viernes, 8 de mayo de 2015

Seis preguntas para Aria Montgomery

Otra de las chicas atrapada en la casa de muñecas, claro... aunque creemos que no tuvo un papel muy activo en el final de la quinta temporada no significa que no este llena de secretos a descubrir. Tanto como para Hanna, Spencer y Emily también hay muchas preguntas para Aria y aquí están las más interesantes...



¿Tiene alguna sospecha sobre Andrew?
Con la revelación de que Charles DiLaurentis es "A", las sospechas de que Aria podría tener algo que ver con el funcionamiento de su juego se vuelven menos probable, pero eso no significa que ella no pudiera tener sus sospechas acerca de su actual novio. Ella y Andrew han estado pasando mucho tiempo juntos recientemente, con el comportamiento de Andrew cada vez más fuera de control y enojado durante ese tiempo. ¿Tendrá alguna sospecha de que Andrew podría estar involucrado? Si no, igual algo esconde... como para actuar de esa manera.

¿Qué le susurró en el oído a Mona en el cine?
Ella y Mona tuvieron algunos encuentros muy interesantes antes de su supuesta muerte. Días antes del aparente asesinato de Mona, las dos estaban en el cine con la familia de Aria cuando ella le susurra algo al oído que la hizo huir al baño a llorar. Bastante duro, ¿no? Realmente nunca descubrimos lo que le dijo, aunque se da a entender que se trataba de algo sobre su relación con Mike.

¿Sabía sobre la muerte falsa de Mona?
Esto parece poco probable, ya que Aria vio a su hermano pasar por tanto dolor después de la supuesta muerte. Sin embargo, ella fue la última persona en hablar con Mona por teléfono antes del hecho... un hecho que siempre se encontró sospechoso. ¿Podría haber estado en Aria en el plan de Mona a fingir su muerte?

¿Sigue enamorada de Ezra?
No estamos seguros en qué pensar sobre Ezria ahora. Las cosas no han sido iguales desde que descubrimos que él estaba investigando en secreto a las chicas (y que todo su interés en Aria, al principio, era a propósito) Ella le dijo a Ezra que estaba de acuerdo en que debía ir a una sola universidad. ¿Sigue enamorada?

¿Dónde está Holden?
Hablando de amor por interés... ¿recuerdan a Holden? El guapo y dulce amigo de Aria,  que entrenaba artes marciales y sirvió de coartada para que pudiera salir con Ezra... No lo hemos visto en mucho tiempo y, dada su condición del corazón, estamos un poco preocupados... ¿Deberíamos comprobar sobre su existencia aún?

¿Como hace ella con la muerte de Shana?
Bueno, sabemos que Aria mató a una persona... claro, fue en defensa propia, pero eso no lo hace menos traumatico. La serie a veces deja cosas de lado pero es fácil conectar la desesperación en las acciones de Aria a lo largo de la segunda parte de la temporada. ¿Alguna vez estará limpia sobre la muerte de Shana? Debido a que esta chica necesita un poco de terapia seria, para nosotros.

Fuente: WetPaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Posts relacionados