miércoles, 14 de octubre de 2015

Episodio especial antes del retorno de la Temporada 6B

Como dijimos en el post anterior, la segunda parte de la Temporada 6 comienza el día 12 de enero de 2016 con un salto en el tiempo de 5 años. Pero tenemos un episodio especial antes de esa fecha.

Foto de Google
No será un especial de Halloween ni de Navidad como ocurrió en temporadas anteriores, está vez será un especial del "fuera de escena". 

El capítulo se llamará "Flash-forward"* y se estrenará el día 24 de noviembre de 2015. Le ofrecerá a los fans un vistazo a algo de lo que pasó durante esos 5 años en que las Liars hicieron su vida cada una por su cuenta antes de volver a Rosewood.

***

*Flashforward, en wikipedia se la relaciona con prolepsis que: "Es un movimiento de prospección. Narra acontecimientos futuros, anticipaciones con respecto al presente de la historia, de modo que este puede conocer de antemano hechos que ocurrirán más tarde. Igualmente, la prospección puede darse de dos formas: El flashforward, que corresponde a la proyección hacia el futuro de forma breve; y la premonición, un amplio salto en el futuro de la historia, para regresar a la narración inicial."

Fuente: EW.

8 comentarios:

  1. Hola, chicas sinceramente me estoy muriendo, hace 2 dias termine la 5ta temporada y no se donde ver la primera parte de la sexta, porfavor si saben donde la puedo ver o algo...mi email es cate.moroni@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscarla en seriesflv.net o en una app para android llamada playa view yo allí la vi el final es algo impactante que no te esperas

      Eliminar
    2. en la pestaña FAQ tenés información, o en EPISODIOS.

      Eliminar
    3. Puedes tambien buscarla en series pepito

      Eliminar
  2. hola estan subidas las temporadas q faltan en internet googleala yo la encontre en seriesflv

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Suponemos que a la hora de siempre, que en Argentina sería a las 21 o 22hs (depende del cambio de huso horario)... no sé si hay diferencia horaria con Chile, pero en su momento lo publicaremos en facebook junto a links, horario, y demás.

      Eliminar

Posts relacionados