miércoles, 12 de agosto de 2015

Marlene King aclara preguntas sin respuesta

Atención: Si no viste el episodio 6x10 "Game Over, Charles" NO leas este post.

El episodio de anoche de Pretty Little Liars nos respondió un montón de preguntas, pero aún tenemos preguntas sin respuesta. Marlene King respondió algunas a Entertainment Weekly.

¿Quién mató a Ian? Según Marlene, Ian se suicidó, pero Mona, como la original 'A', se aprovecho de la situación para enloquecer a las mentirosas. Ella planto una nota e hizo que pareciera que ella lo hizo.

¿Quién casi mató a Jason y Emily en ese ascensor? En la Temporada 3, Jason y Emily estuvieron cerca de morir en un ascensor cuando 'A' corto las cuerdas. Esa en realidad fue CeCe. Según Marlene: "Cuando Charlotte se enoja, ella a veces actúa de maneras muy fuertes. No creo que su intención era matar a Jason. Definitivamente fue un acto impulsivo de venganza."

¿Quién mató a Garret? Wilden mató a Garret. Él descubrió que Wilden era un policía corrupto, así que Wilden hizo callar a Garret antes de que abriera la boca.

¿Quién hizo explotar la casa de Toby? CeCe, otra vez. "Ella estaba muy enojada," explica Marlene.

¿Quién casi ahogó a Jenna? ¿Recuerdan cuando Jenna estuvo a punto de ahogarse en la fiesta de cumpleaños sorpresa de Emily? ¡Sorpresa! Esa fue CeCe, también. Jenna había descubierto que Ali estaba viva, y CeCe no quería que nadie lo supiera. Al menos ella no consiguió asesinarla "a la Detective Wilden"

¿Quién estaba en el barril? Esto parecía una cosa muy importante. Las mentirosas pensaron que el cuerpo de Mona estaba dentro del barril. Marlene confirmó que en realidad era un cadaver que CeCe robo de una facultad de medicina local. Al parecer esta facultad tenía un sistema de seguridad muy malo.

¿Quién mato a la Sra. DiLaurentis? ¡Es broma! Todavía no sabemos la respuesta a esta importante pregunta, pero Marlene confirmo que CeCe fue quien enterró a su madre. Muy triste.

Fuente: Wetpaint

42 comentarios:

  1. Respuestas
    1. su ex novio nate estaba obsecionado co ella

      Eliminar
    2. A Maya la mato Nate quien era en realidad Lyndon James , lo que resuelve la pregunta que significa LJ en el cuchillo que se encontró en la cartera de Maya. Estaba obsesionado con Maya, ella huyo y se escondio en la cabaña de Noel pero el la encontro y la mató por celos luego que ella lo rechazara porque realmente amaba a Emily.
      En el episodio 3x12, secuestra a Emily y Paige, Emily se escapa y lo distrae de Paige, luchan y Emily lo termina matando para salvar su propia vida. De alguna forma, también tomó revancha por Maya. Es el capitulo donde Caleb recibe un disparo.

      Eliminar
  2. Dioss que feooo tener que esperar tantos meses por la continuacion de la 6° temp... lloroooo

    ResponderEliminar
  3. no habian dicho que mrs d murio asfixiada por la tierra tipo que la enterraron viva como a Ali?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Pero recordemos que Cece ea quien la encuentra "muerta" lo que ella pensó fue que se verdad lo estaba y decide enterrarla.

      Eliminar
  4. Que paso con Wren? Porque en un episodio el sale con el dibujo de una familia con una chica de abrigo rojo? El sabia lo de charles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se xq me parece ... Wren fue el primer Charles!!! Y alguien lo filtro y pum tuvo q cambiarlo todo?!!

      Eliminar
  5. Que respuestas tan Estupidas... Sobretodo que Garrett "Descubrió" que Wilden era un policía corrupto.. Como si fuese muy difícil darse cuenta... X dios, Para nadie era un secreto..

    "Al parecer esta facultad tenía un sistema de seguridad muy malo" (Que sorpresa!)

    Que Decepción..!!!

    Los libros son (Por muchas razones) una Obra maestra. Y a pesar de que son 16 libros, Sara shepard Si que sabe mantener el mismo hilo argumental.. Y al final el rompecabezas se arma perfectamente..!!

    Pero que desastre hicieron con la serie..!! No negaré que disfruté las primeras temporadas, pero es OBVIO que se les salió de las manos.. Dígame esa basura de: "uds han sido TOCADAS por lo que Alison mas teme" Quien?? CeCe..?? Por dios..!!

    Que admitan que se les escapó de las manos, y les tocó improvisar..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon en todo,primero los libroa son por muchisimo mejores y pienso igual les toco inimprovisar la verdad la serie es un asco!!! Desde la temporasa 4 se volvio una bulshit!!

