sábado, 6 de junio de 2015

17 momentos en los que ButtahBenzo fue lo mejor que nos pasó


Ashley Benson y Shay Mitchell, mejor conocidas como "ButtahBenzo" han rockeado el mundo de los fans de Pretty Little Liars desde 2010, cuando el show comenzó. El hit de la serie de ABC Family ya está al aire hace 6 años, y la amistad entre estas chicas es cada vez más fuerte. ButtahBenzo es parte Shay (Buttah) y parte Ashley (Benzo), y este dúo dinámico está vivo tanto en la serie como en la vida real! Hanna y Emily (También conocido por los fans com Hannily) nos han dado algunas de las mejores y más emocionantes escenas en Pretty Little Liars, y Ashley y Shay nos han mostrado algunos de sus mejores movimientos de baile, nos hicieron reir, y nos mostraron qué tan genial es su amistad fuera de la serie.
Mirá con nosotros las mejores cosas de ButtahBenzo!

1. ¿Qué mejor manera de festejar tu cumpleaños que con tu mejor amiga haciendo un striptease en el traje de la vieja Hanna Marin?

Un vídeo publicado por Ashley Benson (@itsashbenzo) el

(Traducción del pie de video: "Lo que mi bebé quiere, mi bebé tiene.")


2. No tienen miedo de pasar vergüenza cantando juntas...






3. Hanna y Emily muestran sus movimientos de baile en la 5ta temporada de PLL. A los fans se les hizo difícil contener la risa después de ver a Hanna moverse, así que sabemos que a Ashley y Shay les fue difícil filmar esta escena sin reírse.





4. ¿Hacer caras tontas a la cámara? Un clásico ButtahBenzo.






5. Acá se encuentran cantando un tema de Sixpence None The Richer.




6. Simplemente llevándose una a la otra a caballito por todo el set. (También conocido como Keeganing )





7. No más ButtahBenzo saltando en la cama! Parece que la cama de Spencer Hastings debió ser un poquito arreglada después de que Shay y Ashley la rompieran en el set.



(Traducción de la foto: "@AshBenzo: Así que aparentemente @shaymitch y yo somos realmente buenas en la cama. Estábamos en la cama de Spencer y la rompimos!")


8. Toma dos! De alguna manera debe ser extremadamente difícil trabajar con tu mejor amiga. El cast de Pll tiene que hacer numerosas tomas cuando Emily y Hanna están en la misma escena. #EquipoHannily.




(Traducción de la foto: - Callate Ashley! - Ok!)



9. Cuando patinan como si nadie las estuviera viendo.





10. Ash + Shay + algunos cupcakes = El sueño!




11. Esa vez en que rockearon Coachella con uno de sus amigos de PLL, Tyler Blackburn!





12. Las amigas que vacacionan juntas, se quedan juntas.




13. Sabés que son verdaderamente amigas cuando la obsesionada-con-Beyoncé-Shay Mitchell te deja ser Beyoncé. Incluso si se trata sólo de un Dubsmash.





14. ¿Quién necesita una almohada cuando se tienen una a la otra?





15. Mirá la pose de graduación de ButtahBenzo!




16. ¿El signo de que tienen una buena amistad? Tienen hasta su propia canción!





17. ButtahBenzo a muerte!




Ésta fue la traducción de un artículo de la página de Pretty Little Liars para Alloy Entertainment para leer la nota original hacé click acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Posts relacionados