jueves, 4 de junio de 2015

Suspensómetro: ¿Cuál fue el momento que más te sorprendió en el episodio Game On, Charles?


ATENCIÓN: Evitá leer este post si todavía no viste el episodio: Game On, Charles.



Luego de haber visto el episodio Game On, Charles, podemos decir que hubo momentos sorprendentes y atemorizantes, por eso queremos saber cuál es el que más te impactó o te llamó la atención, para eso necesitamos que dejes tu voto en la siguiente encuesta:


16 comentarios:

  1. Hola tengouna pregunta.. que les pasa a las chicas cuando despues de escaparse las encierran a cada una en si habitacion y despues salen traumadas... que les hicieron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe. Estan ahi 3 semanas y algo les hace, supongo q de a poco lo van a ir diciendo.

      Eliminar
    2. yo creo que se las violaron por su reacción pero eso seria muy macabro :|

      Eliminar
    3. Pense lo mismo!! pero como q seria muy triste eso.

      Eliminar
    4. Yo creo que las violaron D: but, no se :$

      Eliminar
    5. Ya confirmó un escritor que no fueron violadas

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Sara es en realidad Bethany, en PLL no te dan las cosas así de sencillo.
    La chica encerrada (Sara/Bethany) tiene muchísimos días ahí, lo sabemos porque están marcados en la pared, entonces, si esta chica esta ahí desde "esa noche", sabemos que este -A siempre a sido -A, o sea, Mona nunca fue -A.
    ¿Me explico?😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon con lo de -A..!!

      Eso que dice Marlene, que -A le robó el juego a mona.. no tiene sentido!

      Y ahora menos, con Sara allí.. Recuerden Que la "muerte" de Ali, la "muerte" de Bethany y la desaparición de Sara ocurrieron en EL DÍA DEL TRABAJO.

      Entonces si -A tenía a Sara/Bethany secuestrada desde ese día, quiere decir que este -A (Charles) lo a sido desde el comienzo..

      Me explico?

      Eliminar
  4. Creo que fue Sara la que "mato" a Mona... y se la llevo a la casa de muñecas de -A
    a final de cuentas -A siempre tiene a alguien mas haciendo su trabajo...

    ResponderEliminar
  5. Me pareció muy sospechoso cuando dijo que era Sara por que como que lo pensó primero, ¿y si en realidad es bethany y finge ser Sara para que no la regresen a radley? Estuvo genial el primer capitulo

    ResponderEliminar
  6. Me pareció muy sospechoso cuando dijo que era Sara por que como que lo pensó primero, ¿y si en realidad es bethany y finge ser Sara para que no la regresen a radley? Estuvo genial el primer capitulo

    ResponderEliminar
  7. Hay 2 A o yo veo cualquier cosa? Cuando ellas empiezan a prender fuego todo A deja la parte de las camaras y se va, cuando bajan la cortina lo ven y empiezan a quemar mas cosas, entonces en el min 37:20 te muestran nuevamnete a A de espaldas mirando las camaras de seguridad, y dsp t lo muestran caminando y tocando la alarma de incendios, hay 2 o camina muy rapido? Q opinan?

    ResponderEliminar
  8. Las vuelven a lo que eran hace cinco años, pir eso Aria vuelve a tener el pelo con los mechones rosas y eso, supongo que como iba a entrar Ally a la casa de muñecas -A quería que todo vuelva a ser como antes de que Ally desaparezca, por eso le da todo lo que en algún momento, las chicas, habían "perdido" y las hace armar el cuato de Ally.
    Esto creo que tambiéb está hecho para que se vea que está planedo hace bastante y que no trabaja solo, porque "misteriosamente" las 4 comienzan a gritar a la vez y si A es uno, ¿como ataca a todas al mismo tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Es prácticamente imposible decir que -A estaba solo en la Dollhouse, yo creo que había gente esperando a las liars en cada una de sus habitaciones, y estas personas les cambiaron de ropa a la fuerza y las amarraron a los cables que se ven en el promo del 6x02.

      Eliminar

Posts relacionados