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con uds. Han tomado giros radicales e incongruentes. La serie es tan enrredada y confusa que debe salir Marlene a aclarar situaciones. Lastimosamente la serie ha caído muy bajo.

      Eliminar
  6. Quiero saber qué pasó en realidad con Maya :'(

    Qué le pasó a Sara? Las chicas dijeron que lo que le había pasado esa noche a Sara no era su culpa. Será culpa de Mona? Ella se quedó en la guarida de CeCe y al final Sara no estaba con las chicas cuando estaban con CeCe

    A quién le temen luego de esos 5 años? La última en entrar es Spencer y dice: "Es muy tarde, él ya está aquí" él quién? no es -A, porque es CeCe y ahora es chica :v

    Como se convirtió Charles en Charlotte? Operaciones como transexual o solo travesti. sigue teniendo pipí o no?

    PD: Necesitamos que nos hagan cerrar el ciclo con Wren, es demasiado sospechoso y nos quedamos con las ganas de que fuera -A o el ayudante o alguien importante jajajaja

    PD2: Creo que Alison se quedó viviendo en Rosewood hasta que las chicas llegaron 5 años despúes, osea que estudió allí o cerca.
    Necesito respuestas y Enero es taaaaan lejos :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Maya la mato Nate quien era en realidad Lyndon James , lo que resuelve la pregunta que significa LJ en el cuchillo que se encontró en la cartera de Maya. Estaba obsesionado con Maya, ella huyo y se escondio en la cabaña de Noel pero el la encontro y la mató por celos luego que ella lo rechazara porque realmente amaba a Emily.
      En el episodio 3x12, secuestra a Emily y Paige, Emily se escapa y lo distrae de Paige, luchan y Emily lo termina matando para salvar su propia vida. De alguna forma, también tomó revancha por Maya. Es el capitulo donde Caleb recibe un disparo.

      Eliminar
  7. Nooo entiendo.. CeCe era hombre en un comienzo?? Que onda. Luego se opero o que cosa paso?? Quede mas confundida que cuando no tenia respuestas. Ubiese preferido que -A fuese hombre. Porque ya me habia hecho a la idea... creo la historia se les fue de las manos, debido a tantas temporadas y no supieron como juntar las piezas del rompecabezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cece nacio en cuerpo de hombre pero realmente siempre fue mujer su papa no aceptaba eso y por eso la envio a radley sj mama y ella inventaron el suicidio para convertirla totalmente en mujer osea siii gur por medio de una operación pero tecnicamente ella siempre fue mujer atrapada en un cuerpo de hombre

      Eliminar
    2. Y hombre sigue siendo, afeminado, eso sí

      Eliminar
  8. Llore demasiado, sabia que todo giraba entorno a la familia D... la serie siguio su propio curso y hablando nada mas del capitulo 6x10 me gusto, al menos ella tenia mas sentido que Mona! Yo no la vi a Mona explicando tantas cosas. Amo esta serie, y amo lo que hizo con la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo También amo la serie!! Y no veo el problema en que cece sea A,alcantarillado esta muy genial su historia
      Jajaja aunque el.único problema es la historia de la mamá de Toby, no la entiendo

      Eliminar
    2. Yo También amo la serie!! Y no veo el problema en que cece sea A,alcantarillado esta muy genial su historia
      Jajaja aunque el.único problema es la historia de la mamá de Toby, no la entiendo

      Eliminar
  9. El final fue grandioso, yo al menos tuve pena por la historia de Cece, por ahí lo que no encajaba era que sara es red coat y black widow, no tiene motivos ni nada, más bien podría haber sido jenna o melissa ya que tiene más sentido. Estuvo improvisado pero salió bien, nos engañaron a todos, tienen que admitirlo. Y el final cuando las chicas van a buscar a alison fue estupendo, así que no es malo el final, todos quieren a alguien como A, me gustaría que hubiera sido Caleb. Pero bueno no siempre se te dan los gustos y hay que aclarar que aún así el.final fue grandioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo a mi si me gusto.. en relacion a sara, cece se lo dice a ali ella fue contratada por cece para distraer a las chicas osea cece la contrato porque se parece a ali

      Eliminar
    2. Crei que era la unica persona que pensaba que Caleb era "A".

      Eliminar
    3. Jaja yo tambien pensaba caleb era A :/

      Eliminar
    4. O tenía sentido que fuese Caleb. Ya sabemos quién era el padre. Menos aún tras haber visto Ravenswood (lo que ocurre a Caleb con Miranda cuando está él fuera)

      Eliminar
  10. El final fue grandioso, yo al menos tuve pena por la historia de Cece, por ahí lo que no encajaba era que sara es red coat y black widow, no tiene motivos ni nada, más bien podría haber sido jenna o melissa ya que tiene más sentido. Estuvo improvisado pero salió bien, nos engañaron a todos, tienen que admitirlo. Y el final cuando las chicas van a buscar a alison fue estupendo, así que no es malo el final, todos quieren a alguien como A, me gustaría que hubiera sido Caleb. Pero bueno no siempre se te dan los gustos y hay que aclarar que aún así el.final fue grandioso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola chicas!

