viernes, 30 de enero de 2015

¡SPOILER! El final de temporada: cosas malas van a pasarles a personajes queridos.

No hemos visto el bello y entrometido rostro de Sean Faris (aka Detective Gabriel Holbrook) en Rosewood en los episodios recientes de Pretty Little Liars, pero pareciera que va a volver de una gran manera — y no sólo en el episodio de la semana que viene, cómo vimos en la promo, sino que con algo más importante en el final de la temporada 5 de PLL. ¿Qué le dijo Sean a Celebified sobre el episodio final?

“Se va a poner intenso para el final de temporada,” reveló Sean, añadiendo: “Van a pasar algunas cosas malas para algunos personajes queridos en el show”. Suena a que las Liars (aka nuestros personajes preferidos) van a quedar atrapadas en un apuro — y que Holbrook va a estar particularmente involucrado en su drama.

Sean va desde expresar cuánto amó trabajar en el final de temporada, llamándolo su episodio favorito “por lejos” y hablando de cómo “actúa en una gran caja de arena” al ser actor. Cuando los actores usan esta frase, se refieren a escenas intensas. ¿Nuestra teoría? Holbrook se va a revelar cómo un chico malo. Cuando le preguntaron si los fans van a estar felices con el episodio final, él respondió: “Bueno, van a estar un poco molestos conmigo, pero está bien. Es todo por una buena causa.”

Hmm… ¿Holbrook va a arrestar a las Liars? ¿O quizás algo aún peor? Tenemos nuestras teorías, cómo que Holbrook está lejos de Rosewood, trabajando de encubierto en el asesinato de Mona, etc. Esta puede ser la razón por la cual Tanner se enojó con la insistencia de Toby de que Holbrook no está cuidando de su padre, cómo él había dicho.

Cualquiera sea el rol de Holbrook en el episodio final, suena a que obtendremos más giros y vueltas y no respuestas concretas.

Puedes ver la entrevista completa (¡Y EN ESPAÑOL!), aquí.

La nota es una traducción de WetPaint.
Puedes leer la original aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Posts relacionados