miércoles, 26 de agosto de 2015

Sasha Pieterse explica los cambios en su cuerpo

[Nota de editor, 9 de Junio, 2015]
Primero que nada, quiero aclarar que elegí realizar esta traducción debido a la cantidad de mensajes que nos han llegado, publicaciones y debates que se han creado alrededor de este tema, y el cual me parece necesario aclarar para evitar mayor cantidad de malentendidos y difamaciones que surgieron por el mismo.
Honestamente, no es una traducción con la que estoy "increíblemente feliz" de realizar, porque no creo necesario que una persona tenga que sentirse obligada de salir a aclarar su apariencia física.
Como mencioné, espero que esto sirva para aclarar las cosas y dejar de juzgar tan cruel y superficialmente. Sin nada mas que agregar, espero que les gusten las palabras de Sasha.


[Nota de editor, parte 2, 26 de Agosto, 2015]
Sé que la aclaración de Sasha fue publicada hace 11 semanas, y creanme que la traduje la noche en que salió, pero ya que la encontré olvidada entre mis borradores y, debido a la cantidad de preguntas sobre el tema que nos siguen llegando, decidí que sería bueno publicarla de todas formas. Espero que me sepan disculpar jaja. Ahora si, las palabras de Sasha y su traducción.]

To my incredible and loving fans, Words cannot express how amazed I am by you! I'm so thankful for the affection you have for me, Alison, and Pretty Little Liars! We/I wouldn't be able to make it happen without you! I get to do what I love every single day because of you guys! As a lot of you have noticed my body has gone through some changes, and I want to clear the air and give you an explanation. I have been facing a bad hormone imbalance that has thrown my body completely out of whack. I want to assure you that I'm healthy and getting everything back on track! A big thanks to all of you who have been in my corner! We live in such a judge mental society that puts every kind of flaw, including weight gain, in the same category. And for those of you who are struggling with any health problem, hormone imbalance, and weight gain of any sort I urge and encourage you to please deal with it in a healthy manor. YOU and YOUR health are what matters, not anyone else's opinions and assumptions of you. Getting healthy isn't just about working out and eating right (however extremely important) it's also about surrounding yourself with those who care about you and want to see you succeed and become the best you can be. I love every single one of you and I hold you all dear to my heart! Xoxoxox Sasha
Una foto publicada por Sasha Pieterse (@sashapieterse27) el

"Para mis increíbles y amados fans, las palabras no pueden expresar lo maravillada que estoy por ustedes! Estoy tan agradecida por el afecto que tienen por mí, Alison y Pretty Little Liars! Nosotros/yo no seríamos capaces de hacerlo posible sin ustedes! Tengo la oportunidad de hacer lo que amo cada día, por ustedes!
Como muchos de ustedes han notado, mi cuerpo ha estado pasando por algunos cambios, y quiero aclarar el aire y darles una explicación. He estado enfrentando un mal desequilibrio hormonal que ha expuesto a mi cuerpo a estar fuera de control. Quiero asegurarles que estoy saludable y volviendo a tener todo bajo control! Un gran agradecimiento todos ustedes que han estado de mi lado! Vivimos en una sociedad tan mentalmente juzgadora que pone cada desperfecto, incluyendo el aumento de peso, en la misma categoría. Y para aquellos que están luchando con cualquier problema de salud, desperfecto hormonal y cualquier tipo de aumento de peso, les pido y los aliento a, por favor, tratarlo con un representante de la salud. VOS y TU salud son lo que importa, no la opinión de cualquier otro. Ponerse saludable no es solo sobre hacer ejercicio y comer bien (aunque son extremadamente importantes) sino que también es sobre rodearse de gente que se preocupan por vos y quieren verte triunfar y convertirte en lo mejor que puedas ser. Amo a cada uno de ustedes, y los llevo en el corazón. Besos y abrazos, Sasha."


lunes, 24 de agosto de 2015

Promo oficial del episodio 6x11 : "Of Late I Think of Rosewood" - #5YearsForward


Cuando Pretty Little Liars anunció que después de la gran  revelación, ellos harían un salto de cinco años al futuro, realmente no sabíamos qué esperar. ¿Las chicas aún son amigas? ¿Cece sigue aterrorizandolas? ¿Alguna realmente dejó Rosewood? ¿Qué pasaría con nuestras parejas favoritas? Conseguimos el primer vistazo a lo que se puede esperar del final de la 6B, cuando las chicas corren hacia el salón de Alison para advertirle de que "Él" venía tras ella. La escena es corta, y aparte de nuevas explosiones de Spencer, la mención de él, y el hecho de que Alison parece una maestra en Rosewood High School, con un apellido totalmente diferente (está casada!) No conseguimos mas que lo que tenemos...

Debido a que ABC Family sabe que cinco meses es demasiado tiempo para cualquier verdadero fan de  PLL que no haya ninguna nueva información, han publicado un nuevo trailer de 20 segundos sobre de la próxima temporada que está absolutamente llena de spoilers. (NdeT: Creo que en la nota original lo tomaron mas exagerado... no se pueden llegar a notar tantos spoilers si no estas al tanto de ellos en otras páginas de internet)
El trailer comienza con Spencer regresando a Rosewood, y rápidamente se la ve a Hanna en un restaurante con la señora Marín (parece que a las mamás de pll las hicieron salir del sótano). Siguido se ve a Alison y Aria en sus nuevos puestos de trabajo (Aria luce super importante). Entonces las chicas se reunen, y Hanna muestra su impresionante anillo de compromiso, que esperemos sea de Caleb.

