jueves, 17 de abril de 2014

miércoles, 16 de abril de 2014

Paralelismo: 4x19 - 4x24

Los capítulos 19 y 24 de la temporada 4 tienen escenas muy similares.

martes, 15 de abril de 2014

Paralelismo: 3x16 - Misery

El episodio 16 de la temporada 3 se tituló "Misery Loves Company" y tiene escenas relacionadas con la película Misery. Vean:

lunes, 14 de abril de 2014

Paralelismo: 2x18 - 4x07

Marti ha estado recopilando paralelismos y aquí les dejo uno de ellos. Éste tiene que ver con Caleb demostrando sus habilidades informáticas y aportando su arte (?) en la investigación de quién es A.
 
 
 
 

jueves, 10 de abril de 2014

¡Feliz Cumpleaños Shay Mitchell!

¡Hoy, 10 de abril, la actriz que interpreta a Emily Fields, Shay Mitchell, está cumpliendo 27 años!


Le podes mandar tus saludos a su twitter, el cual insertamos aquí:

¡Le deseamos un muy feliz cumpleaños desde PLL Argentina!

miércoles, 9 de abril de 2014

Temporada 5: Un nuevo miembro del cast

Shay Mitchell (Emily Fields) recientemente twitteo una imagen con un nuevo actor que se incorpora al cast de Pretty Little Liars en la Quinta Temporada:
@shaymitch: "Hoy estoy trabajando con el actor más lindo... ¡Conoce a Casey!"

¡Es la primera vez en todas las temporadas de PLL que un perro forma parte del cast! Estamos intrigados sobre cómo entrara a la vida de Emily, lamentablemente tendremos que esperar hasta junio para verlo.

lunes, 7 de abril de 2014

Teoría de los fans: Ali nunca fue dañada esa noche

¡Atención! Este post contiene información del último capitulo de la cuarta temporada

En el final de la cuarta temporada, por fin llegamos a algunas grandes respuestas sobre lo sucedido la noche de la desaparición de Ali, si confías en la versión de ella, es un gran si.




Pretty Little Liars es un espectáculo revirado que ultimamente nos deja mucho que pensar, por lo que nos gusta profundizar en el mundo de las teorías de fans locos que están tan por ahí y que, podrían tener razón. Esta semana, queremos examinar una idea que hemos visto varios lugares: Que toda la historia de Ali es una mentira, y no se vio afectada por cualquier persona esa noche.

La idea es la siguiente: la historia de Ali es una gran mentira. Alguien estaba detrás de ella, y ella decidió que tenía que fingir su muerte, por lo que lastimó a otra chica y así poder fingir su propia muerte. Es posible que su madre, la Sra. D. haya visto lo sucedido, y de hecho, pudo haber ayudado a Ali a enterrar a la otra chica.

¿Por qué esta teoría atrapa nuestra atención? Bueno, para empezar, todavía no estamos seguros de que realmente podemos confiar en Ali, por lo que siempre estamos dispuestos a escuchar hasta las teorías construidas alrededor de la idea de que ella todavía está escondiendo cosas. Además, está el punto de que las lesiones de Ali escritas en la autopsia daban a entender que es difícil de creer que ella pudo ser capaz de levantarse y caminar lejos del hospital.

Recuerden que en la temporada 2, cuando Aria y Spencer van a la morgue vestidas como bonitas enfermeras encuentran la autopsia " de Alí " . Leyeron que fue golpeada en la parte posterior de la cabeza con un objeto contundentemente curvo. Y que había suciedad en los pulmones , lo que significa que fue enterrada viva.

No creo que la historia que  les dijo a las chicas fuera la suya. Simplemente, no tiene sentido.
Ella se golpeó con una roca por detrás y luego es enterrada viva por su propia madre, pero más tarde, cuando la vemos en el bosque perdida, está cubierto de tierra y la única herida que parece tener es en la parte frontal izquierda de la cabeza. Una herida que se puede conseguir en una lucha cara a cara. Puede ser posible que se haya golpeado la cabeza en su caída hacia adelante, pero ese golpe a la parte posterior de la cabeza, el que la dejo inconsciente, necesitaría estar bien asistida y no sólo cubrirse con una peluca a la mañana siguiente.

Creo que ella está explicando una historia mezclada de lo que le pasó y lo que sucedió a la otra chica. ¿Qué tan probable es que ambas fueran enterradas vivas?


Por no mencionar el hecho de que el cuerpo que los policías encontraron mostró evidencia de ser enterrado vivo. ¿Qué probabilidades hay de que Ali y la chica que en realidad terminó en esa tumba fueran enterradas vivas? ¿Estaba adoptando la historia de lo sucedido a la otra chica y hacerla como la suya propia?


Además, ha habido demasiadas pistas de que ella planeaba fingir su muerte. Mona dándole esa sugerencia no se suman. Había una gran cantidad de evidencias de que Ali tenía la intención de fingir su muerte, que no concuerda con su historia de que no se le había ocurrido hasta que se topó con Mona en la carretera esa noche . Pero tal vez... eso era una mentira, también.

¿Qué piensas de esta teoría? ¿Es posible, o totalmente loco? ¡Dejen sus comentarios!

