lunes, 11 de mayo de 2015

ABC Family - Become With Us

Como toda marca televisiva, después de estar bien posicionada por bastantes años, se ve obligada (no porque se lo exijan si no por un puro tema de marketing y publicidad, todo impuesto por el mercado y la sociedad) a presentar nuevamente su marca, ABC decidió darle un nuevo comienzo a éste 2015 que esta transcurriendo mostrando sus shows y a los actores que los componen. Invita a todos los televidentes a formar parte de su familia con un emocionante (creo yo, me gustó mucho) vídeo de presentación.

Once años después de convertirse en una de las primeras redes televisivas de jóvenes espectadores nacidos después de los años ochenta, ABC Family está cambiando con un nuevo objetivo como meta... "becomers". A diferencia de las antiguas generaciones, becomers no está asociado con un año de nacimiento pero si, con una etapa de la vida: desde un primer beso a un primer hijo, que se extiende por muchísimos momentos más de lo que es vivir.
ABC está haciendo el cambio al igual que la generación que está empezando a salir de su niñez, aproximadamente en los 12 - 13 años.


Video subtitulado! Gracias Agus del staff!

"Becomers es estar explorando y aceptando que los niños se están convirtiendo en adolescentes y éstos en personas profesionales y sentimentales que viven en un lugar mágico y desordenado entre su primer beso y su primer hijo" Dijo Tom Ascheim, presidente de la cadena.
"Estamos duplicando nuestro compromiso con la programación original y serviremos sus hábitos de medios de comunicación modernos con gusto por re concebir nuestra familia ABC como un matrimonio de contenido y fandom que hará que sea una parte vital de sus costumbres con la televisión" Continuó.

Nos pone muy feliz leer que ya hay proyectos para el 2016 y 2017 y que series que ya forman parte de nuestras vidas están ahí, tales como pretty little liars, young & hungry y the fosters estarán por un tiempo más!

NUEVOS PROYECTOS!
Aunque hay muy poca información al respecto, ya podemos confirmar que vendrán dos nuevas series de la mano de ABC y, según afirmaron, van a superar las espectativas.
Una será basada en la famosa trilogía de libros "Cazadores de sombras" de Cassandra Clare. Ya hubo una película protagonizada por Lily Collins que si bien no tuvo buena recepción en el publico es conocida mundialmente. No hay nada confirmado sobre actores y título aún.
“Recovery Road” - título provisorio
basada en la popular novela juvenil de Blake Nelson. Se centra en una adolescente que trata con la adicción. Maddie (Jessica Sula, "Skins UK") tiene una reputación como una chica atrevida que no genera problemas hasta que se ve enfrentada a su consejero escolar y está obligada a elegir entre la expulsión o la rehabilitación .

¿Qué les pareció esta información? ¿Les gusta ABC Family? ¿Y su video presentación? ¡A mi me encanto!
Nota original de PLLArg: Paloma Niedfeld y Agustina Mosquera
Datos: Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Posts relacionados