Además, hay que seguir al rededor de Mona, Toby, Caleb y Ezra (luciendo una barba interesante), y la super y espeluznante Sara Harvey. Si esto no te entusiasma para la temporada 6B, nada mas lo hará!

Promo Oficial



Subs Español



Fuente: Seventeen

sábado, 15 de agosto de 2015

El gran cambio de Alison... y olvidar a 'A'


El summer finale de 'Pretty Little Liars' ha terminado y ahora tenemos una cara para el gran villano: 'A.' El espectáculo hará un salto de cinco años en la temporada 6B y HollywoodLife.com habló en exclusiva con Sasha Pieterse (aka Alison) acerca de lo que está reservado para Alison ¡En el futuro!

Este post contiene spoilers de la temporada 6! Click en más informacion para continuar leyendo.

¡[SPOILER] es A!

Hemos estado esperando por 3 Temporadas quién es 'Big A' aka Charles DiLaurentis. Por fin hemos tenido la respuesta en este final de la primera parte de la Sexta Temporada.
Para seguir leyendo, haz click en "Más información"

miércoles, 12 de agosto de 2015

Marlene King aclara preguntas sin respuesta

Atención: Si no viste el episodio 6x10 "Game Over, Charles" NO leas este post.

El episodio de anoche de Pretty Little Liars nos respondió un montón de preguntas, pero aún tenemos preguntas sin respuesta. Marlene King respondió algunas a Entertainment Weekly.

¿Quién mató a Ian? Según Marlene, Ian se suicidó, pero Mona, como la original 'A', se aprovecho de la situación para enloquecer a las mentirosas. Ella planto una nota e hizo que pareciera que ella lo hizo.

¿Quién casi mató a Jason y Emily en ese ascensor? En la Temporada 3, Jason y Emily estuvieron cerca de morir en un ascensor cuando 'A' corto las cuerdas. Esa en realidad fue CeCe. Según Marlene: "Cuando Charlotte se enoja, ella a veces actúa de maneras muy fuertes. No creo que su intención era matar a Jason. Definitivamente fue un acto impulsivo de venganza."

¿Quién mató a Garret? Wilden mató a Garret. Él descubrió que Wilden era un policía corrupto, así que Wilden hizo callar a Garret antes de que abriera la boca.

¿Quién hizo explotar la casa de Toby? CeCe, otra vez. "Ella estaba muy enojada," explica Marlene.

¿Quién casi ahogó a Jenna? ¿Recuerdan cuando Jenna estuvo a punto de ahogarse en la fiesta de cumpleaños sorpresa de Emily? ¡Sorpresa! Esa fue CeCe, también. Jenna había descubierto que Ali estaba viva, y CeCe no quería que nadie lo supiera. Al menos ella no consiguió asesinarla "a la Detective Wilden"

¿Quién estaba en el barril? Esto parecía una cosa muy importante. Las mentirosas pensaron que el cuerpo de Mona estaba dentro del barril. Marlene confirmó que en realidad era un cadaver que CeCe robo de una facultad de medicina local. Al parecer esta facultad tenía un sistema de seguridad muy malo.

¿Quién mato a la Sra. DiLaurentis? ¡Es broma! Todavía no sabemos la respuesta a esta importante pregunta, pero Marlene confirmo que CeCe fue quien enterró a su madre. Muy triste.

Fuente: Wetpaint

6X10 "Game Over, ChArles" ONLINE + DESCARGAS + SUBTITULOS

ONLINE
SeriesDanko (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesZone (con subtítulos)
SeriesGoTo (varias opciones con subtítulos)
Seriesflv (varias opciones con/sin subtítulos)
VerSeriesYNovelas (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesBang (con/sin subtítulos)

DESCARGAS
Torrent (varias opciones sin subtítulos)
[Para descargar por torrent, en este link tienen un tutorial]
SeriesDanko (varias opciones con/sin subtítulos)
TuSerie (varias opciones sin subtítulos)
Seriesflv (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesBang (con subtítulos)


SUBTÍTULOS

SubsWiki



(Perdón en la demora por compartir los enlaces! Que lo disfruten!)

martes, 11 de agosto de 2015

Marlene King habla sobre lo revelado!

Atención!: Si no querés saber la verdad sobre toda la historia, dejá de leer! 
El secreto está fuera!
Luego de años esperando por la verdad a ser revelada, Pretty Little Liars finalmente reveló quién era A  en el episodio de esta noche, y la respuesta voló nuestras mentes.
ETonline entrevistó a Marlene King sobre cómo esta actriz fue elegida para ser A, la maniobra de distracción de la temporada, y qué es lo que sigue en el salto de tiempo de 5 años!

