domingo, 11 de enero de 2015

5x14 "Through a glass, darkly" - Siete preguntas

Como ya sabemos, la segunda parte de la quinta temporada regresó con todo, y hemos hecho una selección de las mejores preguntas acerca de éste episodio...




¿Dónde fue Ali en el día de Acción de Gracias?

Creemos que Alison no mató a Mona ¿No? Pero sí sabemos que ella está escondiendo algo sobre la noche de su asesinato. ¿Dónde estuvo ella si no fue a la casa de Mona? ¿Existe la posibilidad de que ella haya ido a su casa, pero no a asesinarla? ¿Podría Ali estar protegiendo a alguien? Básicamente, queremos saber lo que pasa con ella.


¿Por qué ocultar la declaración de Jessica DiLaurentis?

Bueno, así que... aparentemente Wilden había enterrado pruebas que demostraban que Spencer estaba hablando con alguien que se parecía a Alison la noche del asesinato de Bethany. ¿Por qué? ¿Y por qué Jessica no quería que esa información se haga ver? ¿ Habrá hecho algún tipo de acuerdo con el padre de Spencer? ¿Tenía miedo de que, si la gente empezaba a hacer preguntas, alguna otra verdad saldría?


¿Dónde está Mona?

El cuerpo de Mona aún no se ha encontrado, lo que significa que vamos a estar ansiosos durante cada escena ¿Verdad? No estamos convencidos de que Mona esté muerta (sí, todavía tenemos esperanzas) pero queremos saber dónde está... en ambos sentidos. La Sra. Grunwald insistió en que estaba bajo tierra, pero no pudó decir algo más específico. Esperamos que las chicas encuentren a Mona antes del final de la temporada.


¿Quién atacó a Aria?

Aria insistió en que fue Alison quién la atacó y robó la computadora de Mona... ¿Estaba diciendo la verdad? ¿Asumió que fué Alison está mintiendo descaradamente? A la inversa, ¿podría haber sido Alison? Sólo porque pensamos que Ali no mató Mona no significa que ella no pudiera ponerse un abrigo con capucha negra y salir a hacer maldades por Rosewood... lo sabemos ¿Verdad?


¿"A" está saboteando las solicitudes de universidad de las chicas?

Este epidosio nos dió a entende de que "A" está saboteando activamente solicitudes para la universidad de las chicas... o al menos de Aria. ¿Es esto cierto? Tendremos que esperar a ver los resultados de Aria como hacker, pero esto sin duda añade un nuevo juego de apuestas para "A". De cualquier forma, estamos contentos de que este espectáculo tenga algo de realidad, por fin, ellas finalmente se graduarán de la escuela secundaria.

¿Volverá Paige?
Todavía estamos con el corazón roto por la escena de la despedida en el aeropuerto de Emily y Paige, pero no estamos dispuestos a renunciar a esta pareja. Paige puede irse por ahora, pero tenemos fe de que estará de regreso. ¿Verdad? ¡Verdad!

¿Hay gemélos DiLaurentis?
La "Memoria" de Alison sobre las vacaciones de la familia DiLaurentis podría haber sido un caso de perdida de recuerdos o podría probar que Alison no estaba allí en absoluto. Una pista más para la teoría de que Ali tiene una hermana gemela que está causando todo este drama. Esto también podría explicar por qué Aria estaba tan segura de que fue Ali quien la atacó. ¿Podría haber sido la hermana gemela de Ali?

Fuente: WetPaint

27 comentarios:

  1. para mi fue mike quien ataco a aria, todavía no entiendo porque ella lloraba después de hablar con su hermano, esa escena es demasiado rara y ademas no creo que alison tenga tanta fuerza fisica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo fue Mike y le llevo la compu a mona. El le ayudo a fingir su muerte

      Eliminar
  2. En el episodio 5x14 fíjense en el bolso que tiene Aria, en la escena donde esta sola de noche sentada en un banco leyendo una carta de rechazo de una de las universidades a la que quería entrar; la cara en el bolso se ve claramente es la del bebe macabro que usa -A como mascara, en el episodio 5x13 la vemos cuando Hanna recobra el conocimiento después de ser atacada por,
    -A, entre las mascaras se asoma alguien con la mascara de bebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es la foto https://plus.google.com/photos/106752818708621412017/albums/6012995300643774625/6104707947097913586?authkey=CKCs6dKE4KWbTQ&pid=6104707947097913586&oid=106752818708621412017

