sábado, 28 de marzo de 2015

¡El productor ejecutivo habla de la temporada 6, Charles y pistas ocultas!

Levanta tu mano si la tensión del Episodio de Final de Temporada de Pretty Little Liars no sólo te hizo pasar un momento medio tétrico, ¡pero también te causó una gran confusión y una angustia emocional! ¿Aún te estás recuperando del #BigAReveal? ¿Estás mas confundido que nunca por el misterio? ¿Estás mirando viejos episodios frenéticamente, buscando pedazos de información importantes para resolver el rompecabezas? Lo entendemos totalmente porque también estamos experimentando todo eso — especialmente en términos de intentar deducir porqué Charles es A y porqué este individuo volvió a Hanna, Spencer, Emily, Aria y Mona en sus juguetes vivientes.

Con eso dicho, cuando tuvimos la oportunidad de hablar con el escritor y productor ejecutivo Joseph Dougherty sobre todo lo ocurrido en "Welcome to the Dollhouse", ¡lo hicimos sin dudar! Y, por supuesto, tiene un montón de cosas interesantes que decir sobre la agenda de Charles, los horrores que tiene guardados para nuestras chicas, y los romances de la Temporada 6.

Alloy Entertainment: Ese fue un espectacular final de temporada y la última información sobre la pesadilla de las Liars ¡tiene a Internet ardiendo! Ahora lo sabemos: Charles es A. ¿Hemos visto a Charles antes de alguna forma?
Joseph Dougherty: Aquí está lo difícil – eso es algo que van a tener que descubrir ustedes. Vamos a ser muy justos en los próximos diez capítulos (de la temporada 6). Pero queremos ver si pueden averiguarlo antes de que se lo digamos nosotros. 
Nota del Editor: poco después de esta entrevista, Marlene King tweetió, "Sí, puede que hayan visto y escuchado hablar al rostro de Charles antes. Sin la máscara."
AE: ¿Acaso los escritores dejaron alguna pista sobre Charles en los episodios previos del #BigAReveal? ¿Hay alguna escena en particular de 5x25 que tengamos que volver a ver para más pistas?
JD: Hmm! Yo llamaría a tu Spencer interior e intentar recordar todo lo que puedas de la escena del Baile de Graduación.

AE: ¿Desde hace cuánto sabes quién es A y cómo te influenció para escribir la gran revelación?
JD: Bueno, no fue exactamente el Día 1, pero definitivamente fue temprano durante el proceso, una vez que descubrimos que el show iba a sobrevivir. Una vez que nos enteramos que estaríamos por aquí durante un tiempo, pensamos, 'Bueno, vamos a ese plan.' Bueno, mi línea famosa en la sala de escritores es, 'Sólo dime lo que realmente sucedió, porque entonces sabré como mentir sobre ello.' Por supuesto, desde que sabemos a dónde estamos yendo, es más fácil dejar pistas.

AE: El final de temporada terminó en un drama de suspenso y las chicas aún están atrapadas en la casa de muñecas. ¿Qué giros dementes tiene Charles reservados para ellas?
JD: [Risas.] Oh, iba a decir que no quieren saberlo. Aún no hemos alcanzado la máxima intensidad en lo que respecta en la experiencia de las chicas en ese lugar.

AE: Definitivamente hay un paralelismo al Fantasma de la Opera, El juego del miedo y/o Juego Macabro, y Mentes Criminales. ¿Vamos a ver más de esto?
JD: Tendrías que hablar con la red de eso. [Risas.] Pero ¿sabes qué? Voy a ser honesto aquí: nos gusta ser tenebrosos, pero sin sangre. Creo que preferimos explorar los elementos del terror por medio de sorprenderlos y llenarlos de suspenso, y hacer que los espectadores se caigan de la cama por el susto en vez que asquearlos. 

AE: ¡Mona está viva y estamos por demás felices! Gracias. Con eso dicho, y dejando de lado lo increíble que es Janel Parrish, ¿qué hizo que los escritores no la mataran? ¿Qué tan importante es ella en la temporada 6?
JD: Todos los que están en ese granero en este momento, son importantes para la temporada 6. ¿En cuanto a mantener Mona viva? La realidad de ella fingiendo su propia muertes, proviene de los profundos y oscuros recovecos de la mente de Marlene. Eso es algo muy específico que quería hacer — y lo logró. En realidad, ni siquiera le dijimos a Janel que su personaje no estaba muerto. Ella pensaba que iba a ser la nueva Ali y que sólo aparecía en flashbacks.

