domingo, 15 de febrero de 2015

Todo lo que sabemos sobre el final de la Temporada 5

Solo faltan 5 episodios para el final de temporada, y en este post hemos juntado todo la información que sabemos sobre el episodio 5x25.


Se llama 'Welcome to the Dollhouse' (Bienvenido a la casa de las muñecas): Puede referirse a la película de 1995 con el mismo titulo o a la afinidad de 'A' por las muñecas (quizás las mentirosas terminan en su guarida)


Vamos a conseguir algunas serias respuestas: Claro, claro. Dicen esto de cada final de temporada, pero Cody Christian (Mike Montgomery) está bastante convencido. Él le dijo a MTV News: "En el final de temporada, más que en cualquier otra temporada, vamos a conseguir un montón de respuestas. Y me refiero a las respuestas. Ustedes van a ver como todos estos secretos que han estado persiguiendo a las mentirosas las alcanzaran en este final. Es grande. Es una locura. Nunca olvidaran este final, se los prometo."


Es muy perturbador: PLL es a menudo descrito como impactante, de suspenso o miedo, pero raramente priorizamos "perturbador" como un adjetivo para describir al drama adolescente. Eso podría cambiar con el final de la Temporada 5. Marlene King twitteo acerca de cómo escribió el episodio "Rompiendo la historia para el final de la Temporada 5. Estoy perturbada por lo perturbada que estoy.

Mona será parte de él:  No sabemos de que forma Janel Parrish aparecerá - en un flashback de Mona, como Mona en el presente, como la gemela de Mona - pero sabemos que la actriz estará en el episodio.

Es totalmente alucinante: Keegan Allen (Toby) describió el proceso de leer el guión juntos, "No puedo decir nada excepto que lo leímos todos juntos en la sala y cada uno de nosotros, tienen que entender que hemos estado haciendo esto, hemos estado creando este mundo desde hace tanto tiempo que es difícil que nos sorprendamos con cualquier cosa. Esto nos sorprendió a todos, y es algo increíble. Es tan tremendo. Puedo prometer que va a pasar a la historia como una locura. Será totalmente alucinante."

Terminara con un giro que cambiara el show para siempre: Por supuesto. Pero Marlene King describe este giro como "lejos el más demente y alucinante." Ella le dijo a BuzzFeed News "Tengo piel de gallina de solo pensarlo. Nosotros tomamos un impresionante giro y todos estaban como 'Wow, no puedo creer que este es el show ahora.'

Keegan piensa que es el mejor final de todos: Él le dijo a Wetpaint Entertainmet: "Es el mejor seguro... volverá a la gente loca. Lo sé porque ya sé que va a pasar y es tan increíble lo que han creado y lo que se viene en el futuro."

Shay Mitchell piensa eso también: Shay Mitchell (Emily) hizo eco de los sentimientos de Keegan en su propia entrevista con Wetpaint. Cuando se le pregunto cómo resumiría el resto de la temporada en una palabra, ella respondió: "Honestamente, una palabra - No puedo decirlo en una palabra. Esta segunda parte de la temporada, todos nosotros chicas, es probablemente nuestra favorita. El final de temporada es una locura, y es todo lo que lleva a eso. Probablemente va a ser el final más loco de todos. 'Inesperado', tal vez. Esa es mi única palabra.

El cuerpo de Mona va a ser encontrado al final de temporada: No estamos seguros de si esto va a pasar exactamente en el episodio final, pero definitivamente va a pasar esta temporada. Según Joseph Dougherty: "Ciertamente hay un camino que conduce a los restos. Y eso va a pasar en la temporada 5B."

Cosas malas les pasaran a personajes queridos: Según Sean Faris (Detective Holbrook): "Se va a poner intenso para el final de temporada. Algunas cosas malas les pasaran a algunos personajes que son queridos en el show."

¿Qué opinas del final de temporada? ¿Será el mejor de todos como prometen? ¡Opina en los comentarios!

Fuente: Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Posts relacionados