domingo, 16 de marzo de 2014

Teoría sobre Meredith

Todos recordamos a Meredith Sorenson. Fue una de las alumnas de Byron Montgomery, y a la vez, su amante. No se trata de una gran favorita entre el publico, y su presencia siempre augura algo malo para los sufridos Montgomery.
Su ultima aparición dejo no solo bastantes detalles de ella misma y su personalidad, sino también del hecho de que temía que Byron o ella fuesen vinculados a la desaparición de Alison. Luego se sabe que Byron esta totalmente de culpa, pero ¿podría Meredith estar mas involucrada de lo que creemos?

Precaución: Posibles Spoilers.
-El Dr. Palmer lanza una advertencia sobre una rubia en Radley. Aunque no sabemos si fue una paciente, Meredith tiene antecedentes de problemas mentales y medicaciones, ademas de demostrar tener una personalidad agresiva.


-Fue a Hollis al mismo tiempo que Ezra, que bien nos ha demostrado que no es ningún santo. Y ambos están íntimamente relacionados con los Montgomery. Fácilmente podrían establecer contacto entre si, y él podría haber utilizado el asunto del affaire para conseguir mas datos para su libro.

-Reaparece con un puesto de profesora en Rosewood High justo cuando Mona sale del Radley.

-Creo que aca las palabras sobran. Sin mencionar que la "Dama de Negro" y Meredith tienen el mismo tipo de figura (altas y sumamente delgadas).
image

-Sabemos que es capaz de drogar a alguien.

Nos es bastante familiar

File:PLL207 (12).jpg


¿Ustedes que piensan?

Fuente: Tumblr

4 comentarios:

  1. No creo que su personaje tenga relevancia pero todo puede ser en Rosewood.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que podria ser, uno siempre se sorprende con, lo que termina pasando en Rosewood

    ResponderEliminar

Posts relacionados