      Eliminar
  3. Yo creo q Ali es una victima de A. No A como las liars piensan..ergo la razon por ña q Ali no estaba en su casa en el moment del asesinato creo yo q es por algo q tiene q ver con A se las arreglo para causarle lios desde Aquel Halloween Todos lo vimos no se puede negra que alguin la acosaba y ese alguien la sigue acosando , Quiero decir q A hace todo lo posible para q Ali se vea culpable no solo ante las chicas si no tb ante la mama de mona y todo Rosewood quiere acabar completamente con ai vida y hasta ahora lo esta logrando.
    No sabia decirte la razón x la Que Wilden Ocultaba lo que oculto y lo de Llama Sra D. Con el Sr. Hastings creo q quedo claro que alli hubo una especie de Acuerdo Q la Sra D. Por alguna razón al enterarse que su hija estaba con vida lo rompió.
    El cuerpo de Mona: Tb dudo que que este muerta pero quien Sabe..
    Quien Ataca a Aria : no se uds pero yo le vi toda la cara cubierta no vi un rasgo mucho menos un cabello.. Digo que ella suponía que era Alison. O si no Era esa chica Bethany que por algunas razones creo q la vimos en varios episodios ella se parece mucho a Alison por ende muchas veces que la vimos en algo mas raro de lo normal no era Alí si no Bethany tengo mis razones para creerlo y creo saber cuando es Alí y cuando era la otra. Tb creo q son primas o que algún parentezco tienen por eso el parecido físico pero no creo q exista una gemela de Alison creo q eso ya quedo claro.
    Las Solicitudes: o Aria es muy boba Jaja o de verdad A es la razón de que Aria no sea admitida en las universidades..
    Se ira Page? : si se va o no me es irrelevant es ma's no me aburria tan to in person and desde lo de Nate
    La Gemela de Ali: en mi opinion esta bi existe se que hay gemelos pero crei q la razon x la que Ali tiene ese cuadro es por q lo saco se Radley . creo q cece se lo dio pero ese es otro tema que no entra en cuestion .. A lo que voy es que no Hay que olvidar algunos detalles Alison tiene Una erida en LA caveza Ósea in golpe fuerte quiza alli se le perdieron sus recuerdoa y de verdad no recuerda Quien es Bethany . LA.noche que desaparece es cuando recien el golpe quizaa Ella mezclo to do y solo noche conto Como lo recuerda todo.
    A esta terminando con su Vida emoezanso por su credibilidad . no hay que olvidar q desde que Ella no esta con las liars no sabemos que mas le ha echo A antes de meterla presa Ella esta sola practicanente en el juego xq asi lo quisieron Mona Y Big A.
    Bethany es LA Chica que se parece a Alison y es A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo yo creo que paige o es A o esta dentro del grupo por que odia a alison es que tiene motivos y razones por la que odia a alison que mejor manera de alejarlas de las chicas que desconfíen de ali y mas aun estando en la carcel no seria un obstaculo ; otra cosa es por que se fue asi de la nada .
      mi teoria es que A son dos es wren y bethany wren se emanoro de ella estando y juntos en radclif por que el es doctor y ella era su paciente y talvez ella le tenia confianza y le conto todo lo que la sra. dilaurentis le hizo y el estando enamorado planearon destruir a ALISON que mas atacando a sus mejores amigas .

      Eliminar
    2. Tb pienso lo mismo de wren creo que el la conoce vos fijate q en un cap el tiene un dibujo de unas personas en un establo el esta pintando el abrigo rojo de una chica que Parece ser Vivían.. Te acordas lo de Cyrus? El supuesto secuestrador de Alí? .. Alí tiene una marca en la pierna ella va a un tipo galpon donde tiene unos recuerdos horribles y ella esta asustada .para q fungir todo eso en su propia mente?? Bueno yo creo q es xq Bethany osea A la obligo a q mintiera a la policia. Q el era el secuestrador para q ella va a tener tantonmiedo para luego sobornarlo en el bosque?? Es obvio que la Vivían q vimos en el bosque hablando con Cyrus esa noche no era otra que BETHANY.

