viernes, 21 de marzo de 2014

¿Quién golpeó a Alison?


En gran final de esta cuarta temporada reveló mucho acerca de lo que pasó la noche de la desaparición de Ali, pero aún así nos quedamos con muchas preguntas e incógnitas por resolver, tales como la identidad de la persona que golpeó a Ali en la cabeza con una roca, casi matándola, y también a quién podría cubrir Mrs. Dilaurentis como para enterrar a su hija...
¿Quién golpeó Ali? Aquí están nuestras principales teorías...

Jason Dilaurentis 
Jason una vez pensó que podría haber sido el responsable de la muerte de su hermana, y no estamos tan seguro de que no lo fuera. La lista de personas a las cuales Mrs D. podría encubrir es corta, y Jason está en la parte superior de la misma.
Recientemente, Jason dio todo un discurso sobre todo lo que tenía que estar allí por su madre después de todo lo que ha sufrido y hecho por él. ¿Estaba incluido un intento de asesinato en la lista? Jason ciertamente no recuerda lo que pasó esa noche. Él estaba totalmente borracho. Pero, como un miembro del N.A.T. Club, habría estado desesperado por volver a tener esos videos. ¿Se habría ido tan lejos como para herir a su propia hermana?

Gemela de Alison
Hablando de hermanos de Alison, todavía no estamos listos para dejar ir la posibilidad de que ella tiene otra, del estilo gemela. La noche de la desaparición alguien atacó a Ali y la Sra. D sabe bien quién es. Estamos pensando en que su gemela escapó de Radley y fué por ella. Esta teoria tiene aún mas sentido ya que sabemos que la Sra. D. pudo haber mantenido escondida a su otra hija en el sótano. Y, si es así, ¿La gemela de Ali no puede revelarse ya que ella puede ser arrestada por intento de asesinato hacia su hermana?

Gemela de Jessica Dilaurentis
Hay otra teoría de gemelas que circula por internet, y tiene que ver con otro DiLaurentis. Muchos fans creen que la señora DiLaurentis tiene una gemela. Si este es el caso, podría haber sido la que atacó a Alison y la persona a la que ella podria haber mantenido en secreto. Esto tiene algún sentido porque Ali podría no ser consciente de la existencia de la gemela de su madre, a diferencia de la gemela de la suya propia. ¿Si Alison tenía una gemela mentalmente inestable, no iba a haber ya sospechas de ser su "A"? Sin embargo, podría existir una doble-tía mentalmente inestable que ella nunca oyó hablar y todo tendría un poco más de sentido.

Gemelo de Jason
Solo estamos bromeando...

¿Quién crees que atacó a Alison la noche que ella fingió su muerte? ¡Dejen sus comentarios!

Fuente: WetPaint

35 comentarios:

  1. Para mi Jason no puede ser A, porque sería todo muy simple, y sabemos que en esta serie nada se nos da simple jaja. Además recuerdo cuando a Jason le dejaron en la entrada de su casa pilas y pilas de bebidas alcohólicas (creo que eran cervezas). No podría haber sido él porque ni siquiera estaba seguro de haber hecho algo y eso lo perturbaba y dudo que llegue al extremo de matar a su madre.
    Estoy más de acuerdo con las otras dos teorías. :)
    PD: que llegue junio yaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de las cervezas en la entrada de su casa puede haber sido una broma cruel por parte de otra gente, ¿no crees?, siendo o no siendo Jason A bien podrían haberle jugado una broma pesada,... tal vez CeCe, Garret, Jenna, Melissa, quien sabe quien... solo por el afán de molestarlo y no teniendo nada que ver con que sea o no sea A.