¿Estas muriendo por obtener más pequeñas lindas respuestas? Sigue leyendo por más respuestas a tus preguntas...
ETonline: Has tenido a esta "A" planeada desde la temporada tres, correcto?
Marlene King: Desde el inicio de la temporada tres, correcto.
¿El plan de quién era A cambió alguna vez o siempre fue esta la forma en la que querías que A fuera?
MK: No, sólo en el inicio. Cuando "A" robó el juego de las manos de Mona, lo que sabíamos que iba a pasar, hubo un par de personas, hubieron tres personas que creí que deberían serlo. Y empezamos a producir, creo que en los primeros dos episodios de la temporada tres, sabiendo que iba a ser una de esas personas, pero luego vine con esta idea a los escritores, y todo el mundo estaba como "Si!, hagamoslo. No hagamos esos tres, sino esta persona."
Hablemos sobre las distracciones! ¿Cómo hicieron para encontrar a un actor que fuera tan igual a los DiLaurentis como Rhys Matthew?
MK: Oliver Goldstick lo hizo! Él en realidad audicionó para otra cosa y Oliver lo vio, vio su video y el necesitaba encontrar algún lugar en la historia donde ponerlo, así que esa historia nació de eso. ¿Es loco, verdad? Siempre lo llamó Sr. Grey porque él luce totalmente como él y con la oficina...él queda justo.
Ahora que A ha sido revelado, qué es lo que pasará en la próxima temporada y mitad de temporada para el salto de tiempo en Pretty Little Liars?
Mk: Un montón! Hay un montón de cosas geniales. Ha sido tan divertido crear este salto en el tiempo y también hacer esta temporada -- la próxima mitad se estrenará en Enero. Estamos tratando de descubrir todos juntos quiénes son estas chicas cinco años más tarde.  No es algo de lo que hablamos por meses y meses. Sabíamos que se iban a marchar para ir a la universidad, sabíamos qué iban a hacer con sus vidas personales, pero tenemos que traerlas de vuelta a Rosewood. Es divertido explorar quiénes son y para ellas también explorar a sus personajes.
ET: Mantengo mis dedos cruzados de que podremos ver a las liars tomando o yendo a un happy hour luego del salto del tiempo.
MK: Oh, las veremos en un happy hour en el estreno de Enero. Definitivamente se meten en un poco de problemas con el alcohol en la premiere. Algunos cocktails son bebidos...
ET: ¿Qué es algo que le quieras decir a los fanáticos de Pretty Little Liars después del final?
MK: Espero que se hayan divertido. Esto es todo. Las personas que lo han visto han dicho que estaban satisfechos. Es bastante loco, pero creo que los va a satisfacer. 

Suspensómetro: ¿Cuál fue el momento que más te sorprendió en el episodio Game over, Charles?

ATENCIÓN: Evitá leer este post si todavía no viste el episodio: Game over, Charles.



Luego de haber visto el episodio Game over, Charles, podemos decir que hubo momentos sorprendentes y atemorizantes, por eso queremos saber cuál es el que más te impactó o te llamó la atención, para eso necesitamos que dejes tu voto en la siguiente encuesta:





Marlene King: “A tenía que ser esta persona”

Está acá, finalmente está acá!

Después de 5 temporadas y media de mensajes tormentosos, regalos de pesadilla y múltiples experiencias cercanas a la muerte, es hora de enfrentarse cara a cara con A en el episodio de la mitad de temporada de Pretty Little Liars.



Para ayudarte a prepararte para el seguro-a-volarte-la-mente episodio de esta noche, ETonline nos trae esta entrevista con King para averiguar cuánto tendrán que esperar los fanáticos para obtener respuestas a sus preguntas, las vueltas que tuvieron para mantener la identidad de A como secreta, y por qué este final es uno de los que más te tocaran el corazón.

¿Cómo describirías el episodio cara a cara con A de esta noche?
Marlene King: Te llega al corazón. Hay varias escenas en las que vemos a A como un pequeño niño, y es como “Oh dios mío!”. Es una gran historia, estoy muy orgullosa de eso.

¿Cuánto tiempo tendrán que esperar los fanáticos antes de que nos encontremos cara a cara con A?
MK: Al principio quería mostrar la identidad de A en la primera escena, y tener el resto del episodio para aclarar el cómo y entonces el por qué – pero el canal me pidió que lo atrasara, aunque sea hasta el final del primer acto, así la gente que llega tarde a la “fiesta” no se lo pierde. Fue diseñado de esa manera por una razón, porque todo el mundo tiene su favorito en quién quiere que sea A, y no importa quién sea, siempre va a haber un grupo de personas que van a decir “Oh, no quería que fuera esa persona!”, pero creo que la historia lo recompensa al poder oírla por el resto del episodio, poder saber la historia y ver la historia de cómo A se convirtió en A, y ahí te das cuenta de que no podría haber existido otro A. Tenía que ser esta persona.

¿Así que los fanáticos sólo tendrán que esperar 15 minutos aproximadamente?
MK: Tal vez algo de 20 minutos, no recuerdo bien qué tan largo era.

¿Qué precauciones han estado tomando para asegurarse que la identidad de A no haya sido hackeada o spoileada hasta el final?
MK: Oh mi dios, tantas! Es como que tuvimos a alguien de la CIA aquí protegiendo nuestras computadoras e instalando este software así nadie podía hackearnos, porque nos han hackeado en el pasado. Hay gente que está constantemente tratando de hackearnos. Empezamos a repartir los guiones a la antigua, así que todo tenía marca de agua. Incluso cuando los episodios son llevados a la gente que tiene que subtitularlos y hacer cosas como esas, todo el mundo tiene que firmar una clausura de privacidad. Toquemos madera de que fuimos capaces de mantener el secreto.

