría ser.

    ResponderEliminar

Posts relacionados