      Eliminar
  2. A lo de la gemela de la Sra D., le sumaría el hecho de que en el capítulo de las gemelas, donde Ali cuenta la historia, la ambientación de la cocina donde están las gemelas es un poco antigua, osea no tan moderna, si te das cuenta la estufa, la maquina de coser (hay una detrás), además de la ropa de los padres (sobretodo x el sombrero del papá), así que tal vez eso nos podría indicar que no ocurrió solo unos años antes sino mas bien varios años atrás.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es la hermana de Ali, por que cuando Toby va a buscar al docto que atendió a su mamá le dice 'cuidado con la chica rubia' se supone que esa chica estaba en Radley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo podría haber dicho en referencia a CeCe también

      Eliminar
    2. La gemela de Jesica tambien puede ser, ya que la mama de Ali tambien es rubia

      Eliminar
    3. Yo creo que es Cece, porque también hay que recordar que Jessica le cuenta a una liar que Cece y Alison jugaban a hacerse pasar una por otra, y que lo peor fue cuando la llamaron de un hospital a decirle que su hija estaba ahí y en realidad era Cece haciéndose pasar por Alison... Lo que no recuerdo bien es si dijo que era un hospital mental (referencia probable a Radley o solo dijo hospital)

      Eliminar
    4. Lo interesante es que el doctor dice "chica rubia" no "mujer rubia", en cuanto a Cece, si es verdad que ella fue a Radley haciendose pasar por Ali para hace una "broma" a Jessica, pero nunca se ha dicho que ella se quedara internada, aunque nunca se sabe =/

      Eliminar
  4. Apoyo las teorías de las gemelas, aunque tendría más sentido que fuera la gemela de Ali, porque si yo estuviera en los zapatos de Mrs D creo que yo no cubriría a mi hermana gemela si mató a mi hija, pienso que es algún hijo o alguien importante para ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si ella no queria revelar que tenia una hermana si puede que la cubra.

      Eliminar
  5. En el capitulo 20 y algo se ve claramente que el que lleva la capucha negra es un hombre y bastante alto lo cual podria indicarnos que Jason es quien golpeo a Alison.
    Por otro lado, seria interesante ver una gemela loca ya sea de Jessica D. o de Ali pero.... la roca que se muestra en el capitulo 24 de la ultima temporada, seria demasiado pesada para que un personaje femenino la pudiera alzar; agregando que la fuerza que se debe usar para noquear a alguien es muy fuerte por lo que descarto totalmente que sea alguna femenina del programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno por lo que yo se de enfermos mentales es que no saben medir su fuerza por lo tanto tienen demasiada. Si esta chica o mujer tiene problemas mentales es posible que tuviera la fuerza necesaria para levantar la piedra y dejar a Ali fuera de combate...

      Eliminar
  6. Para mi lo más lógico sería que fuese Jason, aunque todo puede pasar, tiene que ser un hombre, pero como los escritores siempre quieren darle un giro bien grande a la historia no se sabe :S ... Pero alguien por favor me puede explicar de que se trata ese club N.A.T ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el club N.A.T es un club que formó supuestamente Jason y del que formaban parte tambien Garrett e Ian, aunque luego aparentemente tambien formaron parte Melissa y Jenna, las siglas significan Nos Anmadverto Totus, que significa algo así como lo vemos todos, ya que ellos se dedicaban a grabar a todo el mundo a escondidas

      Eliminar
  7. Hay una escena que me parece sospechosa de una de las temporadas anteriores cuando ali entra a la casa de Spencer y dice que no quiere estar en su casa porque Jason esta con sus amigos y se pone a llorar sin que las chicas se den cuenta !! Esa escena nunca tuvo explicación?!?

