domingo, 6 de diciembre de 2015

Todo lo que aprendimos del especial "5 Years Forward"

Un montón de cosas pueden pasar en 5 años, y por suerte el especial de Pretty Little Liars "5 Years Forward" nos revelo un poco de eso.
Entonces, ¿Qué han hecho las mentirosas desde que le dijeron adiós a 'A'? ¿Y qué es de ellas ahora? Esto es lo que sabemos:

Hanna

Hanna de hecho fue a New York con Caleb como habían planeado, pero las cosas cambiaron cuando ella se graduó del 'Fashion Institute of Technology' y se fue a Europa como becada de Zac Posen. Ahí conoció a Claudia Greco - "la Anna Wintour de la moda" - así como a su prometido.


Spencer



La hermana Hastings más joven se fue a Georgetown y finalmente fue capaz de concentrarse en los estudios una vez que ella no estaba constantemente luchando por su vida. Desafortunadamente, ella no tenía mucho espacio para Toby, y la distancia hizo que terminaran su relación. Ella empieza a formar parte de un grupo de presión en Washington, pero vuelve a Rosewood para ayudar a su madre, Veronica, a postularse para el senado.



Emily

La vida de Emily después de Rosewood es la más misteriosa. Ella se fue a la Universidad Pepperdine en Malibu, pero la deja, en parte por el dolor de la muerte de su padre. Ella se convierte en una camarera, y de acuerdo a la creadora de la serie, Marlene King, vuelve "con el mayor secreto" y equipaje.





Aria

Después de pasar un tiempo en la escuela de arte de Georgia, Aria termino en Boston y se concentro en su amor por la escritura. Ella trabaja en la publicación y está enamorada de su compañero de trabajo, Liam.








Alison

¡Ali maduro un montón de 5 años! Ella y Jason visitan a Charlotte, quien esta bajo el cuidado del Dr. Rollins. Ali se enamora del doctor, y parece que dio sus frutos porque ella escribió el nombre "Sra. Rollins" en un pizarrón de Rosewood High School, donde ella es maestra.





Los novios

Toby hereda un montón de dinero de su casa destruida, y construye su casa de ensueño en el bosque. Parece que él siguió adelante romanticamente, con una mujer a la que rescató de un robo. Mientras tanto, él y Caleb son mejores amigos y son compañeros de pesca.

Para Ezra las cosas no son muy buenas. Luego de ir a Sudamérica con Nicole a hacer Hábitat para la Humanidad, algo trágico lo saca de esa situación feliz. En palabras de Ian Harding, el ex profesor de Inglés "cae realmente en un pozo profundo, en un mar de alcohol".

Lo que las trae de vuelta a Rosewood

Charlotte se está preparando para salir de la institución mental y Ali quiere que las chicas vuelvan y la ayuden a establecerla, pero obviamente ellas están en conflicto, teniendo en cuenta lo que ella les hizo pasar como 'A'


El nuevo gran mal
Obviamente este es el detalle menos claro de todos - tendremos que ver la 6B para saber con lo que las chicas están tratando - pero podemos esperar algo un poco más siniestro a lo que estábamos acostumbrados con 'A'. Ah, y dile adiós a las capuchas.

Y además...
  • Radley es ahora un hotel boutique. ¿Cuánto quieres apostar a que ese lugar esta embrujado?
  • Paige se fue a Stanford, y existe cierta implicación de que ella y Emily reavivaron su romance (Aunque el resultado es mucho más incierto que las demás relaciones de las mentirosas).
¡Contanos tus expectativas para esta nueva etapa de la serie, que regresa el 12 de enero de 2016!

Fuente: Wetpaint

12 comentarios:

  1. Yo creo que el secreto de Emily es que está embarazada.

    ResponderEliminar
  2. Yo creó que emily quedó embarazada y después ella lo abandonó o alboroto !! Otra idea sería que este casada !?

    ResponderEliminar
  3. Si respetan un poco la historia de los libros que a esta altura ya no se parece en nada y si lo hace es coincidencia, entonces lo que debiera haber pasado es que Emily estuvo embarazada, pero siguiendo lo que los productores le han hecho a la serie, lo primero que descarto es que eso hubiese sucedido.

    En realidad para ser honesta yo la deje de ver cuando vi que Alison su Alison no estaba muerta y que Courtney no existiría a eso por la temporada cuatro mas o menos, de ahí siento que han manipulado tanto la historia que en vez de "Pretty Little Liars" debiese llamarse "Acoso en Rosewood".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno de la serie, que no tiene nada que ver con el libro y te provoca intriga, sino sería muy aburrido verla

      Eliminar
  4. Hola, una consulta: en Argentina, ¿en qué canal pasarían los capítulos? Muchas gracias, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, una consulta: en Argentina, ¿en qué canal pasarían los capítulos? Muchas gracias, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. wow lo que hemos visto hasta ahora me ha dejado anonadada, me encantaría que me recomendaran libros o series similares, fueron 5 años siguiéndolas y comienzo a sentir que necesito con que reemplazarlas.

    ResponderEliminar
  7. Simplemente amo esta serie!!! Lo mejor es que cada vez me atrae más... El final de "A" me dejó muy intrigada... Quién mató a la sra. DiLaurentis? Porque Sara ayudaba a Cece? etc..etc.. Me muero por saber más y ya no veo la hora de ver los próximos capítulos.. Aunque me da algo de pena que ya no no estén más con sus respectivos novios y que hayan cambiado tanto.. Aunque es lógico después de 5 años..

    ResponderEliminar
  8. Hola queria saber por favor si alguien sabe en que canal de la tv argentina transmiten pll? Y a que horario, gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Yo digo que emily esta enferma de algo y no quiere que sepa nadie ...

    ResponderEliminar
  10. Yo digo que emily esta enferma de algo y no quiere que sepa nadie ...

    ResponderEliminar

Posts relacionados