domingo, 14 de diciembre de 2014

Avance 5x14: "Through a Glass, Darkly"

Sinopsis

Tres meses han pasado, y los amigos y familiares de Mona siguen lamentando su pérdida y además, estan mas seguros que nunca de que Alison tiene algo que ver con su muerte. Listos para poner el juego de "A" a su fin y obtener justicia para Mona, las mentirosas comienzan la búsqueda de pruebas que podrían demostrar que Alison mató Mona. Pero con ella alegando su inocencia ya que tiene una coartada, las chicas quizás deban recurrir a tácticas más oscuras para sacar a Ali del medio.

Mientras tanto, Emily y Paige llegan a una encrucijada en su relación, y Aria comienza a preocuparse por su futuro.

Imágenes










Promo ABC



Sneak Peeks


Actualización 19/12




Fuente: 1 & 2

Traducción: PLLArg

8 comentarios:

  1. Y se tardaron tres meses para entregar el cadáver de Mona y poder hacer el funeral? Ni la autopsia de Michael Jackson pues....

    Por cierto ambos vídeos son el mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para encontrar el cadaver no seria? No era que lo tenia A? O q me perdí no creo q A entregue el cadaver así como así para algo se lo llevo xd!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo también estoy segura que ali no es A .sera la persona que nenos imaginemos

      Eliminar
  3. Para mi no hay un solo A y creo q uno de ellos la primera no era mona si no que mona trabajaba para esa A q es Bethany tengo mía razones para creerlo y esa Betania creo tb que se parece mucho a Alí creo que son primas

    ResponderEliminar
  4. pero bethany esta muerta pero es interesante tu teoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro osea a lo que voy es que Bethany esta viva..te acordas que Marlene una vz dijo que A aparecía en el Piloto. Osea el 1x01 podemos ver muchos personajes ese cap. Pero un año después de la desaparición de Alí Spencer ve en la ventana de Ali una rubia que no se distingue creo que ella es la A a que Marlene se refiere y no creo que se trate de Ali si no de B. Otra razón en la quinta temporada cuando Hanna entra al salón para cambiarse el look en su cabello y se hace esas mechas oscuras vemos que mona se encuentra con una chica de tras de una ventana .Todos suponian que era Alí. Bueno es igual pero ni creo que fuer ella si no teóricamente hablando su prima Betania. Sabemos que la historia de las gemelas es cierta y es como la dijo Alí una de esas nenas murió vemos su fantasma en la casa de Ashley solía pelear con su hna y blablabal . pero lo importante acá es que paso con su otra hermana? Ah si , fue a radley pero paso el resto de su vida en Radley? En The first secret 2x13 vemos como el coche de Radley se estaciona frente a la casa que todos sabemos las chicas tienen miedo . suponiendo que esta gemela es Betania es el mismo cap en que Alí recibe las primeras amenazas de A.
      Xq digo yo que mona estría trabajando para esta A. Mona era la mas inteligente pero tb quería ser notada mona le dice a Alí que pronto la iba a conocer cuando fue en primer Halloween . y resuelta que si la conoció nadie parece tomarse en cerio el "hice todo lo que me pediste " de mona en el 2x25 es obvio que nadie le quito el juego ella ya recibía las ordenes de alguen antes de entrar a Radley .la noche que Alí desaparece según los datos recientes ella cita a Bethany a encontrarse con ella en rosewood . Alli pasa todo ese lío de lo del supuesto entierro de Alí y una chica termina enterrada por Melisa que tal si de esa chica se encargo Bethany xq era necesario para ella que la crean muerta y le dice a mona q le hiciera creer a Alí algo que no es .mona no tendría tanto tiempo de esa noche a la mañana de golpear a esa chica cuando melisa ya la había enterrado es obvio que fue alguien mas quien la golpeó pero creo que fue B. Este A es muy inteligente y cuidadoso con lo que hace .todo el equipo A que conocemos fue unica y específicamente reclutado por mona no conocemos a alguien mas mona solo seguía ordenes y sabe fingir muy bien piensen todo el tiempo que fingio no saber que Alison vivia sabe guardar un secreto sabe quien es la gran A que odia Alí. Aún así creo que mona le tomo cariño a las chicas conforme la cosa iba pasando y su presa soloseguia siendo Alí el plan siempre fue llegar a ella.Es una locura pero creo que son primas y se parecen mucho en rasgos . Del mismo modo creo que Alí esta loca y no lo sabe creo que Vivían es una parte de ella que no puede controlar.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Posts relacionados