    ResponderEliminar
  8. Aria nació gemela, la cual muere al nacer y sus padres le ocultan todo. Ella sufre un vacío de pequeña que no pude explicar ,el cual trata de llenar haciendo uso de sus distintas personalidades.
    El padre y madrastra DE Toby , o viajan mucho o...En realidad están muertos Jenna y toby están Loquitos.
    Las gemelas de la historia de Halloween es la abuela de Alison y su hermana. Se salto una generación y Jessica tubo gemelas una con desorden de personalidad y la otra medio autista.
    Melissa es adoptada . Emily cree Que maya está viva y habla con ella por las noches y cuando a bebido de más.
    Wren tiene un pasado Oscuro con cece en la facultad.
    Se cree que la mamá de Toby podría ser prima de la sra D. y amante del papá de Ali.
    Nóel Kahn Tiene un pasado gay con Alguien de Rosewood.
    Spencer se a estado Drogando a lo largo de toda la serie , lo ah disimulado bastante es probable que ella sepa más que A. sobre quién es.
    Hanna extraña a Mona más de lo que la odia , tb tiene muñecas de Ali escondidas en el closet , junto con el libro de lolita , un vestido,Unos zapatos y ropa interior que robo a Ali, En sus ratos libres se coloca su ropa y cree por instantes que es Ali.
    La sra Grweawald como sea que se llame es un fantasma.
    Conclusión todos en ésta serie están locos, yo tb, y un poco de humor hasta que empiece la 5ta entrega.. no daña a nadie..xdd

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una teoría no se que tal les parezca.
    En mi opinión Mona siempre ha sido un miembro de el A Team pero no Big A por así decirlo.
    A lo largo de la serie han habido varias ocaciones donde se ha involucrado a Melissa con A, pero ella siempre busca una excusa.
    Posiblemente, Jason y Melissa podrían ser parte del A team, para mi, big a no podría ser sólo un hombre o una mujer, tendría que ser una pareja ya que en ocasiones A toma forma de mujer ( ejemplo: cuando visita a Mona en radley) y en otras de hombre como se ve en el final de la temporada 4.
    Ya con esto aclarado les cuento mi teoría.
    Jason en su día de drogas y alcohol le pega con la piedra a Ali, con el fin de matarla por que eso es lo que le dice A que va a hacer, Ms.D claramente lo cubre por que es su hijo, y después de enterrarla le cuenta a Melissa que ya el plan está hecho.
    Ali le cuenta su historia a Mona, pero ella no era capaz de matarla aunque fuera parte del a team, y la cuida, le dice el plan de desaparecerse, y después, cuando Ali la ayuda con su sueño de ser popular ella se lo agradece matando a X de la misma manera que ella escucho que la "mataron" Ali y haciendo bueno todo para que ella pudiese parecer como muerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó poner, que Melissa cree que jason estaba confundido por su estado y que es él quien mato a X persona que este enterrada

      Eliminar
    2. me gusta tu teoria pero no la parte de que mona mataria a alguien y le perdona a alison todo lo que le hizo solo x un par de consejos de moda!

      Eliminar
  11. Alison no es alison, ella es Courtney, Alison la mato xq court se estaba haciendo pasar por ella, courney había tratado de matar a Allí un dia , pero no pudo y a ella la llevaron a un centro de rehabilitación y un día que volvió a visitar a su familia se hizo pasar x allí y se hizo amigas de las chicas, entoncel los padres creyeron que la verdadera allí era courtney y se la llevaron de nuevo para el reformatorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perlo ésa es la idea principal del libro. El chiste de los productores es hacerla diferente. Sí Alison mató a que hermana donde estaría el cuerpo? para que ponersara en su lugar?Lo mismo no descarto una gemela yo creo que sí existe la perra está viva igual que Ali xD!

      Eliminar
    2. Es el argumento del libro, y la verdad, si hacen lo de la gemela, espero que no lo hagan tal cual está en el libro. Ahora, tampoco el libro es así como lo pones ya que aunque Courney suplantó a su hermana, ella no era mala, la mala desde el principio fue la verdadera Alison

      Eliminar
  12. Otro dato curioso, Ali dice que en el incendio sólo salva a hanna , Y que el resto fueron salvadas por la persona que baja del helicóptero la cual Spencer sigue y ve que es la misma ali. Teoría: o .. su gemela? Sí es así Mona lo sabe y para cubrirla no le quedó otra que mandar al frente que Alison estaba viva. Para no manchar a Big A. que por supuesto ella sabe quién es. y sí Big a las salvo se me ocurre que es o para que no se termine su juego de muñecas o para que la guíen hacia Alison. y así terminar con todas juntas . Suposiciones..

