viernes, 7 de marzo de 2014

Jessica Dilaurentis... ¿A?

Este post contiene spoilers del 4x22 queda en tu decisión leer el articulo o no.
En en capítulo anterior  (4x22 "Cover For Me"), Ezra finalmente entregó su libro a Aria, y en él, hizo una afirmación audaz... "A" no es otra más que la señora DiLaurentis.

¿Tiene razón? El mismo hecho de que la señora DiLaurentis es ahora la principal sospechosa nos hace pensar en esta teoría va a llegar a ser equivocada, como tantas teorías anteriores. Sin embargo, hay un montón de razones por la cual la madre de Ali es sospechosa. Vamos a hablar de algunas de las más grandes...

Toda esa "cosa" Radley
No sabemos exactamente lo que está pasando con Radley, pero sí sabemos que es una parte importante de la historia, y sabemos que la Sra. D está en la junta de ese lugar. ¿Podría todo esto conectar a algunos hechos de "A"? Eso explicaría cómo "A" tiene acceso a Mona ...

Está obsesionada con Ali
Sí, no podemos culpar a una madre desconsolada por tener dificultades para olvidar a su hija, pero la forma en la Sra. D insiste en mantener la habitación de Ali tal cual estaba es bastante extremo. ¿Podría ser porque piensa o sabe, que Ali está viva? Y, en caso afirmativo, ¿podría estar jugando el juego "A" para tratar de conseguir que su hija vuelva a casa?

Sus comentarios crípticos a Spencer
Esa noche, la Sra. D señaló que un padre nunca debería tener que ver morir a su hijo, un comentario que sugiere que puede tener sentido si ella vió a Spencer tratando de matar a Ali. Si eso fue así, explicaría por qué la Sra. D decidió torturar a las amigas de Ali en vez de pedirles ayuda. El hecho de que luego pasó a comentar acerca de las sábanas de Spencer, que luego fueron sucias debido a "A", la hace aún más sospechosa.

Se ajusta a su personalidad
Seamos honestos: Hay una razón por Ali resultó ser la persona que es, y eso es por su madre. La Sra. D siempre ha tenido un lado oscuro áspero. Es fácil ver cómo podría convertirse en ser "A".

Encontrarse alrededor de la habitación de Spencer
Ella hizo eso y fue extraño. Y como "A" lo haría.

La etiqueta de vestido de novia
Ese episodio terminó con "A" trabajando en un vestido de novia, la Sra. D está organizando una recaudación de fondos para novias. ¿Coincidencia?

30 comentarios:

  1. Hola ;) tal vez si es A ... esta serie sorprende en ultimo minuto , el vestido en el que trabaja A al final del episodio es el q utilizara Spenser ¿cioncidencia??... Si la señora D no es A, entonces es su aliada ... creo yo :p

    ResponderEliminar
  2. Nunca notaron el parecido entre Jessica DiLaurentis y Marion Cavanough? Creo que ahí, en esa historia, con la muerte confusa de la mama de Toby hay algo grande e importante. Murio en Radley y la Sra. D esta en la junta. Además, Sasha Pieterse dijo en una entrevista que existe un gemelo en Rosewood pero no es de Ali. Y si son Jessica D y Marion?

    ResponderEliminar
  3. Creo que todo es mentira. Algo que aprendí a lo largo de todas estas temporadas es no creer lo que te hacen creer. Ahora todo indica que la Sra D es A pero estoy segura q después vamos a averiguar q no es y van a inventar otra excusa como q esta loca y todo eso. Recién A va a ser revelado en la ultima temporada, asi q mientras tanto esperare hasta que sea revelado y no creeré todo lo que dicen en la serie. Quizás tuvo algo que ver con la muerte de la mama de toby o vio algo la noche q Ali desapareció, pero A definitivamente no es, eso es lo q creo.

    ResponderEliminar
  4. bueno si tiene sentido pero como todas las teorias de pll suelen hacerno pensar ma de la ceunta, la verdad no me importa quien es a hasta este punto uno quiere mas a los personajes que saber quien es A pero es cierto la señora D es tan creepy como ali

    ResponderEliminar
  5. Ya salieron nuevas imágenes del último capítulo de temporada en una esta ali y ezra en un auto las otras son de Ali y el ex de melisssa en el bosque y. Otra en donde salen las cinco viendo algo super sorprendidas hasta espantadas¿que habrán visto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde viste las imagenes? Plis mandame el Link! :D

      Eliminar
    2. El sitio en Internet se llama SensaCine ahi vi la noticia y las imágenes disculpa no se como se pone un Link

      Eliminar
    3. Simplemente copiar el URL de arriba, Copias y pegas aqui donde me respondes te lo agradesco se me haria mas facirl verlas :D

      Eliminar
    4. No puede hacerlo no soy muy buena para la tecnología pero entra a la página SensaCine y luego ve a series elige pretty litte liars después apunta en noticias y te aparece

      Eliminar
    5. http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18517298/

      Eliminar
  6. ¿y si todo es una trampa de Ezra? ¿y si hizo con el libro lo mismo que hizo con la agenda de Ali, cambiar palabras, pequeños detalles para que todo el sentido de la historia cambiara? Desde que se revelo lo oscuro que puede ser Ezra deje de confiar en todo lo que dice y hace, es por esto que pienso que la Sr. D no es A creo que el esta centrando la atencion de las Liars en ella para distraerlas y hacer quien sabe que cosas ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio en Internet se llama SensaCine ahi vi las imágenes y la noticia disculpa no se como se pone un Link

      Eliminar
    2. Si pero si "A" realmente es la persona que intento matar, o enterró viva a Alison, entonces no creo que sea ella... O al menos que la teoria de las gemelas sea cierta, y entonces jessica, vio a courtney matar a alison, entonces como ella quiere proteger a su hija, pues no le dice nada a nadie. Y como Courtney esta enferma mentalmente, quizas la interno en algun hospital spiquiatrico muy lejos, y tal vez Jessica si sea "A" por que como toda madre curiosa, ella pudo haber leido el diario de ali, entonces como ella sabe todos los secretos y cosas malas que ella hiso con Hanna, Emily,Spencer y Aria, las quiere usar para q hagan lo q ella quiera o solo molestarlas por lo de SPENCER ( para qué, no lo se ).

