martes, 19 de mayo de 2015

Lucy Hale revela una gran bomba para la temporada 6 de Pll

El "Summer Premiere" de Pll se está aproximando rápidamente y con la temporada 6 ya apodada "temporada de respuestas" estamos al borde de nuestros asientos haciendo la cuenta regresiva para el 2 de junio. La revista 'Seventeen' se reunió con Lucy Hale para llegar al fondo de algunas de las preguntas más ardientes sobre la próxima temporada.



Ésta fue la entrevista:

Seventeen: Durante un largo tiempo los fans creyeron que vos eras A. Ahora que se limpió tu nombre, ¿cómo se siente ser libre de ir y decirle a tus fans que sos completamente inocente?


Lucy: Bueno, lo divertido sobre nuestro show es que nunca nadie está totalmente limpio. Vos sabés que siempre hay giros y vueltas. Es difícil para mí estar al día con el show - qué es lo que ya salió, de qué no puedo hablar, de qué puedo hablar. Siempre me meto en problemas por hablar demasiado. Pero sí, nadie está a salvo en el show.



Seventeen: Así que si nadie está a salvo, ¿Es posible que Aria haya estado trabajando con Charles?


Lucy: (se encoge de hombros) No lo sé!


Seventeen: En el final de temporada Spencer parecía tener alguna idea de quién era Charles. ¿Las otras liars saben quién es, o van a estar completamente shockeadas cuando su identidad sea revelada?


Lucy: Spencer es generalmente la primera en descubrir todo. Pero las chicas son una unidad, eso es lo que amo de ellas. No se ocultan cosas entre sí, así que más o menos saben lo que está pasando.



Seventeen: ¿Cuál fue tu escena favorita de filmar para la próxima temporada?¿Qué pueden esperar los fans?


Lucy: No puedo hablar sobre lo que se viene, pero es algo así como una gran revelación que tiene que ver con la historia de A. Es en realidad un chiste entre los fans y Aria, porque Aria no está usualmente envuelta en primer plano con A -Está como perdida en acción. Pero Aria finalmente logra hacer algo valeroso, lo cual fue muy divertido. Estuvimos toda la noche grabándolo, pero es una gran revelación, una de esas bombas.

Seventeen: Hay tantas de esas!

Lucy: (Risas) Sí, no es como si hayamos tenido una de esas antes.

Seventeen: ¿Qué va a pasar con Ezria?

Lucy: No lo sé! Es una constante montaña rusa. Estoy esperando a que se defina su historia. Yo los shipeo, cierto? Me tomó cierto tiempo saber qué significa eso.

Seventeen: ¿Toby rescatará a las liars?

Lucy: Eso espero. Quiero que Toby...Quiero que Keegan esté sin remera y rescate a todas las liars -que nos lleve lejos hasta el atardecer.


Seventeen: ¿Conseguiremos respuestas de alguna de nuestras preguntas más ardientes durante la premiere de la temporada 6, o vamos a tener que esperar un poco más a que se desarrolle la temporada?

Lucy: Tendrán algunas respuestas. Se adentrarán más en quién éste tal Charles es. Pero ustedes saben, es la naturaleza del show que una vez que se responde algunas respuestas, quedan un millón más por responder. Así que es como algo continuo. Todavía queda un año y medio de show, así que tendrán que esperar hasta el final.

Seventeen: ¿Una palabra que describa la temporada 6 hasta ahora?

Lucy: Ohhh. Abrumadora, supongo. Esa es una respuesta horrible, pero es la que elijo.



La anterior fue una traducción de la nota de la revista "Seventeen", para leer la nota original, hacé click acá





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Posts relacionados