miércoles, 13 de mayo de 2015

Maddie Ziegler se suma a Pretty Little Liars




Maddie Ziegler, la pequeña bailarina de Dance Moms está abandonando por un rato a la rubia Sia para dedicarse a participar en pretty little liars. La niña de 12 años de edad aparecerá en un episodio de nuestra serie favorita, y lo que hemos visto hasta ahora parece sacado de una película de terror.



En algunas fotos en el set publicadas por Maddie, Ashley, y Troian, nos damos cuenta que no sólo actuará en un episodio, si no también que va a estar bailando. Travis Wall coreografió su rutina, y ella dice que es "fresco pero espeluznante al mismo tiempo" ¡Por supuesto que lo es!





"Razón n°1 para venir a trabajar hoy. Ésto será 'creepfest' con la increíblemente talentosa y maravillosa @madisonziegler1313," Escribió Troian en Instagram junto con la imagen aterradora que está arriba. "Lo sé. Lo sé. Eres tan celosa", añadió Maddie y dió repost a la foto y escribió: "Es un sueño hecho realidad trabajar con la persona más increíble! Y sí, lo sé, estamos ansiosas".





 Ashley también se tomó una foto con Maddie mientras que ella llevaba un camisón blanco roto y sucio. Esto es de lo que los sueños y las pesadillas se hacen. ¿O no? 




Maddie causó furor con los videos de Sia y no podemos esperar para poder verla en la serie... Personalmente creo que va a jugar un papel importante! Te dejo dos videos protagonizados por ella y Sia que son tan espeluznantes como creo que sera su participación en pretty little liars!






Fuente: TeenVogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Posts relacionados