      Eliminar
  4. Si tienes razon pero por que si seria bethany iria con cirus que secretos oculta los dos.
    Mi otra pregunta es por que bethany le tendria tanto odio ali y por que dañar a las chicas si ellas no tienen nada que ver con bethany . Quien mato a maya ? Yo pienso que fue paige si es que maya esta muerta ; cual es tu teoria ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento mi teoría te la resuml xq es larga Jaja: xq considerando q Bethany es A según yo a Bethany le convenia q Cyrus se hiciera pasar como el secuestrador de Alí justamente xq A no quiere q Ani le dijera a la policia todo sobre ella osea Sobre A . a Alison le llega un mensaje cuando esta decidida a contar todo a la policía entomces Ali inventa la primera historia q se le ocurre en el momento . Bethany para seguir con su historia soborna a Cyrus para q hagan q esa historia sea cierta .Alison conoció a Cyrus de verdad pero piensa el le hizo eso en la pierna el le robo sus pertenencias y Ani estaba asustada de verdad con q valor ella puede hacer q el se haga pasar como culpable y tengan un tarto?? Eso fue todo idea de A en algu.momento q estubo desaparecida Bethany tubo a Alison en la mira y fue allí q conoce a Cyrus y lo amenaza con algo vos fijate la conversación q tienen en el bosque El le dice algo así como q ella usaba a Alison hablando de ella en tercera persona. Entendes?
      Lo de Bethany sabemos muy bien q ella por alguna razón odiaba a la señora D. Pero eso quedo claro ya q no la quería .el recuerdo de Alison de su niñez ella guarda el primer secreto de su madre Dos vestidos amarilloa me dicen a mi que hay otra niña a la q l señora D quería tanto quizá como A Alí. Tiempo después Alison se entera de quien es. Suponiendo q la carta es verdadera y Alison de verdad cito a Bethany esa noche allí se pudieron haber enredado el detonante en toso esto es la Sra D. Q es empezando por ella q Bethany siente odio. Las razones pueden ser infinitas como q la Sra D. Tenia amorío con su padre de la persona q ella confiaba y Alison se entera y algún día seguro fue y la amenzo o simplemente puede q Ali empezará la guerra al probocarla por algo tan fácil como son los Celos.
      Pero Bethany no se quedaría callada .que tal si no mentira mona? Cuando dijo q una vez hablo.con Vivían que vigilaba a Alí y q si guardaba el secreto ella cunpliria su sueño de hacerla popular? Si todo es una sociedad desde el principio y el plan era usar la inteligencia de mona para q sea sy guía mientras ella se ocultaba en las sombras .Mona era popular y al mismo tiempo las dos se vengaban de Alison es un buen trato para estas dos no crees?? En fin desde el Halloween trabajaban juntas .para aclarar se que mona dice no saber quien es A desde hace mucho. Pero esa es razón para creerle? Ella mintio todo este tiempo finjiendo no q Alison estaba viva ella fue la supuesta primera A onda porque confiar en ella?? Mona cabo su propia tumba en el momento q Se alio con Big A y ella lo sabia. Al perder de visita a Alison necesitaban encontrarla y después de un año.cuando Aria regresa de islandia mona siente q va a perder a Hannah y allí.comienza el juego retorcido para encontrar a Alison a trato vz de las chicas . el objerivo principal siempre fue Alison es a ella a quien A quiere destruir y para eso nececitaba a mona y el equipo peor por alguna razon su sociedad se termina cuando Mona empieza a ablandarse con las chicas y es allí cuando Bethany la mata . recordar q ella era una paciente de muy alto riesgo en Radley pudo ser la loca q mata la mama de toby y tb a al Sra D. Pero mona seguía teniendo Odio a Alison y su plan de hacerla ver como culpable continuo hasta el fin. Pero la realidad es mona siempre supo quien es Big A.
      Lo de Maya no habia sido Nate ? Su novio loquito q en realidad tiene otro nombre? Lo de paige no tengo idea la verdad ella no me gusta nada pero creo q ni pincha ni corta en esta situación a demás si ella fuera A jamas delararia a la policia q Alison estaba viva xq a al ser A no le conviene se le da vuelta todo y se le complica .

      Eliminar
    2. a demás vos fijate q cuando reconocen el verdadero cuerpo q estaba en la tumba de Alí en ala noticias dicen un nombre primero.. Pero mas tarde edicen el de Bethany como q lo cambiaron ..bueno yo creo q A metio mano negra ahí para q hagan pasar como q el cadaver es de Bethany para ella hacerse pasar por muerta. La noche q Alí desaparece vemos a la Alí con solo liso y con rulos con pulsera de una mano y después de la otra con collar y sin collar .. Todos dicen q es un error de continuidad bueno yo creo q no q una era Bethany.. Otra en temporada 5 no Hannah se cambia el look en un salon en el que vemos a mona hablar de tras de una ventana con Alison todos creen q era Alison peor para mi era Bethany otra vz xq después cuando Mona y Alí se pelean en la iglesia esto lo hacen como AI recién se hubieran enfrentado por primera vz desde la vuelta de Alí. Hay muchos indicios q me dicen q la Alí q vimos en ovaciones no es Alí si no Bethany. Si a la larga tengo razón misterio resuelto y Bethany es A.