      Otro punto es que Tal vez la que quiere volver a casa no es ALISON, sino Courtney, pero su madre no la deja. Como pasa en la segunda temporada en el capitulo ese del cuento de las gemelas, que alguna de ellas dos (ali o courtney) dice que quiere volver a casa, pero gracias a lo q ali le cuenta a su mamá sobre las cosas que hace su hermana, por eso no la dejan volver. Quizas por esto Courtney les pide ayuda a ellas, haciendose pasar por alison

      Eliminar
    3. No lo se Estefani, aun me cuesta creer en un libro que le da Ezra a Aria, creo que solo es una distraccion! Tal vez tienes razon en muchas cosas que mencionas sobre la Sr. D pero en la parte de las gemelas creo que hablas de los libros no recuerdo ese capitulos ¿cual es exactamente?

      Eliminar
    4. Sale en el capitulo 2×13 – The First Secret , es un especial de Halloween, donde sale Alison, Hanna, y un niño, ali le esta contando una historia de terror al niño de unas gemelas, donde una de ellas apuñaló y mató a su hermana por una muñeca. http://algoqedecir.blogspot.com/2011/10/pretty-little-liars-especial-halloween.html

      http://www.youtube.com/watch?v=QudP3Zup1s8 habia una pagina donde estaba la traduccion pero no la consigo

      http://www.youtube.com/watch?v=0_THRRHRg7E <---- en este es donde Ali o courtney, le dice a la mamá de Hanna que quiere volver a casa!

      Eliminar
    5. Ahahaha si ya recuerdo ese capitula, interesante por cierto! Gracias :D

      Eliminar
    6. http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18517298/

      Eliminar
  7. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, Quisiera saber a quien te diriges? a los administradores de la pag o a alguna las personas que comentamos la teoria.

      Eliminar
  8. Chicas... mi teoria: Jessica tiene una gemela... Esa gemela es la que ahora se esta haciendo pasar por la mamá de Alison. Y la que esta enterrada es la verdadera Jessica. Alison descubrió la verdad y la falsa Jessica la intentó matar. Spencer sabe la verdad solo que ella aún no lo recuerda (ella no recuerda todo lo que paso "esa noche") y la falsa Jessica intenta deshacerse de las chicas para que no se descubra lo que hizo.
    De esta manera, la gemela de la historia de Halloween que cuenta Alison, no sería otra más que su mamá y su tía.
    ¿Que opinan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tu teoria tiene Viabilidad me parece que tiene sentido serio algo emocionante si fuera asi!!

      Eliminar
    2. Del sinfín de teorías que me he leído en esta temporada, muchas de las cosas que vos decís son las únicas que tienen lógica...
      Muchas veces me he planteado que la Sra. D es la que tiene una hermana gemela. Tendría mucho sentido.
      No me explico muchas cosas, pues hay unas que, en caso que la señora D tenga una hermana gemela, serían difíciles de explicarse. Pero, a menos que la trama principal de los libros se haya desviado completamente con el asunto de un gemelo torturando a las protagonistas de la serie, tendría sentido el hecho de que este gemelo sea, obviamente, no Alison, pero si alguien muy cercano a ella, o de su familia.
      Siempre nos ponen a alguien para sospechar, así como lo hicieron con Mona (que al final sólo terminó siendo una insignificante miembro del A team), luego Toby, luego Ezra; pero en este caso no creo que, si nos están prácticamente metiendo hasta por las orejas que la Sra. D es -A, nos vayan a salir de nuevo con otra estupidez como ya lo han hecho antes. A estas alturas de la serie, luego de darle tantas y taaaantas vueltas al mismo tema, ya es hora que lo dejen por la paz, y nos digan en la 5° Temporada quien es -A, para que la serie no se vuelva una de las tantas que por alargarlas pierden audiencia que ya ni les queda para pagarle a los personajes, la cancelan y nos dejan más perdidos que Adán y Eva el día de la madre.

      Eliminar
    3. Yo digo que estaba buena hasta que dijiste lo de la historia las gemelas de Halloween es impossible sue la gemela de la Sra D se haga pasar por la madre de Alison ya que eran niñas y la historia cuenta claramente que una asesina a otra. Se entiende? Fuera de eso el resto puede ser o no.

      Eliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=Q_JqEIAFe9I
    sera que Noel todo este tiempo ha sido bueno y ha ayudado a ali??

    ResponderEliminar
  10. yo he leido tantas teorias que ya no se que pensar al respecto pero de que hay una gemela eso si que es cierto y tambien creo que la mama de ali tiene una gemela que esta usurpando su lugar y ali le tiene miedo porque sabe que no es su madre, pienso lo mismo que hernan soto
    en el capitulo anterior me comprobo que jessica es A
    al estar en la habitacion de spencer y salir como si nada de ahi aparte esa vez que aria y emily estubieron abajo de la habitacion de ali habia una ´persona que casi le saca los ojos a aria tenia que ser jessica dilaurentis es obvio ella es a

    ResponderEliminar
  11. no se olviden que A también mandaba mensajes a Ali antes de su desaparición, entonces no entiendo porque jessica torturaría a su propia hija, si supuestamente tortura a sus amigas para vengar su muerte... alguien que me explique???

    ResponderEliminar

Posts relacionados