sábado, 24 de enero de 2015

Buenas noticias para Pretty Little Liars!

Las felicitaciones están en marcha para Pretty Little Liars. La aclamada serie de asesinatos y misterios de ABC Family fue nominada para la sección Outstanding Drama para los premios GLAAD Media 2015. Eso convierte al programa en su cuarto año en ser nominado.



Los premios GLAAD Media existen para reconocer y honrar al medio por la justa y inclusiva representación de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) y de los problemas que afectan sus vidas. Desde Emily (Shay Mitchell) a Paige (Lindsey Shaw) a Alison (Sasha Pieterse) y más, el programa provee una buena cantidad de personajes lésbicos y bisexuales.



Lo que hace que las representaciones en Pretty Little Liars sean tan significativas es que los problemas de pareja que tienen no cambian según su orientación sexual. Las distintas relaciones que Emily ha tenido fueron tratadas con igual inportancia como fueron tratadas cualquiera de las relaciones heterosexuales de las demás liars y, como las demás liars, también ha tenido logros y complicaciones sin ser afectadas por su condición sexual.

El hecho de que a Em le gusten las chicas es parte de su personalidad, sólo una mas de sus características. Lo mismo se puede decir de Paige, Alison, Jenna, Maya...y la lista sigue. ¿La mejor parte? Todo está en un popular programa dirigido a los adolescentes.



Estamos emocionados de ver a Pretty Little Liars nominada, y parece que Marlene (quien está casada con una mujer) también lo está:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Posts relacionados