Has prometido que descubriremos la identidad de A, Red Coat y Black Widow – Deberíamos estar esperando ver tres caras en el final?
MK: Es más de una persona – lo sabemos porque los hemos visto sentados juntos un par de episodios atrás. Eso fue loco! Mucha gente pensó que Red Coat era Black Hoodie o Alison. Aria incluso dice eso en el final, ella dice: “Esperen, hay otro más? Hay dos de ellos?”.

En los últimos episodios incluso se ve como si Ali hubiera empezado a simpatizar con A…
MK: Bueno, A es su hermano…

¿Pero eso significa que los fanáticos tienen que olvidar que A ha pasado las últimas cinco temporadas atormentando a las liars con todas esas terribles cosas?
MK: No, y eso es en gran parte la dinámica del final, mientras oímos la historia de A y entendemos algunas de sus motivaciones. Como si no podes sólo olvidar lo que pasó, y esa es realmente la parte de este viaje de emociones por la que todos los personajes pasan en el final.

Cuando le dijiste al cast sobre esto, ¿Cuáles fueron sus reacciones para con A?
MK: Todo el mundo amó escuchar la historia. Incluso cuando empecé a crear la historia años atrás antes de que el cast lo supiera. No se lo contamos al canal hasta el año anterior. La boca de la gente cayó porque finalmente, todo concordaba, y tenía tanto sentido, y vos solo sabes que es buena.

¿Qué es lo que querés que sepan los fanáticos antes de ver el final?
MK: Que sepan que no es mentira. Sé que los otros finales han sido promocionados en una manera que te hace pensar que vas a saber todas las respuestas, pero este es realmente el que lo hará. No hay forma de negarlo, no hay mentiras, es el final de la historia de A, y de las PrettyLittle Liars en la secundaria, y de la historia que realmente empezamos a contar desde el episodio piloto. Realmente está terminando y es un verdadero final para este círculo.

Fuente:

EXCLUSIVE:  ‘Pretty Little Liars’ Boss Spills o ‘A’s Heartfelt Reveal: ‘It Had to Be This Person’ // ETonline

¿Alguien muere en el summer finale?


Hemos estado tan emocionados por descubrir la identidad de A en el summerfinale de la 6ta temporada de Pretty Little Liars (esta noche, 21hs argentina), que no hemos pensado mucho en si alguien morirá en él. Sabemos que los finales siempre son peligrosos, y un nuevo spoiler de Marlene King nos deja un poco preocupados.

ATENCIÓN: No sigas leyendo si no querés spoilearte!


Marlene adelantó a The Hollywood Reporter: “Verán gente muerta en el final” (literal: ‘you see dead people in the finale’). GENTE muerta… más de una! ¿Qué deberías pensar de esta loca pista? Acá tenemos tres teorías.

“A” muere:
¿La historia de A terminará con su muerte? Lo hemos dicho antes, esta puede ser una gran manera de cerrar esta historia de una vez por todas, y el se ve realmente listo para saltar en el sneak peek, y en la promo…

Estamos preocupados por los personajes secundarios:
Sabemos por spoilers que las liars están vivas después del salto del tiempo de 5 años, así también como Alison (Sasha Pieterse) y, dado a que Janel Parrish (Mona Vanderwall) estuvo hablando sobre el salto de tiempo, probablemente Mona también. Todos los demás podrían estar en la cuerda floja…

¿O es en el estilo de sexto sentido?:
Por otro lado, Marlene no dijo específicamente que alguien muere en el final, sólo que “vemos gente muerta”. ¿Podría ella estar diciendo que “vemos” personajes que ya están muertos, incluso en flashbacks mientras la historia de A se va contando? Tal vez este final no es tan mortal como Marlene lo hace sonar…

[Nota de editor: También es muuuuuy posible que veamos muertos no tan muertos después de todo, no sería la primera vez en que alguien volviera de la tumba…]



Fuente: 

‘Pretty Little Liars’ Season 6 Finale: 3 Theories For Who Might Die // Wetpaint




lunes, 10 de agosto de 2015

¿Qué pasará luego de que sepamos quién es A?

 Luego de seis años esperando por respuestas, los fanáticos de Pretty Little Liars están a punto de obtenerlas.

En el episodio, fuertemente anticipado, del martes (final de mitad de temporada), el drama de ABC Family finalmente revelará la identidad de A, y una de las protagonistas, JanelParrish, asegura que la respuesta vale el tiempo que hemos esperado. Incluso llama al episodio, titulado “GameOver, Charles”, el episodio más increíble.

“Mi mandíbula estaba en el suelo”, Parrish cuenta a la notera de E! News, Kristin Dos Santos, sobre su reacción. “Descubrí quién era A y estaba shockeada… Luego ellos me dieron todas las respuestas sobre por qué A hizo todo lo que hizo y cómo hizo todo lo que hizo, y mi mente estaba como: ‘Wow, al fin!’ fue increíble.”

Por supuesto, el final de Pretty Little Liars está más que lejos, ya que hay más de una temporada de drama después de la revelación de A. Y en vez de mandar a las liars a la universidad, PLL va a estar haciendo un salto en el tiempo de 5 años.

