domingo, 14 de septiembre de 2014

¿Alison ayudo a (spoiler) a fingir su muerte?

Este artículo contiene spoilers del final de mitad de temporada, si no vas al día con la serie es recomendable no seguir leyendo!

Por otra parte, personalmente, esta teoria no me parece tan... 'disparatada' podría ser cierta. Solo habría que pensar muchas cosas que quedan sueltas por ahí...
Asi que para continuar leyendo el post denle click a "mas imformación" que se encuentra debajo...






Todavía estamos buscando la manera de explicar el asesinato de Mona Vanderwaal que se dió a cabo en el summer finale. En cualquier otro espectaculo podríamos decir que serían falsas esperanzas que alguien que se haya visto muerto no lo esté, pero no en Pretty Little Liars. Es posible que hayamos visto el cuerpo de Mona, pero esas cosas pueden haer sido falsificadas.
¿Nuestra teoría? Creemos que Alison ayudó Mona fingir su muerte. Y aquí está el porqué...






Las vimos juntas en el episodio 5x3.
No es fácil olvidar que fuimos testigos de un encuentro muy confuso entre Ali y Mona, estamos bastante seguros de que era Ali. Cuando Hanna dirige al salón para obtener una nueva imagen, vimos que Mona también estaba ahí,  detrás de una barrera de cristal ahumado. La vemos conocer a alguien que se parece mucho a Alison. Estos dos han estado a la greña desde el regreso de Ali, así que ¿por qué están de reunirse? ¿Podría toda esa hostilidad haber sido una artimaña? Son estos dos en realidad en connivencia?

Mona ayudó a Alison fingir su muerte.
Según Alison, era Mona quien la convenció para fingir su muerte y dejar Rosewood. Eso no es algo que se puede sacar fuera sin una cantidad considerable de esfuerzo y, ya sabes, ayudarle. Sería tremendamente útil tener a alguien que pueda introducirse en las bases de datos policiales y los registros de cambios, ¿no? Pensamos Mona fue alguien importante en la falsificación de la muerte de Ali, y creemos que Ali pudo haberle devuelto el favor cuando Mona lo necesitaba.

Puede que hubiera habido dos personas en la casa de Mona.
Alison fue vista fuera de la casa de Mona, antes y después del "asesinato", por lo que se  puede ver posible que ella pudo haber sido la que cometió el hecho. Pero hay cierta evidencia (básicamente, cabello alternando longitudes) que implica que hubo dos tipos de sangre... ¿Fue Ali allí para ayudar a Mona fingir su propia muerte? ¿Podría la otra persona haber sido Mona, a escondidas, con otro aspecto similar a Ali?

¿Creés que Alison ayudó a Mona a fingir su muerte? ¿Por qué o por qué no? ¡Dejen sus comentarios!

Fuente: WetPaint

16 comentarios:

  1. Si, estoy de acuerdo con la reunión extraña entre ellas dos en el salón, y siendo sinceras ellas dos han jugado con las PLL desde siempre, no me extrañaría que fuesen amienemigas y entre las dos jueguen a torturarlas, molestandose entre ellas para no levantar sospechas, el misterio para mi son las pistas que han quedado sin respuesta, como la hoja número 5 de autopsia, como es que Jason se fugó del hospital tan mal herido, quien era el cisne negro o la dama de negro? Esas son cosas que han quedado muy al aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la hoja número 5, también me deja pensando, según esto, Garret la tomó por que decía algo sobre el arma que usaron para matar a Alison (o bueno ahora a Bethany) y si lo veían Jenna podría culparlo a él, por que según la historia que contó "Jenna pensaba que el mató a Alison". y no tenía pruebas para demostrar lo contrario, entonces la robó, es por eso que cuando se la dio a Jenna fue cuestión de poco tiempo antes de que ella lo entregara.
      Lo de Jason si no se. El cisne negro era Melissa, no dudaría que la dama de negro también fuera ella, o tal vez Ashley, no lo sé.

      Eliminar
    2. La dama de negro tenía la máscara de Ali tb, y estaba destruida de un lado de la cara cómo quemada quién quiera que haya sido estuvo creo en el incendio la noche del 3x24 . En la imagen de ésta página la máscara de Alison tb está rota de un lado de la cara. Creo que hay dos equipos de A diferentes. Sí, el cisne negro era Melissa se confirma en la season 3. Y lo que queda raro aquí es xq Garret robaría la pag 5? Ósea bajo que criterio sí el no la asesino realmente, y sí pensara que llena lo Delataría para que darle la pag a ella? Eso no tiene ni un poco de sentido. Y llena y garret sabían sobre A. Desde antes llena fue quién le dijo a Toby que Spencer está condenada y que no quería que toby se arrastre con ella, y Garret es quién le dice a Spencer que el sabía quién había sacado el cuerpo de la tumba. Ósea que el sabía quién era A. Y llena le dice a Emily que tenga cuidado de con quién se junta. Siempre está tirando palos cómo sí supiera quién es el enemigo , sin olvidar que recibe mensajes de A tb.

      Eliminar
    3. Sorry , no se en que pensaba cuando lo escribí, seguro en la luna llena Xddd!