AE: Sabes que llegaste al máximo logro de mandíbulas abiertas — cuando incluso el elenco se sorprende tanto como los fans.
JD: '¡Ah! ¿Qué me hicieron, chicos? ¿Qué está ocurriendo?' Nada malo, todo está bien. [Risas.]

AE: Ahora que los padres saben sobre A, ¿qué medidas van a tomar? ¿Los veremos más involucrados en la vida de sus hijas?
JD: Sin duda vamos a intentarlo. Sé que personalmente me gusta cuando aparecen los padres. [Pausa.] Veamos... estoy experimentando un poco de visión de túnel en este momento porque el primer episodio ["Game On, Charles"] se encuentra en producción en este momento y yo escribí el segundo y el tercero. ¡Sí! En mis episodios tengo un montón de mamás preocupas, y estoy feliz de volver a verlas. ¿Pero sabes algo? A veces, incluso tus padres no pueden protegerte.

AE: ¡Oh, no! Esto es tan triste, incluso terrorífico.
JD: Lo es, en realidad, ambas, ¡pero es lo que hacemos aquí!

AE: ¿Qué puedes decirnos de Andrew en todo este misterio? ¿Deberíamos mantener la escena de la llama de Melissa en el radar?
JD: Creo que deberían mantener a Andrew en el radar. No creo que hubiera nada sabio en lo que Verónica compartió con Melissa. Ella sólo le comentó lo que estaba pasando con el arresto y esas cosas. En este punto, sin embargo, no creo que se pueda borrar algo de la pizarra de pistas. Escucha, todo lo que está ahí, está ahí, y es la responsabilidad de los fans de descubrirlo. Tienen que mirar toda la evidencia. Tienen que mirar todas las pistas sabiendo que la mayoría están hechas a propósito por nosotros. Pero,tienen que  determinar que es importante y que no.

AE: ¿Bethany Young sigue siendo parte del gran misterio?
JD: Aquí hay un pequeño detalle de eso — una vez más, citando mi propia línea, porque yo la escribí — en boca de la Teniente Tanner, "¿No es divertido cómo al final todo vuelve a Radley?" Aún no terminamos con Radley, y aunque terminamos con Radley, no vamos a terminar realmente con eso. Tenemos un par de planes interesantes para ustedes. En nuestra tétrica manera, todos amamos ese lugar espantoso.

AE: Sabemos que los romances son la última cosa que estas chicas tienen en sus mentes pero los fans quieren saber si alguna esperanza para las parejas en la temporada 6.
JD: Si, siempre hay esperanza. [Risas.] Creo que el amor a veces tiene obstáculos y puede hacer hacerte más fuerte después de una experiencia traumática, y eso es lo que va a pasar con las chicas. Pero en la misma moneda, el karma tiene un impacto positivo y negativo en una relación, y vamos a jugar con ambos lados de la moneda.

AE: Perdónanos por ponerte en este lugar, ¿pero vamos a apegarnos a alguna pareja en particular?
JD: No creo que quiera ir ahí... [Risas.] De todas formas, puedo decirte esto: ¿Lo que hemos estado planeando? Todos quieren escribirlo. La mala noticia para los fans es que planeamos hacerlo interesante.

Así que, ¿qué piensan liars? ¿Quién creen que es Charles? ¡Al parecer, lo hemos visto antes! ¿Qué pareja (s) crees que tendrá un momento difícil? ¿Y qué tanto afectara a las liars esta experiencia traumática? 
Esta nota es una traducción.
Aquí puede leer la original.

21 comentarios:

  1. Yo digo q mas que los nenes de el video me enfocaria mas en el cuadro de la familia en la habitacion de Aria el niño y la niña.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A ver quien me puede responder.. Si se supone que Mona era A desde el principio y que en la tercera temporada Big A le robo el juego a mona..quien le golpeo a Alison en el primer episodio???? Mona? Aún no se sabe.. Pero fue alguien que la señora D. Protegió.. Charles? Si se supone que nació después ese personaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo q Bethany golpeo a Alison. O Charles. Como dije en una nota anterior, yo creo q Big A estuvo del principio, Mona solo trabajo para A, pero no era la unica A. Charles siempre fue A. Pero o siepre crei q A era mujer, muchas veces tnia cuerpo de mujer, pero supuestamante Charles es hombre. Espero q realmente en la temporada 6 den todas las resuestas q necesitamos. Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola. Yo no dudo que fue Charles quien la golpeo. Charles es el hermano perdido de Jason y la Sra.D lo estaba protegiendo. Además Marlene dijo que A (O BigA) si estuvo desde el principio, Mona solo trabajaba para el. El decir que "le robo el juego a Mona" significa que comenzó a usar el mismo procedimiento que usaba Mona para asustar a las liars las temporadas anteriores (las muñecas, pero desde un punto de vista terrorífico) Recordemos que en el episodio 3x01 BigA les escribió a las chicas "Mona jugaba con muñecas, yo juego con partes del cuerpo- A"

      Eliminar
  4. Si... y es importante destacar que la foto familiar que estaba en el cuarto de aria, es la misma familia que sale en el "cuarto de tesoros" de Charles... así que ahí debe haber una pista, por ahi leí una teoría que involucra a el hermano de byron que supuestamente esta loco y esto tiene que ver con radley...podría haber una conexión ahí entre el hermano de byron, la señora D, bethany y porsupuesto Charles

    ResponderEliminar
  5. y si la teoría de los gemelos no es tan errada?
    puede que Charles sea hermano de Jason pero en lugar de gemelos sean cuates?
    He pensado que debemos repasar a los personajes rubios y ver quién de ellos es, por mi parte sospeché del nuevo amigo de Melisa en UK

    ResponderEliminar
  6. Acá esta la escena de Hanna con Mrs Grunwald en el episodio 5x14, ahí Grunwald habla de donde esta mona, lo cual era una pista de la casa de muñecas subterránea.
    https://www.youtube.com/watch?v=eI_BT5TOBL8

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que charles es el mismo personaje de jason por que este es muy cambiante por ejemplo en los primeros capitulos aunque alla sido otro personaje era mas comunicativo y sabia secretos de las chicas como lo de jenna y las torturo diciendo que fue plan de spencer, un dia delata a su hermana al otro lo lamenta, nose no confio en su personalidad suban teorias porfavoooor

    ResponderEliminar
  8. Puede ser que el señor Dilaurentis sea el papá de Charles? Siendo Jason hijo del señor hastings solo serían hermanos, no necesariamente gemelos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no entiendo como puede ser q en el video estaban a la vista de todos y dsp nadie sabe o nadie comenta q los hijos de los Dilaurentis eran 3 y no 2.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que BigA debe ser Lucas. Recordamos la teoría? Lucas es el único chico de PLL que parece tener problemas con su orientación sexual. Alison lo llamo "Hermie" y le dijo a Hanna "No lo sabias Hanna, tiene ambas (femenino y masculino al mismo tiempo)" Eso explica el que Lucas o BigA se disfrase de mujer todo el tiempo. Lucas también es uno de los personajes a el que no le conocemos sus padres, siempre esta solo y es extraño ( Recordar 3ra temporada) Lo único que no empata con Jason y la Sra.D es su edad, ya que estudia con las liars.

    Nota: BigA tiene que ser:
    *Hacker
    *Tener conocimientos en química
    Aspectos que Lucas tiene. También debe tener:
    *Mucho dinero
    *Tiempo libre
    Aspectos que quizá Lucas no tiene, pero si Wren.

    Conclusión: Big A o Charles es Wren o Lucas. He escrito la de Lucas porque la he visto muy olvidada y la de Wren es mas popular! Además Marlene dijo que la teoría real de BigA no es tan popular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. interesante muy interesante, pero en el video salen 2 niños con la Sra. D y los vi muy parecido no crees tu que sean hermanos y la mama de Spencer cuando llego al sitio donde estaba el escondite de A dijo q ella llevaba alli a las niñas a recoger manzanas

