viernes, 22 de mayo de 2015

Mini-entrevista a Marlene King

Reportándome después de estar desaparecida en acción (?) vengo a dejarles unas pocas preguntas que respondió Marlene King luego del final de la temporada 5 (sé que ha pasado bastante tiempo y que básicamente ya empieza la temporada 6, pero he visto que justamente algunas de estas preguntas son realizadas a menudo en el grupo de facebook).

CBS: ¿Durante cuánto tiempo -A ha estado a atormentando a las Liars?
Marlene King: Bueno, Mona dijo que cuando ella estaba en Radley este -A le robó el juego. Ella estaba jugando el juego con este -A pero luego se lo robó. Así que si creemos lo que Mona dijo -- y en realidad lo creo --, entonces este -A le robó el juego, comenzando al inicio de la temporada 3. (NdE: esto también lo dijo en twitter, ver acá)

CBS: Desde el detrás de escena, ¿desde cuándo ustedes, en la sala de escritores, saben que 'Charles' sería -A?
MK: Empezamos cuando supimos que le daríamos a los fans la identidad del '-A original', que sería Mona. Fue antes de que comenzáramos a escribir los guiones para eso. Teníamos tres o cuatro ideas de quién pensábamos que sería un candidato genial para robarle el juego a Mona, y luego a inicios de la temporada 3 decidimos qué personaje sería.

CBS: Tuvimos distintos tipos de personajes misteriosos en Rosewood: Red Coat, la Viuda Negra, etc. ¿Vamos a obtener respuestas pronto sobre quiénes estaban escondidos en cada uno de estos disfraces?
MK: Sí, absolutamente, spi. El final (de la temporada 5) y los próximos diez episodios responden cada una de esas preguntas.

CBS: Siempre nos dijiste que amas mucho más el 'por qué' de -A que el 'quién' es -A -- ¿cuándo pueden mirar hacia atrás los fans para obtener las respuestas del por qué?
MK: A lo largo de la temporada 6, cada episodio de la temporada 6 refuerza lo que conocimos en este final (5x25).

CBS: ¿Podrían los fans ir hacia atrás y ver que han estado dejando pistas sobre la identidad de -A desde el principio?
MK: Sí, creo que cuando los fans vayan hacia atrás luego de saber la identidad y la historia, verán muchas cosas que no vieron antes de entender el quién y el porqué de todo.

Fuente: CBSNews.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Posts relacionados