lunes, 26 de enero de 2015

Shay Mitchell habló y posó para Yahoo! Style


Hoy, Shay Mitchell aparece como una de las jóvenes actrices más populares y confiadas, pero la estrella popular de Pretty Little Liars y ex modelo solía, bueno, mentir sobre su aspecto.
Shay Mitchell in an all-black look wearing Vince, Nanushka, Baserange, & Gianvito Rossi pumps.Shay Mitchell in a Vince cable knit turtleneck sweater.Shay Mitchell in a Vince cable turtleneck sweater and Baserange bottoms.
La actriz morena de 27 años, que es descendiente de filipino (su madre) y caucásico (padre irlnadés-escocés), recordó en una entrevista reciente como, cuando era más joven, cambiaba su apariencia para tratar de verse más parecida a la mayoría de las persona de su pueblo en su Canadá natal. Mitchell creció en Toronto y Vancouver, donde aproximadamente la mitad de las población es blanca.
Shay Mitchell in a Jonathan Simkhai pocket oxford button-down shirt.
"Era lo primero que notaban las personas. Ellos decían '¿eres la hija de mi niñera?'" Mitchell le dijo a Yahoo! Style. "Odiaba que me preguntaran quién era y todos mis amigos tenían pelo rubio y ojos azules".
Shay Mitchell mixes a Band of Outsiders silk blouse with Levi's jeans and pumps.Shay Mitchell in Levi's denim with a Band of Outsiders top and Gianvito Rossi pumps.
La actriz contó que se teñía el pelo, usaba lentes de contacto de color y se mantenía lejos del sol para tratar de tener piel más pálida, "quería ser algo que no era". Mitchell, según Yahoo! Style, odió la secundaria, en donde las "chicas malas" la molestaban, e incluso comía su almuerzo en el baño.
Shay Mitchell wearing a simple  black Vince tee shirt. Shay Mitchell sporting a Vince leather-lined tee and a Nanushka black skirt.
Shay le dijo a ELLE Canada (enero de 2013) que aceptó su aspecto natural luego de comenzar a modelar profesionalmente en Tailandia y Hong Kong. "Me llamaban porque no me parecía a nadie más".
Say Mitchell dancing in a Vince cable turtleneck sweater.
Además, en una entrevista con The Philippine Star (La Estrella Filipina) en enero de 2013, había comentado que "tenía dificultades explicando mis estilos. En el área en la que crecí no sabían realmente lo que era. Era completamente diferente".
Shay Mitchell in a Band of Outsiders cardigan, simple tank by Alexander Wang, & a silver DKNY pleated skirt.
Dijo que ser mitad filipina es una "parte muy grande" de quien es ahora, agregando que "me hace ser un poco más única".
Shay Mitchell in a Jonathan Simkhai top paired with Levi's jeans.
Mitchell también tiene un pariente filipino famoso: Lea Salonga, estrella original de Miss Saigon de Broadway y la voz cantante de Mulán (película de Disney) y la princesa Jasmine de Aladino. En 2012 le dijo al portal Philippine Entertainment que la cantante solía visitar a su familia cuando era más joven. "Era increíble porque ahí estaba, la voz de Jasmine de Aladino, en mi casa!".
Shay Mitchell in an Isabel Marant pink coat and khaki Edun pants.Shay Mitchell in an Isabel Marant pink coat.
Hoy en día, Mitchell tiene más de 2.52 millones de seguidores en Twitter y muchos fans de Pretty Little Liars admiran a la actriz, quien interpreta a una adolescente gay llamada Emily en el programa de ABC Family. "No me siento como un ícono gay", le dijo a Yahoo! Style. "No me siento un ícono para nada".
Shay Mitchell playing around in a black leather and linen Vince tee.
Agregó que "sé que hay chicos mirando [el programa] con sus familias. Si alguien puede decir 'oh, mamá, me identifico con ella', entonces puede comenzar una conversación".
Shay Mitchell in a Jonathan SImkhai white button-down top.
Fuente: E! Online
Vía: PLL.us
Fotos y video: Yahoo! Style (fotos - video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Posts relacionados