      Eliminar
    4. Disculpen pero en q parte del capitulo se encuentran mona y ali. no lo recuerdo

      Eliminar
    5. En el cap en q Hanna cambia si estilo y se va a teñir el cabello en el salón de belleza se ve que mona se encuentra con una rubia de tras de un vidrio en ese salón pero yo creo q no era Alison solo alguien q se le va parece..

      Eliminar
  2. Estoy TOTALMENTE de acuerdo con esta teoría. Además de eso, la cara de Ali, en el momento en el que dicen que eso es un asesinato seguro Alison pone esa cara de "Perfecto, ya cayeron" y después se va. Y pues respecto al cuerpo de Mona, a mi parecer, no es real, ese acercamiento a su ojo no me termina de convencer, y digo, si la mataron ¿por qué no dejarla ahí donde estaba? pero bueno, quien sabe...

    ResponderEliminar
  3. Hay alg o raro que no se sí se resolvio , Lo de la dama de negro en el funeral Wilden , La cual saca su túl negro de la cara frente al espejo y vemos que tiene la máscara de Alison con un lado de la cara totalmente destruido cómo sí estuviera quemado puede que de algún incendió no se .. Y luego vemos las imágenes promoción de la serie cómo las de ésta página, la máscara de las chicas , más especificamente la de Alison ésta rota en una parte de la Cara. Coincidencia, relevancia?.
    Otra que tampoco se sí me perdí. El dibujo Que Wren le muestra a mona cuando se culpa por el homicidio de wilden y termina en Radley vemos que ése mismo luego Wren lo ésta pintando en la parte del abrigo con color rojo dando a entender que se trata de Vivian, sí observan el fondo del dibujo es un establo exactamente igual al que visitan las chicas, Digo.. significa algo. Ésta claro, Wren evidentemente le mostró el dibujo a mona a propósito con la intención de sacarle algo o ponerla nerviosa. No se que me perdí pero sabe algo y tiene que ver con Vívian . No tiene nada que ver con la teoría, Pero creo que lo de Bethany , sí es un gran secreto y no digo que no sea importante Pero no nos guía hacia la verdadera A es cómo siempre donde los creadores de la serie quiere que sigamos cómo culpable o la supuesta hermana de Alison cuando quizá la Sra. D solamente tenía un romance con el señor pero no por eso ella sería la mamá de la paciente. Quizá sólo quizá es lo que ellos quieren que, creamos para no ver lo que en realidad importa aquí y es quién es Big A y que tiene que ver con Alison, o quizá sea la misma Ali cómo Vívian. Recuerden tb no se sí se resolvió pero la noche del incendio Alison dice ser quién sacó a Hanna y no se sí a Mona , el resto no sabe quién las rescató .

    ResponderEliminar
  4. Pienso que Garret realmente estaba enamorado de Jenna y le entrego la pagina 5 para demostrarle de lo que era capaz de hacer x ella.
    Por otro lado, pienso que cuando Jenna de dice a Emlily que cuide con quien se junta lo dice por Nate, por que no se si recuerdan que cuando Hanna le dice a Nate que Jenna estaba fingiendo ser ciega Nate se molesta mucho, y cuando ve a Jenna le grita que sabe lo vio, pienso que se referia a que lo vio cuando se llevo a Maya de la cabaña de Noel o algo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Para mi no es fingido por que justo antes Mona habia hablado con las Liars y dijo que las iba a ayudar asi que talvez una persona involucrada en la informacion que Mona tiene la mato para que no hable. -A sabe todo asi que pudo haber escuchado la charla. Pero tambien puede ser que no las quiere ayudar y finge Mona estuvo en Radly es capas de todo asi que nose en PLL todo puede pasar y en PLL Mona mas!! Hay que esperaar al 5x13 por cierto saben que dia lo pasan en argentina con subtitulos o con traduccion? a que hora? que canal?

    ResponderEliminar
  6. coinsido contigo puede que este viva, no olvidemos el capitulo "cuando mona y hanna van hacer un casting de canto y mona se "desmaya" cuando la levantan, ella tenia vendada una parte del brazo lo cual me hace suponer que se estuvo sacando sangre y el por eso que se desmayo y se puso tan nerviosa cuando hanna le pregunto el porque de ese desmayo...

    ResponderEliminar
  7. Mona sí está viva, a mi criterio ya que puede ser que toda la sangre que coleccionaba es la misma que ha sido desparramada por toda la casa! Tal vez fue una manera de poder salvarse de que realmente la mataran. En el episodio 5x00 los actores dicen que los muertos... reviven. Ahora sí A estaba detrás de ella, Alison cayó y fue a la cárcel pero Mona pudo con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la sangre era lo q todos creiamos y era un plan de mona .. Alison esta en la carcel xq A y mona así lo quisieron eso esta claro.. El tema seria xq Mike no recibió mas noticias de mona y xq vimos su cuerpo puede q eso sea incdicio de q este muerta.. Pero como decis vos para mi ella si sobrevivió .. Algo raro q no me explico es q la persona q pone una muñeca de mona diganos en lugar de jesús en el pesebre esa persona tenia un mechón negro y ondulado quien era?? Vivían puede ser y si no quien crees vos?

      Eliminar

Posts relacionados