      Eliminar
  11. Yo no creo que tenga fijaciones femeninas Charles, yo creo que es una obsesión con Alison, porque en el baile el quiere ser el rey. Vieron que Spencer dice eso es lo que quieres, algo así como estar juntos a su reina. También le escribió a mona que ali es su favorita.
    Yo creo que a el lo exiliaron de la familia por los celos q podía tener para con su hermana.. Habra echo cosas horribles para llamar su atención y termino en radley. Y q ella sea el centro de atención y el un exiliado por sus padres, incremento la ira q podía tener para todos... El quiere demostrar q el la puede dominar, le va a hacer lo mismo q le hicieron, alejarlo de todo lo q el quería. Se las agarro con las chicas porq son sus amigas y la lealtad q le tienen. Cece para mi sigue enojada con Jason q la dejo y q por ali a expulsaron entonces, se unio a el o influye en algo. El descubrió en radley q su madre andaba con el papa de bethany, lo q empeoro su ira hacia su madre por eso también la mato.
    Para mi Charles esta desde un principio el hizo q mona aterrara a Alison la manipulo de alguna forma para que ella creara este juego y se terminaran "matando entre ellas". Pero las reglas cambiaron y el quiso tomar el control.
    Es cuestión de poder y venganza.
    Para el Alison le robo su vida solo por nacer.
    No se es lo que pienso.
    Para mi el hecho de q sean sus muecas no es porq el quiere ser mujer.. sino porq a las muñecas las manejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivoque de foro jaja bueno aca esta mi teoria.

      Eliminar
    2. Tienes razón, pero olvidas los vestidos del piano en el episodio navideño. Podrían ser de bethany pero parece que la SraD. Protegía mas a Charles hasta llegar al punto de enterrar viva a Alison para protegerlo. No se, pero creo que los vestidos en si dicen demasiado.

      Eliminar
    3. el rey del baile es de la generacion de Melisa y Jason, no creo que sea un gemelo de J porque sería medio hermano de M que tambien era insoportable y numero 1 en todo como Ali y no la torturo
      Y la mayoria de los miembros del club NAT estan muertos y Jason huyo para no terminar igual
      Recuerdan cuando se sospechaba que Ali salia con alguien más grande? (ezra) y cuando Ali pudo haber estado embarazada? (a Wilden lo mato Cece)
      Estaba buscando info sobre Cece y en el anuario dice que fue la REINA DEL BAILE!!!!!!!!!
      Cece es red coat para ayudar a Ali y es en quien confió desde un principio, a demás de Shana que se volvió en contra de Ali, como mejores amigas actuaban igual saben sus secretos asistian a las mismas fiestas, Cece fue expulsada de la universidad por haber sido quien empujo a la chica que estaba con Ian y este sospechaba de Ali, porque estaba con ali, melisa y spencer
      Siempre resultan confundidas Ali y Cece
      Me queda como hombre vivo de esa generacion Wren, a parte de Jason, quien esta con Melisa portandose bien(?
      y que tiene que ver Andrew que siempre se opuso a que Mona sea la numero 1?

      Eliminar
    4. Apliquemos un poco de locura en esto, ya vimos que la Sra. D tuvo 3 hijos, que tal si la bebe no es Alison si no Bethany y Jasón junto con su gemelo Charles lo saben seguro en algún lugar de la historia la Sra. D se da cuenta de que Brethany tiene problemas psicológicos la mete en Radley Charles como hermano mayor no esta de acuerdo se va “lejos” y ve que su madre sustituyo a su hermanita prefiriendo a Alison y le hace la vida imposible a Alison y sus Amigas. Mis bases para hacer esta teoría son las siguientes:
      -Mona dijo que: Alison es la favorita de A. por qué? Porque así lo hacia su madre)
      -la Sra. D siempre iba a Radley y tenía gran afinidad por Bethany.

      Eliminar
  12. Yo ya no si ni que pensar, pero creo que nos estamos olvidando de la mujer que aparece en el funeral de Wilden pienso que es Bethany y que Charles es su hermano o algo asi

    ResponderEliminar
  13. Apliquemos un poco de locura en esto, ya vimos que la Sra. D tuvo 3 hijos, que tal si la bebe no es Alison si no Bethany y Jasón junto con su gemelo Charles lo saben seguro en algún lugar de la historia la Sra. D se da cuenta de que Brethany tiene problemas psicológicos la mete en Radley Charles como hermano mayor no esta de acuerdo se va “lejos” y ve que su madre sustituyo a su hermanita prefiriendo a Alison y le hace la vida imposible a Alison y sus Amigas. Mis bases para hacer esta teoría son las siguientes:
    -Mona dijo que: Alison es la favorita de A. por qué? Porque así lo hacia su madre)
    -la Sra. D siempre iba a Radley y tenía gran afinidad por Bethany.

    ResponderEliminar

Posts relacionados