      Eliminar
    3. Te lo puse x partes por q esta cosa no me dejo poner tantos caracteres xDDD jaja

      Eliminar
    4. Gracias por tu teoria me sirvio mucho y ademas es larga Jajajaja pero igual gracias . Que tal si bethany de verdad esta muerta y para ti quien mas seria A .
      te has puesto a pensar en la podibilidad de que alguna de las chicas sea A o por lo menos este ayudando a A o a big A .
      quien mato a la señora dilaurentis, quien mato a mona si no fuese bethany ? Ayúdame por que me estoy volviendo loca con esta serie que amo Jajajaja . Saludos desde Perú .

      Eliminar
    5. Jaja si es mas larga aún Jaja ..si Bethany esta muerta creo q podria ser Cece xq lei un Spoilers en esta pág q habla de q ella podria ser mas bien es la Gemela de la Historia osea q ella es la lokita de Radley eso da un giro un poco de lo qyo creo pero no tanto sigo creyendo q A viene de rradley de igual manera así q . y si tb tengo mis dudas de q alguna de las chicas pudiese estar ayudando a Big a no se con exactituf cual en este momento pero me encantaría ver q fuese Hannah o Spencer seria algo loco para mi jaja Y quien las mataria ahora mi en el caso de no ser Bethany seria Cece..o alguien q trabaja para ella xq es mi otra opción de ser la loquita de Radley y quien sabemos es capaz de matar ..sigo obsesionada con el tema de q en la serie jamas hicieron un flashback o algún cap algo q nos diga como las chicas realmente se conocieron y a Ali vos fijate q si leiste el libro vas a saber q ellas se conocen por buscar una bandera en en patio de Alí. Q en realidad concoen a courtney pero ese es otr o tema a loq. Voy es Eso es importante deberían haberlo puesto en la serie hace mucho algo q nos digan como se conocieron xq allí es como todo comenzó es indispensable para mi q hagan un cap del día que todas conocieron. A Alí. Otra tb me urge saber en día que Alí conoce a Bethany me parece q en esos caps estaría la clave q buscamos supongo q tiempo después lo harán :\ .. Jaja de nada Saludos :)

      Eliminar
    6. Y el día q Alí conoce A Cece tb agregó Jaja eso nunca se mostró..

      Eliminar
    7. Si es larga Jajajaja pero igual gracias a lo que voy ... te doy la razon si por lomenos pusieran un capitulo como se conocen las chicas seria genial y a todo esto nunca se supo quien mato a garret y quien era es cisne negro ?
      Si alguien de las chicas es A quien seria a tu parecer fuera de Aria ?
      Un favor donde puedo ver la serie por internet por que no consigo ver en las paginas que estan aqui !!
      Pensastes en la podibilidad de que jason sea A o este ayudando a A o sepa algun secreto ?
      Que seria si A fuera alguna de las madres de las chicas dime tu teoria 😊