Así que, ¿cómo lucirá la Mona madura? “Realmente, ella sigue siendo Mona”, Parrish adelanta. “Todas ellas están lidiando con el stress post traumático de todo lo que pasaron con A, pero ellas han estado viviendo en una vida libre de A por cinco años y eso es increíble.”

¿Suena muy bueno para ser cierto? Eso es porque lo es, Parrish dice que Mona y el resto de las chicas “estarán finalmente volviendo juntas a Rosewood por un pedido de Alison y que obtendrán nuevas aventuras problemáticas desde ahí.”

Mmm… ¿Podría B tomar el juego ahora?


domingo, 9 de agosto de 2015

¿Sabremos realmente quién es Charles?


El final de la mitad de la sexta temporada de Pretty Little Liars es uno de los episodios más esperados, ya que finalmente revelará la identidad del villano encapuchado conocido como A.



El final de verano (invierno en nuestro país) también responderá por qué A ha estado torturando a las liars para así también poder revelar a la gente que ha estado ayudando a A a destruir a las chicas.
Pero gran parte de los fanáticos está cuestionándose todavía su el final de media temporada, titulado “GameOver, Charles” realmente resolverá algo, ya que esta no es la primera vez que la productora ejecutiva Marlene King ha anunciado la revelación de A. Ella también es conocida por haber mentido a los fanáticos en más de una ocasión.

Tomemos como ejemplo la vez que prometió que Mona estaba realmente muerta, pero el personaje volvió al show en el final de la temporada 5, cuando se reveló que A la había estado manteniendo como prisionera.


Pero esta vez King parece lista para dejar sus días de mentiras atrás. En su Twitter, ella anunció: “No hay mentiras en mi futuro. Este es el verano de respuestas.”




En otro tweet, ella adelantó qué es lo que se viene para las liars, diciendo “mientras más nos acercamos al final, A se pone mas y mas malvado.




El summerfinale también responderá todas las preguntas que hemos tenido durante los cinco años del programa, la sinopsis del episodio adelantó:

“¿Quién mató a la madre de Toby? ¿Quién golpeó a Alison con la roca en la cabeza la noche en la que desapareció?¿Quién es Red Coat? ¿Quién mató a Bethany Young? ¿Quién es Black Widow? ¿Por qué A ha estado torturando a las liars durante todo este tiempo? Después de años de tortura, Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer finalmente se encuentran frente a frente con su enemigo y llegan al por qué y cómo Charles se convirtió en A.”

El final se estrena el 11 de Agosto, por ABC Family.

sábado, 8 de agosto de 2015

Teoría

 Teoría: La última vez que vimos a Wren Kingston
Traducción teoría escrita por xjennax13

He estado yendo y viniendo sobre el décimo episodio de la cuarta temporada, “The Mirror Has Three Faces” en mi cabeza una y otra vez porque es la última vez en la que vemos a Wren. Quería verlo a él más detalladamente para ver si hay pistas ocultas en sus acciones, así que decidí rever el episodio. Encontré algunos detalles bastante interesantes…
El comportamiento sospechoso comienza cuando él y Hanna tienen una conversación en The Brew. Ella le pregunta si puede hacerla entrar en Radley para visitar a Mona, de la misma manera en la que introduzco él a Cece cuando ella era paciente. (Mona estaba de vuelta en Radley por su falsa confesión en el asesinato de Wilden). Él le dice a Hanna que no puede ayudarla, pero tan rápido como Hanna se va, él realiza esta rara llamada telefónica a alguien, quien es, obviamente, su aliado/a.



En el mismo momento, Verónica estaba haciendo de abogada de Ashley Marin en el caso del asesinato de DarrenWilden, así que Wren se encamina a la casa de los Hastings para realizar “su final” del trato.
En el camino él pasa para espiar a Hanna y Caleb, qué raro…



Cuando llega la casa de los Hastings, el viola el acuerdo de confidencialidad doctor-paciente sin la mínima duda, al decirle a Veronica que él está ahí para advertirle sobre Mona. Él dice que Mona “va a voltear las mesas” sobre ella y que es peligrosa. Él dice que al Mona confesar el asesinato de Wilden, ella lo va a usar para, de alguna manera u otra, lastimar a las chicas” “Ella quiere verlas sufrir, así como a la gente cercana a ellas, como Ashley Marin”. Mmm, eso suena como algo que Charles querría, en realidad…



Él sabe que al hacer esto, Veronica irá directo a Radley para confrontar a Mona, las chicas Hastings sí que pueden ser impulsivas… La manipulación termina siendo un éxito, porque eso es exactamente lo que Veronica hace.