    He leído muchos comentarios tanto acá como en Twitter de personas que están decepcionadas de la historia de Cece y obviamente están buscando detalles en todas partes para decir que es un fraude.

    En tanto a las escenas que dicen que se muestran los personajes tal cual como se ven ahora. Eso era obvio que iba a pasar. Por mucho acuerdo de privacidad que firmen, nadie podía garantizar que a alguien se le escapara el secreto mejor de quien era A. ¿Acaso no dice el tema musical que dos pueden guardar un secreto si uno de ellos está muerto? Fuera quien fuera A, esas escenas tenían que filmarse muy muy cerca de cuando iba a ser revelado, e incluso así seguía siendo un riesgo muy grande.

    En cuanto al error con las escenas de la madre de Toby que ciertamente hay dos escenas que mostraron que ella estaba viva para cuando Toby era adolescente, eso se resume con "errores de continuidad". Una de las escenas ocurre en la primera temporada cuando Toby le menciona a Emily que hacía un año su madre había muerto. En ese momento A era Mona y listo. Marlene no había creado la historia de Cece/Charles si mal no entendí ella la crea para cuando van a cerrar el ciclo de Mona. La otra cuando Alison y Toby tienen un sexy moment es algo parecido. ¿Cuántas veces en una serie o película no pasan cosas como esas? Ufff cantidad de veces.

    Coincido con muchas en que para tantas preguntas y tanta historia este final de temporada se merecía al menos un especial de dos horas porque fue como mucha info y quedaron muchos cabos sueltos.

    Estemos claras que fuera cual fuera el final que le dieran no todas íbamos a quedar felices y contentas.

    Nos leemos en Enero ¿este año no habrá episodio de Halloween o Navideño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del episodio de Halloween que desapareció que se les aparece a Hannah y a su madre?

      Eliminar
  12. http://pllslp.blogspot.mx/2015/08/pretty-little-liars-6x10-recapitulacion.html?m=1#comment-form

    ResponderEliminar
  13. Y que paso con la historia de terror de halloween de unas gemelas??? Fue una simple historia y ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!! Que paso con las gemelas?

      Eliminar
    2. Una simple historia y ya LOL
      O depronto era un historia un poco lejana a lo que paso a Charles con alison en el baño,pero un poco más exagerada, sangrienta.y traumatica YOLO

      Eliminar
    3. Una simple historia y ya LOL
      O depronto era un historia un poco lejana a lo que paso a Charles con alison en el baño,pero un poco más exagerada, sangrienta.y traumatica YOLO

      Eliminar
  14. Y que paso con la historia de terror de halloween de unas gemelas??? Fue una simple historia y ya?

    ResponderEliminar
  15. Y que paso con la historia de terror de halloween de unas gemelas??? Fue una simple historia y ya?

    ResponderEliminar
  16. La versad que no me sorprende un final de temporada tann riduculo, si nooa traían de aqui para ya con "el tal fulano charles",que era su cimpeaños,que su baile de graduacion etc.
    Para mi eso no tiene perdon eaa historia de charles fue la mas improvisada de la historia y ni me soprendio pll venia desilucionado desde uuuuun monton de seasons yo solo la miro por el cariño que le tengo

    ResponderEliminar
  17. A mí me gustó la historia del hermano/hermana marginado que se venga de todo el mundo. Pero sinceramente creo que ni por mucho rechazo que Charles haya sufrido era motivo suficiente para hacerle eso a las liars. A Alison me lo puedo creer, pero no hay razones suficientes para atormentar a las demás por tanto tiempo. Creo que la historia se les salió de las manos a los escritores y colocaron cualquier cosa que medio encajara para arreglarlo. Ejemplo Sarah. Habiendo otros personajes ya clásicos en la serie, como Melissa, Jenna o Wren, colocan al más aburrido y predecible como parte fundamental de la trama. Hay muchos cabos sueltos en ese desastre que hicieron en las temporadas pasadas, aunque en el fondo yo no puedo convencerme que A haya sido sólo CeCe. Para mí con ella trabajaba alguien más, seguramente un hombre, y más adelante lo revelerán sorpresivamente.

    ResponderEliminar
  18. Na una completa mierda el final los escritores la cagaron radicalmente todo se les salio de las manos

    ResponderEliminar
  19. Creo que A debería haber sido alguien que haya estado dejando "migas" desde la primera temporada. No alguien que aparece a casi mitad de la tercera...

    ResponderEliminar
  20. Quien era A cuando alison recibia mensajes en el especial de halloween ?

    ResponderEliminar

Posts relacionados