viernes, 23 de enero de 2015

¡Spoiler! Pretty Little Liars: ¿Qué pasa después de la revelación de “A”?

¡Spoiler! Pretty Little Liars: ¿Qué pasa después de la revelación de “A”?

La creadora y productora ejecutiva de Pretty Little Liars, Marlene King, ha hecho público que sabremos quién es “A” en algún punto de la temporada 6, lo que nos deja una temporada 7 (o quizás más) girando en torno de una realidad post-“A”. ¿Qué queda? ¿Qué pasa después de la revelación de “A”? El productor ejecutivo, Joseph Dougherty comparte su punto de vista:

“La idea de Marlene no es llevar el concepto de “A” hasta el final de la serie,” le dijo Joseph a The Hollywood Reporter. “Piensa, que si hacemos algo así, sería un poco flojo. Quiere asegurarse que todas las preguntas sean respondidas de manera efectiva, y generalmente cuando esto ocurre, se producen más preguntas. Sentimos que tenemos que satisfacer a nuestros fans tan leales, y con suerte vamos a poder hacer eso y dejar que quieran un poco más después. Hay misterios dentro de los misterios, pero queremos estar seguros de que todos estén complacidos al final del día, incluyéndonos a nosotros mismos. Esto no va a ser La Isla de Gilligan — no vamos a dejarlos varados en una isla.”

Wow. Si asumiste que, después de la revelación de “A”, el show volvería a empezar de cero con un nuevo “A” cómo ocurrió con Mona, estabas equivocado. O al menos, eso nos deja entrever Joseph. Suena que PLL se dedicará a explorar las ramificaciones de la revelación de “A”, y francamente, eso suena genial. Preferimos tener alguna historia más seria y emocional, profundizándose en los personajes después del gran misterio antes que seguir agregando terreno.

También tenemos que considerar que, aunque averigüemos quién es “A”, no significa que sea capturado. Quizás, “A” se revelará ante las Liars, pero seguirá evadiendo a la policía o lo que sea, hasta que la serie termina. Alternativamente, el show podría revelar la identidad de “A” sólo para nosotros, y mantener a las Liars fuera del conocimiento por más tiempo — algo como lo que pasó con Toby y Ezra. ¡Las posibilidades son infinitas! Sólo esperamos que, sea cual sea la opción que elijan, hagan el momento épico y lleno de drama cómo lo ha hecho la temporada 5B hasta el momento.


¿Qué piensas que pasará después de descubrir la identidad de A? ¡Déjanoslo saber!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Posts relacionados