    ResponderEliminar
  13. La verdad puede que A sean Mona y Lucas, ya que A veces parece hombre a veces mujer y mientras Mona estuvo encerrada Lucas siguió con el plan de hacerle la vida imposible a las chicas y sobre todo a Alison... digo que Mona es A por que cuando Alison cuenta que Mona la ayudo y la dejo en el hotel, ya Mona tenía su cuarto secreto con fotos de Ali y muñecas...esa Mona esta bien loca! tiene dos o tres personalidades, lo vemos cuando ella enfrenta a Ezra porque descubre que le esta siguiendo los pasos...él le dice algo del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, pensábamos que hablaba de él, pero él no es A, hablaba era de Mona y sus dos personalidades....Así que yo creo que Mona molestaba a Ali desde halloween con eso de A solo para fastidiarla y "la muerte de Ali" solo alentó a Mona en su plan y odio de Ali, pero ella no tuvo nada que ver, el que mato a Alison fue Jason drogado pensando que era Cece que el dijo que la vio con la misma ropa de Ali esa noche, ya que de pronto ellos tenían un romance tortuoso y la Jesicca D. lo cubrió eso es todo, también hay que ver que ella estaba muy nerviosa esa noche y le dijo a Ali que no saliera, pudo ser porque internaron a Jason por agresivo en Radley y se escapo y fue cuando ataco a Ali y cuando Mona se encuentra a Alison, que no fue casualidad ella esta obsesionada con ella y la vigilaba y se dio cuenta de todo entonces le dice que desaparezca sólo para poder ella tomar su lugar como siempre quiso y lo logro pero cuando Aria llego y las chichas se juntaron y empezaron a excluirla, sobre todo Hanna que es su nueva obsesión, se le ocurrió lo seguir con lo de A que una vez le funciono para separarlas e involucro a Lucas que se convirtió en su ayudante desde entonces y hasta ahora...el pudo ser el de la azotea con el arma, mientras mona drogo a la señora D. para enterrarla viva y hacerle lo de Alison solo por loca y trastornada....y la chica que encontraron en el jardín también que podría ser la amiga desaparecida de las otras chicas que un dia hablaron con emily y hanna, la pudo haber matado Mona solo para cubrir lo del cuerpo de Ali, aunque no se bien porque ..... sera esperar, pero definitivamente creo que el que le pego a Ali no es A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí algo está claro es que Mona está loqita , miente hasta cuando dice Hola y que nunca trabajo sola. Sí podría ser lucas. O alguien más . tampoco creo que A le halla pegado con la piedra Sí la mitad del pueblo la quería muerta por bocona . Ni siquiera creo que el del final halla sido el verdadero A. sólo alguien más del grupo. Para mi A estaba en rosewood dando órdenes dado que ellas estaban en Manhatam no lo se..

      Eliminar
  14. Melissa y Jason , tienen muchas papeletas;)

    ResponderEliminar
  15. En los últimos episodios nos fueron revelando varias cosas en relación a la teoría de la gemela, creo yo, como cuando el policía le va a decir que creen que Ali esta viva y le pregunta por las 2 nenas rubias de la foto familiar y ella se niega a contestar (la pregunta paso olimpicamente desapercibida por la reaacion apresurada que tiene la mama cuando le dicen que podria estar viva), o la ropa que había comprado la mama de Ali para Ali, todos supusimos que era porque quería encubrir que Ali estaba viva, pero obviamente ese no es el caso. Yo creo que A y la que intento matar a Ali son 2 personas distintas (inclinándome a mi pesar de la que la golpeo con la roca era la melliza de Ali).
    Otra cosa quiero comentar, a alguien mas le parecio excesivamente ridiculo de la excusa que pone Melissa para volver "Que Toby fue hasta Londres a decirle que Spencer tuvo una recaida" por dios quien se puede creer eso??
    Creo que Toby tiene algo que ver con A, no creo que sea del todo malo, pero si de las primeras personas que lo inicio porque pasaron OLIMPICAMENTE la parte en que Ali lo descarto como sospechoso, y es que si le agradece por liberarlo de Jena, pero ese agradecimiento tambien puede ser porque el no tuvo que hacer nada en mano propia.
    Con respecto a Jason y Melissa tengo una teoria pero que me reservo hasta no darle mas forma :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las 2 chicas rubias de la foto en que capítulo lo dicen? Porque en el capítulo 23 cuando Holbrook va a casa de los Dilaurentis y habla con Jessica, lo que le dice es que dentro de las fotos que la señora dio a la policía, hay una en la que aparece Ali de niña con el brazo derecho roto y que en la autopsia del cuerpo eso no se muestra, por lo que dudan que el cuerpo encontrado sea el de Ali por lo que exhumaran el cuerpo. Holbrook no dice nada más con respecto a las fotos..