Fuentes: WetPaint & Tumblr

sábado, 5 de abril de 2014

Temporada 5: Chloe Bridges se une al cast como Sydney

Según The Hollywood Reporter, Chloe Bridges (Mayormente conocida por su papel como Donna Ladonna en The Carrie Diaries) ha conseguido el papel de Sydney Driscoll, la nueva y hermosa miembro del equipo de natación de Rosewood.

Ella tendrá su primera aparición en el Episodio 3 de la Quinta Temporada, y se hará amiga de Emily y, probablemente, será su nuevo interés amoroso.

Fuente: Wetpaint

viernes, 4 de abril de 2014

- SPOILER! - Spencer y Toby se encontrarán en el episodio 2 de la quinta temporada

Spoby está de vuelta (y acurrucandose) en la temporada 5, Episodio 2! ¿Cómo lo sabemos? Este video de instagram muestran a los adorables de Keegan Allen y Troian Bellisario juntos en el set.


"Tiempo solo con @sleepinthegardn" subtituló Keegan el video de Instagram que comienza con un plano corto de Spencer y Toby acurrucados en una cama juntos. "Sólo un momento privado", dice Keegan, y Troian está de acuerdo. Entonces, Keegan gira la cámara para mostrar que hay un equipo entero colgando justo al otro lado de la cama. Por lo tanto, no es tan íntimo como lo que se pensaba...

Es realmente agradable ver a Toby y Spencer de nuevo juntos. Las cosas han estado un poco inestable entre estos dos tortolitos ya que Toby acordó dejar de cavar en la muerte de su madre. Entonces, Spencer se fue en un viaje de pastillas y Toby voló inexplicablemente para Londres, supuestamente para decirle a Melissa que Spencer había recaído (aunque tenemos nuestras dudas). No estábamos seguros de qué esperar cuando Toby regresó del otro lado, pero parece que estos dos todavía estarán allí por el otro, al menos por ahora.


 Estamos preocupados por cualquier y todas las parejas de la serie tomando el spoiler de que "un inesperado personaje se moverá de la historia con un novio."  ¿Spoby podría ser esa pareja? Es difícil conciliar ese pensamiento con la pareja que vemos en este video, pero si sabemos algo acerca de Spencer, es que ella puede salirse con fuerza y ​​rapidez. Tiene una intensidad en todo lo que hace, incluso romper con el chico al que ama.

¿Están emocionados como nosotros para ver más de Spoby? ¿Crees que será la pareja en conflicto ¡Dejen sus comentarios!

Fuente: WetPaint

Road Between: Lucy Hale, album debut

Lucy Hale ha estado trabajando en su álbum debut musical, "Road Between," desde hace meses, y ahora es un paso más con el lanzamiento de la portada del álbum.


"Gracias a todos por ayudar a desbloquearRoad Between. Aquí está la portada! No puedo creer esto!" twitteó ayer la cantante, junto con la foto de la portada del álbum. En ella, Lucy es el aspecto de una diosa con un vestido blanco largo y cinturón, con sus rizos castaños que fluye por la espalda. Está de pie en un camino que se extiende a su espalda, pero mirando hacia atrás a la cámara. ¡Magnífico! Y sin duda una reminiscencia de la imagen para la portada de su single, " You Sound Good to Me", que también es un clásico americano mezclado con una belleza etérea.


                             




El álbum está programado para el 3 de junio, y se espera que siga los pasos de su primer single, que saltó a la parte superior de las listas de música de iTunes y en el país todavía está en el Top 50. Sólo podemos imaginar lo que el éxito del álbum significaría para la nativa de Tennessee, que llama a la música su primer amor, incluso antes de la actuación. Ella recuerda su reacción emocional al escuchar su single de debut en la radio: "Pensé que iba a llorar. He escuchado esa canción, probablemente un millón de veces, pero nunca de la manera que acabo de oírla."
El álbum incluirá 11 canciones, que se enumeran a continuación:


1. “You Sound Good To Me”: escrita por Ashley Gorley, Luke Laird, Hillary Lindsey
2. “From The Backseat”: escrita por Mike Daly, Jimmy Robbins, Nicolle Clawson
3. “Nervous Girls”: escrita por Hillary Lindsey, Tom Douglas, James Slater
4. “Red Dress”: escrita porTodd Sherman Clark, Jessica Lee Mitchell
5. “Goodbye Gone”: escrita por J.T. Harding, Melissa Peirce, Andy Dodd
6. “Kiss Me”: escrita por Mike Daly, Chris DeStefano, Ashley Gorley, Lindy Robbins
7. “Road Between”: escrita por Melissa Peirce, Mike Daly
8. “Lie A Little Better”: escrita por Melissa Peirce, Mike Daly, Chris DeStefano
9. “That’s What I Call Crazy”: escrita por Ashley Gorley, Chris DeStefano, Kacey Musgraves
10. “Love Tonight”: escrita por Lucie Silvas, Jeremy Spillman, Jonathan Ian Green
11. “Just Another Song”: escrita por Mike Daly, Lucy Hale, Catt Gravitt

Fuente: WetPaint
Posts relacionados