Después de dejar Radley, la confrontación es reportada y Verónica es separada de la defensa por el caso de Ashley. La DA empieza a creer que la confesión de Mona fue forzada, y que Veronica fue quién la forzó. Obviamente, esto es lo que Wren quería, pero me pregunto, ¿Qué es lo que el ganaba al causar dificultad en el caso de Ashley?Él obviamente quería a Ashley en prisión pero, ¿por qué? Tal vez para “lastimar a la gente cercana” a las liars, así como para también lastimar a las liars mismas. Es gracioso porque es exactamente la forma de pensar que tiene Charles en estos días…

Las únicas posibles respuestas que pude encontrar para este episodio entero son estas:

1          Él estaba hablando con la “compañera de cuarto” de Cece en Philly, a quien Aria estaba por conocer. Ella le cuenta a Aria la historia de Cece odiando a Alison y sus cuatro amigas por algo que salió mal antes de que Alison desapareciera. Recordemos esa fiesta de fraternidad a la que Alison llevó a sus amigas antes de que desapareciera, la fiesta en la que la chica ebria fue empujada por las escaleras?


Bueno, aparentemente, Alison culpó a Cece por eso y la echaron de UPenn.


Pero rápidamente se descubrió que Cece no odiaba a Alison por todo lo que vimos que pasó entre ellas después de que este episodio fuera estrenado. Cece amaba a Ali, e incluso hizo un montón de cosas para probarlo, y Ali amaba a Cece, y sostuvo su espalda cada vez que algo salía mal. Cece también sabía que Alison estaba viva durante todo el tiempo en el que ella estaba supuestamente desaparecida, así que si la odiaba tanto, por qué no expuso la mentira de Ali y no le dijo a todo el mundo que ella había fingido su muerte? Charles obviamente quería que las liars estuvieran en su contra para no descubrir su verdad…
 Ó..
2      Cuando Hanna se acerca a la casa de los DiLaurentis para encontrar a Emily, nadie se encuentra en casa. Ella entra al cuarto de Alison y entra en nostalgia mientras ve sus cosas. Ella abre su caja de joyería y podemos ver un refajo en el espejo: Red Coat está parada justo detrás de ella.



Puede Wren haber llamado a Red Coat (la llamada de la que hablamos anteriormente) y pedirle que robara algo de la casa así Hanna no pudiera encontrarlo? Si él realmente la llamó, la única foto que se me aparece en la mente es:



Oh, y por cierto, esto también:





viernes, 7 de agosto de 2015

¿Wren Kingston es A? Julian Morris dice..

Extrañamos a Julian Morris – aka Wren Kingston en Pretty Little Liars. No hemos visto al sospechoso doctor británico desde que se mudó de vuelta a Londres en la temporada 4, pero eso no lo hace menos sospechoso sobre su rol en el juego de A. Julian recientemente conversó con Zap2it, confesando que le encantaría ser A. ¿Podría serlo?

“Creo que quienquiera que sea el gran villano, es el personaje icónico de una icónica serie, así que creo que quienquiera que termine siendo A, incluso si soy yo o no, sería algo increíble de interpretar.” Julian le contó a la fuente mientras se encuentra promocionando su nuevo serie de Amazon, “Hand of God”, en TCA. “He estado hablando con Marlene King sobre eso, sé que Marlene tiene un plan realmente increíble. La genialidad de Marlene es que ella sabe exactamente qué está haciendo”

[Nota de editor, sobre reflexiones en esta parte de la nota (? :No es realmente raro que él, que ya no está en la serie (obviamente siempre puede ser en calidad de amigos, o tan solo para mantenerlo al tanto) desde la cuarta temporada, haya estado hablando con Marlene sobre la revelación de A? Para mí lo hace un gran sospechoso, si no es que indirectamente está admitiendo ser A… Puede ser, como también puede ser que esté pensando cualquier cosa. Aunque me parecía interesante resaltar eso… sigamos con la nota jiji]


Amamos que Julian está todavía interesado en PLL, incluso aunque no haya estado en el programa hace temporadas. Wren apareció desde el (más remoto (? ) inicio de PLL, en el primer capítulo de Pretty Little Liars. Fue creado desde el inicio de PLL y Julian también admitió que él ha hablado con Marlene sobre volver al show como Wren (siiiii!!).

¿Podría todo esto ser una pista de que Wren en realidad es A? Es bastante imposible decirlo todo a este punto. Wren como A es una de las teorías de fanáticos más que popular. Él trabajó en Radley – y él estaba ahí cuando Uber A robó el juego de las manos de Mona. Él incluso ha sido visto en una oportunidad dibujando a Red Coat, sólo unas escenas después de que Mona lo haya acusado de ser deshonesto sobre sus alianzas. También, siempre se cree que el villano es, generalmente, británico. ¿Podría Wren ser ese villano?

Las Liars luego del salto en el tiempo (temporada 6)

En otras publicaciones habíamos hablado sobre el salto en el tiempo que va a tener PLL en la temporada 6. Pueden leerlos acá, acá y acá.

Hoy les traemos una breve información y ¡la primera imagen de las chicas!

Cuando se transmita el final de mitad de temporada 6 de PLL el próximo martes, los fans obtendrán finalmente la respuesta a la pregunta que han estado preguntando por años: ¿Quién es "A"? Pero una vez que se resuelve el misterio, el programa no perderá el tiempo en cuanto a las Liars continuando con sus vidas.

Cuando la temporada 6B retorne a principios de 2016, las Liars serán cincos años mayores, un año después de terminar la universidad, y Entertainment Weekly tiene un primer vistazo exclusivo de las chicas, eh, mujeres, post-salto en el tiempo.
"Tomamos esa decisión para que ellas tuvieran un año para terminar la escuela y que se aferren firmemente a sus carreras, para que sus guardarropas y peinados y maquillajes y estilos reflejen cómo están profesionalmente en sus vidas" dijo Marlene King.

