martes, 23 de febrero de 2016

Marlene King confirma: Hay un gemelo.

Atención! si no estás al tanto de la temporada 5 y/o libros, no seguir leyendo. Este post contiene spoilers.
No es ningún secreto que, durante años, los fans de Pretty Little Liars han estado viendo dobles por lo que las teorías se refiere. Debido al hecho de que Alison DiLaurentis tenía una gemela llamada Courtney en los libros, muchos de los espectadores estaban convencidos de que la misma trama también ocurriría en el show. Pero entonces, el torturador de las chicas fue desenmascarado en la temporada final de la quinta temporada y este sueño se desvaneció y se enterró profundamente en el patio trasero de los Hastings.


Resulta que el famoso A no era nadie más que CeCe Drake, alias Charlotte DiLaurentis,  la hermana mayor transgénero de Ali y de Jason que ni siquiera sabían que existía. Y mientras que muchos de los espectadores disfrutaron de esta gran revelación, así como aprendimos sobre las razones que impulsaron a este dulce niño a transformarse en propio proveedor de las pesadillas de Rosewood, muchos fanáticos se decepcionaron; se dieron cuenta de que la popular "teoría de la gemela" ya no era una parte importante de la trama.

Bueno entonces qué? Sus sospechas han sido correctas! No, esto no es un truco para darles falsas esperanzas; La productora ejecutiva Marlene King, básicamente confirmó la noticia durante una reciente preguntas y respuestas por twitter.


 "Hay un gemelo. Van a conocer a esta persona pronto. Dentro de unos pocos episodios" dio a entender que se trata de ella, añadió que el gemelo pasa a ser uno idéntico. Y finalmente dijo: "Prometo, si lo esperas, mirarás hacia atrás y diras" OMG, lo entiendo!"

Ah, y esa no es toda la información interesante que dió. No sólo vamos a averiguar quién mató a Charlotte y si el nuevo malo es una persona o un equipo de antes del final de la séptima temporada, pero los personajes favoritos de los fans como Jenna, Jason, Noel, Lucas, Melissa y Wren todos vuelven a Rosewood en un momento u otro. "¡Ese es el plan! #endgame" Confirmo Marlene.

Fuente: Alloyentertainmennt

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Posts relacionados