miércoles, 4 de diciembre de 2013

Troian Bellisario anuncia una nueva historia para Spencer

¿Recuerdan el momento en que Aria, Hanna y Emily despertaron abruptamente de su dulce sueño solo para descubrir que dos de sus mejores amigas, Spencer Hastings y Alison DiLaurentis, no estaban? Así es como comenzó Pretty Little Liars hace mucho tiempo, y desde entonces los espectadores se han preguntado por qué Spencer no estaba durmiendo con sus amigas. Bueno, tenemos una gran noticia: En los próximos episodios se dará a conocer lo que ocurrió aquella misteriosa noche en el granero Hastings.

Recientemente, durante una entrevista con E! News, Troian Bellisario menciono algunas pistas importantes sobre como la nueva historia de Spencer impactara en varias relaciones de su personaje e incluso podría responder a la pregunta que todos nos hemos hecho desde el estreno de la serie: ¿Qué mi*rda hacia Spencer mientras las chicas dormían? ¡Mira lo que Troian revelo abajo!

"Lo que van a ver en el 4B es un muy, muy interesante secreto que ustedes nunca supieron, que nunca se ha hablado con Spence. Realmente, realmente va a afectar a su relación con Toby y las chicas, y revela muchas cosas de porque ella no paso la noche con las chicas la noche que Alison desapareció. Estoy tan emocionada de que finalmente entremos en eso, porque yo he estado esperando esto por temporadas."
Fuente: Alloy Entertainment 

4 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuuuooooooo me muero x ver!!!

    ResponderEliminar
  2. dicen en otras paginas que el secreto de spencer es que es adicta a drogas o pastillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asunto de Spencer con las drogas es tópico de los libros, aunque realmente no es adicta, consume pastillas para mantenerse concentrada en su curso de verano en UPenn

      Eliminar
  3. Mierda, ahora tengo mas intriga que antes! No puedo esperar para el 7 de eneroo!

    ResponderEliminar

Posts relacionados