lunes, 4 de mayo de 2015

Seis preguntas para Emily Fields

A la espera del dos de junio, seguimos con preguntas muy interesantes para los personajes... ya hicimos las preguntas de Hanna y Spencer, ahora es el turno de nuestra bailarina Emily!



¿Qué pasa con Paige?
Tiempo de la verdad: estábamos molestos con la forma en la que se trato a paily en la quinta temporada. Pero no molestos por la forma en la que Paige se alejó de Emily (aunque es triste y queremos que vuelva). Se trata más por la la falta de información que tenemos acerca de las consecuencias de esa ruptura. Claro, sabemos que Emily estaba triste y, en ocasiones, porque ella no le respondía sus e-mails, pero gran parte de eso fue la relación de Emily con Talia.
En la temporada 6, nos encantaría algunas escenas de Emily discutiendo cuál es su estado actual en su relación con Paige. Incluso si nos molesta, al menos sabremos qué es lo está pasando. En este momento... estamos confundidos.

¿Sigue pensando en la construcción de viviendas en Nicaragua?
Aunque no hemos escuchado mucho acerca de sus planes para la universidad como las demás, en la mitad de temporada hubo un momento en que Em parecía ser la única en pensar en su vida posterior a la escuela secundaria. Una de las ideas que ella comentaba era tomar un año sabático para trabajar como voluntaria para Habitat For Humanity, o algo así. Estamos intrigados de saber si esto sigue siendo un plan para ella

¿Ha renunciado a su sueño de ser nadadora?
Hablando de planes futuros, ¿qué pasa con la natación? La última vez que oímos de eso fue por su lesión en el hombro que la había sacado del concurso de becas y, potencialmente, no podría tener futuro como nadadora competitiva. Sin embargo ¿Sigue estando entre sus planes?

¿Alguna vez andará con Toby?
Extrañamos un poco los días de Toby y Emily como mejores amigos. Fueron amables juntos. Aunque hemos visto homenajes a esa amistad en las últimas temporadas, que en gran medida se ha caído como una dinámica historia/personaje. Especialmente teniendo en cuenta todo lo que está pasando con Toby (es decir, su transición como un tipo de policía), nos encantaría ver a Emily con él alguna vez. Pensamos que podía pasar el rato con alguien además de Spencer y Caleb.

¿Conseguirá el dinero para la beca?
Aunque puede que nunca lleguemos a ver a Emily en un concurso de belleza, eso no significa que nuestra chica no consiga nada para la beca. La última vez que chequeamos, Talia estaba tratando de chantajear al juez Glass Slipper Pageant con el envío de un gran cheque... ¿Qué pasó?

¿Todavía tiene sentimientos por Alison?
Cuando Alison volvió a Rosewood, rápidamente se hizo evidente que había algo entre ella y Emily, todavía. Sí, confuso, algo complicado... pero no obstante. Cuando las chicas sospechaban que Alison era "A" y que mató a Mona, las cosas, obviamente se convirtieron en mucho más clara para Emily, pero si esa llamada prisión entre ellas era algo para tener en cuenta, todavía hay mucho sin resolver entre ambas. ¿Habrá sentimientos todavía? Y, de ser así, ¿Qué pasará al respecto?

Fuente: WetPaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Posts relacionados