Sobre qué han estado haciendo durante esos cinco años, King dijo: "Las chicas vivieron una vida libre por cinco años. No han sido torturadas ni atormentadas por este cyber-acosador anónimo. Ahora van a yoga, están respirando. Tienen más tiempo para actividades extracurriculares porque no están siendo perseguidas por un acosador anónimo".

Sin embargo, no esperen que los efectos de haber tenido un cyber-acosador hayan desaparecido completamente. "Aún sufren de estrés post-traumático y oiremos, a medida que pase la próxima temporada, algunas historias sobre cómo todo lo que han pasado aún las persigue y las afecta en las decisiones que toman" dijo Marlene, agregando: "Algo como eso realmente genera cambios en uno y probablemente las ha ayudado a tomar decisiones que quizá no hubiesen tomado si no hubieran tenido esa experiencia. Quizá toman mayores riesgos y quizá pueden manejar la presión de forma más fácil que alguien que no ha sido encerrado en una demente casa de muñecas."

Dicho eso, los fans no deberían preocuparse por si cambian demasiado las Liars. "No son personas diferentes" dijo King. "Solo son una versión adulta de ellas mismas".

Después de todo esto es PLL, lo que significa que el misterio de "A" será resuelto, pero King promete que "definitivamente hay algunos misterios que vendrán y mucha historia que contar".

Fuente: EW.
Traducción: PLLArg.

miércoles, 5 de agosto de 2015

¿Temporada 8 de PLL?, ¿Película de PLL?

Como muchos sabemos se ha dicho que PLL finaliza con la temporada 7. Incluso Lucy Hale (aka Aria Montgomery) lo dijo. También han habido rumores sobre la realización de una película (Lucy habla de ello en la misma nota y Marlene King también ha dicho cosas sobre eso), pero ahora tenemos información nueva acerca de estos temas...

Marlene King ha revelado que la temporada 7 de PLL no será la última de la serie despúes de todo.

La productora ejecutiva ha dicho ahora que es 'muy posible' que haya una temporada 8 o una película, habiendo dicho previamente que el programa terminaría con la temporada 7.

Por supuesto, podría ser que ABC Family decidió dividir la próxima temporada 7 en dos cortas temporadas.

Además, un decorador de PLL dijo en twitter algo más...

Cuando le preguntaron si era posible que hubiera una octava temporada William respondió: 'Esperemos! Por favor sigan mirando y puede que eso ocurra'. La chica le volvió a responder a William diciendo que 'no puedes simplemente tirar esa bomba y luego no decir nada más! La temporada 8 está siendo planeada o es sólo una posibilidad?', a lo que su respuesta fue: 'Es solo una posibilidad, pero una posibilidad es siempre mejor que ninguna!'.

Si bien no están confirmada la información hay muchas chances de que PLL tenga una nueva temporada e, incluso, una película... ¿qué opinan?

Fuente: RenewCancelTV, Inquisitr.

Avance 6x10: "Game Over, Charles"

Imágenes

Promo ABC


Sneaks Peeks

Fuente: (1), (2)
TraducciónPLLArg

Títulos de la Temporada 6

A medida que se conozcan los títulos de los próximos episodios, se actualizara el post.

Ya se ha dado a conocer el título de los dos primeros episodios de la Sexta Temporada de Pretty Little Liars, a estrenarse en junio.

6x01: "Game On, Charles" (A Jugar, Charles)*
6x02: "Songs of Innocence" (Canciones de Inocencia)*
6x03: "Songs of Experience" (Canciones de Experiencia)
6x04: "Don't Look Now" (No mires ahora)
6x05: "She's No Angel" (Ella no es ningún Ángel)
6x06: "No Stone Unturned" (Ninguna piedra por voltear)
6x07: "Oh Brother, Where Art Thou" (Oh hermano, dónde estás)
6x08: "FrAmed" (EnmArcado)
6x09: "Last Dance" (Último Baile)
6x10: "Game Over, Charles" (Fin del juego, Charles)
6x11: "Of Late I Think of Rosewood" (Últimamente pienso en Rosewood)

Fuente: Wikipedia
*¡Gracias Dani!

6x09 "Last Dance" - ONLINE + DESCARGAS + SUBTITULOS

ONLINE
SeriesDanko (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesZone (con subtítulos)
SeriesGoTo (varias opciones con subtítulos)
Seriesflv (varias opciones con/sin subtítulos)
VerSeriesYNovelas (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesBang (con/sin subtítulos)

DESCARGAS
Torrent (varias opciones sin subtítulos)
[Para descargar por torrent, en este link tienen un tutorial]
SeriesDanko (varias opciones con/sin subtítulos)
TuSerie (varias opciones sin subtítulos)
Seriesflv (varias opciones con/sin subtítulos)
SeriesBang (con subtítulos)


SUBTÍTULOS

SubsWiki

martes, 4 de agosto de 2015

[SPOILER] es Charles

Días atrás, un miembro del equipo de asistencia de producción de Pretty Little Liars habló con Reddit y se ofreció a responder cualquier pregunta que tuvieran los fanáticos de PLL, y terminó develando un GRAN spoiler. La información es shockeante, y si es cierta, nos estaría diciendo exactamente qué esperar en este final de media temporada.