      Sobre la ropa que compra Jessica... cuando le compra ropa a Ali? Bua, no sé tal vez sea en un capítulo pasado, porque lo único que recuerdo es la ropa que encuentra Ashley (mamá de Hanna) en la habitación de Ali, y que en el capitulo 24 se ve que es Cece quien la lleva puesta.

      Lo de Melissa, coincido contigo... a mi se me hace raro desde el hecho de que Toby se fuera a Londres, hasta el hecho de que Melissa haya vuelto... pero y Toby no volvió??? Ese asunto es más raro. Ahora mismo yo creo que la que mató a Sarah Harvey (el cuerpo encontrado) ha sido Melissa (esto es porque me estoy viendo desde la temporada 1 y la actitud de Ian para echarle la culpa a Spencer para proteger a Melissa fue muuuuuy rara)

      Eliminar
  16. Yo creo que quien golpeo a Ali fue Jason, no se me ocurre otra persona a la que protegeria tanto, no creo que protegiera asi a su hermana gemela. Lo de la gemela de Ali... no se, la verdad es que dudo mucho que vayan a repetir esa historia, Marlene dijo que la historia de las gemelas no se repetiria, aunque tendria bastante sentido que la que golpeo a Ali fuera su hermana gemela y Jessica la estuviera encubriendo, aunque aun asi, la gemela no tiene tanta fuerza. Aunque creo que Jason la golpeo, no creo que el sea A, porque en la primera temporada dice que tiene esa noche muy confusa y no recuerda casi nada. No creo que A y la persona que golpeo a Ali sean la misma. En cuanto a Melissa, obviamente sabe mas de lo que cuenta, a lo mejor ella, o Ian o alguno de ellos mato a Sara, pensando que era Alison. Otra cosa que se me ocurrio en un momento de locura fue que A podria ser alguien que buscara venganza por lo de Sara, tal vez la gemela de Jessica Dilaurentis era la madre de Sara?

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Una teoría un poco malévola sería el que Ali obviamente haya planeado su muerte desde hacía tiempo, hay varias referencias a ello en capítulos anteriores como cuando les dice a las liars que desaparecer o ser asesinada sería una buena y misteriosa manera de morir, o como cuando hace referencia a que necesitarían sus diarios después de su muerte... El punto es que como parte de todo su plan bien pudo haberse golpeado ella misma y haberle dicho a su madre que la enterrara viva para hacer de todo un espectáculo, además en los flashbacks de su historia la herida la tiene en el frente de su cabeza, no como decía en la autopsia que sería en la parte trasera. Eso obviamente era del verdadero cadáver, que a mi parecer Alison fue a quién atacó para fingir su muerte... Es una de las muchas teorías que tengo, pero todo puede pasar. Ali es muy astuta, bien pudo planear todo. Además siento que sigue mintiendo en muchas cosas.

    ResponderEliminar
  19. Porque alguien golpeo a ali si mona era la A original?? digo, entonces no era solo mona A, otra persona estaba tras ali tambien??

    ResponderEliminar

Posts relacionados