      Eliminar
    8. Quien mato a Garret no estoy segura.. Quien era el cisne negro se confirmo en la tercera temporada q era melisa le llego una nota diciendo q fuera así vestida o si no contaba lo de su embarazo y dan a entender q A quiso culpar a Melissa haciendola quedar como q ella era A. Mas o menos lo q hace ahora con Alí . pero eso ya se aclaró . Si alguna de las chicas es A si a lo q mas apuntan todos los acontecimientos desde q empezó la Serie es a Aria pero e suma de las teorías mas conocidas no creo q sean tan predecibles .. A demás si es ella tendría q tener un desorden de personalidad o algo no hay manera de q veamos como A atacó a su familia y a ella y como sufrió con esto.. De igual manera cuando empieza la Serie en el Piloto ella esta en el auto y mira su celular no se como leyendo un mensaje y cuando cuando lo cierra se pone a pensar.. No se fue muy raro yo creo q ninguna de las chicas es A .. Pero.puede q en algún momento la ayudara alguna.y si así fuese boto por Aria. Yo la veía por seriesbang.con o yaske.net.
      Pensé en Jason sip..pero tengo los dudas el le confiesa a Aria ne el funeral de Ian creo q era q el le sentía celos a Alison el es un chico muy resentido con la pobre Ali vos viste como le hablo todo antes de mandarla a prisión yo creo q si le tiene mucho resentimiento por algo .. Pero la verdad es q no lo creo capaz de ser A . sigo firme en posicio de q A es una mujer y rubia.
      Lo de las madres jamas lo pense ni se me cruza x la cabeza nada de ellas me lo dice q fueran capaces de molestar a unas niñas pero si es quien menos nos espramos en rosewood nunca se sabe.. Otra yo no baso mis teorías en lo q veo en su totalidad de la serie xq si vamos por lo q vemos Marlene sabe muy bue. Como jugar con nuestras mentes y es eso justamente lo q quiere q veamos a todo el mundo como culpable para q nos preguntemos pro ejemplo xq? Si Cece tiene motivis para odiar a Alí hizo q la expulcen de la universidad o xq? Si Jenna qdo ciega x culpa de Alí tb tiene motivos.. Hay q ser realistas si vamos por eso todo el mundo tiene motivos medio roswood la quería muerta xq la nena se la pasaba x ahí haciendo bullyn o sobornando a la gente con secretos . Ya ves q la primera en tomar medidas fue mona y si nos ponemos a pensar la q mas horrible la paso con todo esto fue Jenna y aún así cualquiera puede ser A solo q Marlene saca x ejemplo a Ezrra golpeando un armario vestido de negro y ya todos sacan una iniciativa sabiendo q a lo largo de las temporadas Marlene hace ver desde tiempos remotos a todo el mundo como culpable y es obvio q es para despistar todavía quedan dos temporadas mas de mentiras sobre quien es A. Mientras yo me enfoco en lo q quizá no estamos viendo y yo creo q hay alguien igual a Alison x eso siempre la observo mas a ella q a nadie con detención en todos los caps. Si esto llegase a ser así como te digo. Creo q el final de los finales de toda la serie va a ser en un indendio donde la chica parecida a Alí va a quedar viva y se va ahaver pasar x Alí. Osea q A nunca se va a terminar.solo q las chicas penasaran q si. El final tiene un mensaje de A estoy segura.

      Eliminar
    9. A todo esto.. Nunca te preguntaste cual es ese gran secreto o con q la amenaza A. A Alison para q Alison se quede callada tanto tiempo.. Ya murió su mama eso es cierto pero co . Mas razón seria momento de contarselo a alguie . Su padre su hermano sobre A. Pro alguna razón Ali no quiere abrir la boca se q lo ama probable es xq la perra habla en serio y ya sw cobro una vida no quiere perder a mas personas.. Pero creoq hay algo mas algo q A sabe de Alí algo grande.

      Eliminar
    10. Si es cierto pero ahora que lo pienso tienes razon tengo que observar más a ali y ver cosas que no lo estoy viendo por que la verdad me estoy volviendo loca Jajajaja .
      Y si marlene juega con nuestras mentes yo opino que ali es una víctima más de A pero que tipo de secreto tiene A para seguir manipulando y manejando a su antijo a ali ¿ que secreto tiene ? Es algo muy grande ; y la gran pregunta¿ de donde nacio A como por que y cual a sido el motivo ; que secreto tiene con ali por que para que ali este en la carcel es ppr que ella aun de alguna manera sigue protegiendo a las chicas
      O como crees ?

      Eliminar
    11. En teoría es lo que creo sip.. Alí es víctima se calla para salvar a las chicas y lo que queda de su familia .. Ella cree que Spencer va a descubrir la verdad antes que nadie , pero si ella.no quiere hablar osea si no quiere ayudarle ella misma es xq A algo grabde y grave tiene de Alison ..Fijate q si ya la culpan por omicidio y no es capaz de actuar en su defensa hablando sobre A .. Es xq la tiene arada con algo muy grande Ya sea para cuidar a las chicas su familia o lo que sea.. A nació no se sabe cuando la conoció ni que le pudo haber echo Alí para q tome semejante medida .. En mi opinión creo que A viene de Radley y creo que la.razón x la que odia a Ali es xq por causa de Ali esa persona termina encerrada en Radley
      . Creo q A quiere a Alo y a sus amigas encerradas como Ali la encerro quiere que pague ella y todo lo que la rodee que sea valioso para Alison.. quiere acabar con su vida por completo es por venganza por supuesto que no es otra cosa.. Que le hizo Alí? Cuando? Xq? Nadie lo sabe..lo que es seguro es que A empieza su obra maestra el Día que el coche de Radley se estaciona frente de la casa del terror en el primer Halloween yo creo q esa loquita es Cece o Bethany ..creo q después de Halloween Alison conoce A ve Cece.. Creo q tb que Cece podria estar todo este tiempo trabajando para Bethany.. Es lo que creo y si yo tb ya el estoy volviendo loca me pasa algo y ya creo q es culpa de A. Jajaja Saludos :).