ATENCIÓN: Si no querés saber el (posible) final, DEJÁ DE LEER EN ESTE INSTANTE.




La primera cuestión que todo el mundo quiso saber fue, obviamente, ¿QUIÉN ES A? Si vamos a creerle a este asistente, entonces muchos fanáticos han tenido la respuesta durante un tiempo, porque según lo que Reddit dio a conocer, Wren Kingston es A!

¿No te convence? Contemos un par de posibles factores que te harán replantearlo:

*Wren Kingston es realmente Charles DiLaurentis, lo que significa que Hanna está en lo cierto creyendo que Charles está vivo

* Él es un año mayor que Jason

*Él no es ingles realmente, y nunca fue a Oxford, lo que significa que no hay manera de que el sea realmente un médico.

* Luego de pasar la mayor parte de su vida en Radley, la señora DiLaurentis fingió el suicidio de Charles y lo sacó de Radley

* No solamente Spencer conoció a Charles de niño, sino que ella también pasó parte de su infancia junto a él. El baile creepy del personaje de Maddi Ziegler tenía como fin representar esa parte de la vida de Spencer que ya no recuerda.

*Melissa aceptó trabajar con Wren porque se sentía culpable de haber enterrado viva  Bethany Young.

*Wren/ Charles golpeó a Alison esa noche porque él pensó que era Cece Drake, y él creía que Cece había matado a Bethany.

*Wren/ Charles se le revelará a Alison en la noche de graduación.

*Luego de que él muestre su identidad, desaparecerá, DE VUELTA.




lunes, 3 de agosto de 2015

¿Quién mató a [SPOILER]?

Estamos a un episodio del final de media temporada de Pretty Little Liars, en el cual todas nuestras preguntas sobre “A” serán presuntamente respondidas. (Roguemos que si). Una de las más importantes en la lista: ¿Quién mató a la madre de Toby? ¿Y qué tiene que ver A con todo esto? Esto es lo que pensamos…



Charles mató a la madre de Toby:
Cuanto más aprendemos de Charles, más creemos que fue el que asesinó a la madre de Toby aquella noche en el techo de Radley. No estamos seguro del por qué Charles ha ido contra la Sra. Cavanaugh, pero resultó en su muerte. ¿Puede la madre de Toby haber estado relacionada a Charles de alguna manera? Toby definitivamente tiene esa mirada DiLaurentis y sabemos que a Charles le gusta divertirse con los miembros de su familia.



La Sra. DiLaurentis lo cubrió todo:
No estamos seguros cuándo la Sra. D se relacionó tanto con Radley, pero seguramente fue en un esfuerzo para mantener la existencia de Charles como secreto. Luego de la muerte de Marion Cavanaugh, la Sra. Dilaurentis sin ninguna utilizó su talento para mantener a Charles alejado del incidente. Sabemos que Wilden cambió el informe policial del incidente para hacer creer que Marion había caído de la ventana en vez de que se supiera que fue desde el techo.



Bethany Young estuvo ahí:
El único otro detalle que sabemos sobre la muerte de Marion es que, antes de que sucediera, ella paso un tiempo con una joven rubia, la cual su terapista no creía que fuera una muy bueno influencia para ella – y que esta mista joven rubia posiblemente haya estado con Marion cuando murió. ¿Podría esta joven haber sido Bethany Young, también conocida como la chica que escapó de Radley y que fue hallada en la tumba de Alison? Y, si así fuera, ¿era ella una cómplice o tan sólo una inocente víctima?



Así que Charles la mató, también:
Cualquiera haya sido el rol de Bethany en la muerte de Marion, es definitivamente una gran posibilidad que Charles la haya asesinado por ello. Después de todo, ella fue hallada muerta en la tumba de Ali, poco tiempo después de la muerte de Marion. Otra posibilidad es que la Sra. D haya asesinado a Bethany para proteger a su hijo. Posiblemente, Bethany y Charles realmente se preocupaban el uno por el otro, así que la madre de Charles hizo lo que creyó necesario para proteger a su hijo, y cuando Charles lo descubrió, mató a su madre por lo que había hecho.



Melissa posiblemente haya estado ahí:
Todavía no estamos seguros de cuál es la parte de Melissa en todo esto, pero definitivamente se ve conectada. Spencer y Emily encontraron el viejo casco de Melissa el mismo establo dónde la SraDiLaurentis supuestamente habría llevado a Bethany Young en uno de sus viajes desde Radley. ¿Estaba Charles ahí también? Y, si Melissa los conocía a ambos, ¿puede haber alguna posibilidad de que ella haya jugado un papel más importante en el asesinato de Bethany de lo que ella dijo en realidad?



Melissa le dijo a Spencer que ella no se dio cuenta de que Bethany no era Alison, y que tampoco se había dado cuenta de que Bethany estaba todavía con vida cuando la enterró. También dice haber hecho todo eso para proteger a Spencer. ¿Qué tal si Melissa ayudó a las Sra. D a derribar a Bethany para así proteger a Charles? A esta altura, ya no estamos seguros sobre en qué creer y en qué no. Por suerte, el summerfinale está sólo a unos días de distancia!


Posts relacionados