      Eliminar
    12. Siii muy buena tu idea y dejame decirte que ya somos dos locas que amamos a pretty little liars jajajajaja . Pero alison de que ayuda a las chicas lo hace o por lo menos lo hizo durante todo este tiempo pero por que carambas no habla con la verdad y les dice todo a las chicas solo asi ella podra salir de la carcel e ayudar a las chicas pero si no lo hace y asi como dices tu es que A tiene de atada de mano a ali con un gran secreto y no se sabe .
      pero pensemos por un momento como ali aunque suene loco ¿ por que no decir simplemente la verdad eso ayudaria a esclarecer toda la verdad ? ¿ talvez si ali no le dice toda la verdad a spencer o a las chicas es por que de alguna manera las involucraria o por que nunca pudo confiar en spencer talvez sea el gran secreto tenga que ver con la familia de spencer o con melisa .
      saludos desde Perú .

      Eliminar
    13. Exacto , perdon por responder tan tarde nunca me llego la notificación Jaja.. Claro lo que creo q ella no habla xq la tiene amenazada con algo grande q puede arruinar a mas de una de las chicas supongo yo.. Y tb creo q todo esto tiene q ver con la familia de Spencer y su mama tb así q no se que será pero seguro es algo Grande.. Saludos :)!

      Eliminar
  5. Yo creo que PAIGE MATÓ A MONA porque su reacción fué muy extraña cuando Emily le dijo que Ali fue detenida.. Y ademas en la grabación de la Casa de Mona se veia a una persona fuerte.. y Paige es atletica.. Y ademas xq tanta desesperación por irse..?? Eso de que los padres la quieren a salvo no se lo cree ni ella misma.. si fuese cierto, se hubiese ido hace varias temporadas..!! y ademas justo despues que matan a Mona, ella se quiere ir.. es raro..!!

    Mi segunda opción es Lucas..!! pero aún estoy buscando motivos.. ;)

    ResponderEliminar
  6. Para mi A es Hana he leído y visto las teorías de que pude que sea haba y estoy de acuerdo con ello, es el clan de Mona el amigo Lucas y Hana ellos 3 siempre fueron los inadaptados y en su momento Hana fue un clon de Ali gracias a Mona, y Mona últimamente le repetía a Hana que ella es mas inteligente que Spenser y ha sorprendido a las chicas en varias ocasiones por su inteligencia. Si se fijan gana tiene problemas de identidad y aparte A ya no molesta la relación con Caleb. Hana siempre es seria e incrédula con las cosas de A. Para mi es muy sospechosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo habia pensado de esa manera pero talvez tengas razon y hana sea A porvquevse sabe que A tiene problemas de identidad y aparte esta loca o talvez fue hanna con ayuda se holbrok o de lucas o jason quienes mataron a mona por que para que tiren a mona contra la pared y golpearla de esa manera se requiere mucha fuerza no crees ?

      Eliminar
  7. Si, obio tiene ayuda de un chico, mmmm pero no creo que mona este muerta, digo el video que tomo en su casa como que fue muy planeado para hacer ver su secuestro y que alguien rubio era quien la atacaba, pero,sin dejar ver su rostro. Y la relación de la madre de Hana con Jason esta muy rara si en el sig episodio le pasa algo a Jason. Me confirma mas que si es Hana por lo que vio de su mamá (eso esta muy fuerte y provocaría problemas emocionales en alguien inestable jajajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acorde de aquella vez cuando A ataca en su carro a shana y cuando shanna se despierta ali la llama y le pregunta si consiguió el dinero y shana le responde que no sabe donde esta y levanta la mirada y en el letrero ve que A le puso que nunca mas volviera a rosswood . ¿ la pregunta es quien ataco a shana ? ¿ porque solo por ayudar a ali si shana también estaba tratando de undir a la pobre de ali ? ¿ que ganaria A asustando a shana o aun peor destruyendo todo lo que ali ama ? A aria que todas las chicas desconfiaran de ali y pensaran que ella mato a mona y que es A pero y si mona realmente esta viva !
      Por favor teorías
      saludos

      Eliminar

Posts relacionados