martes, 12 de abril de 2016

Troian Bellisario hará su debut como directora en PLL

No es ningún secreto que Troian Bellisario es una mujer de muchos talentos. En los últimos seis años ha escrito su primer guión, produjo dos películas, apareció en varios proyectos independientes, obtuvo críticas muy favorables por su escalofriante interpretación en la web-serie Lauren y obviamente nos ha traído a Spencer Hastings en Pretty Little Liars. Basicamente, dominó el arte de volar.



¿Vieron? ¡cuanto trabajo! Y bueno... ahora parece que Troian está a punto de asumir un papel completamente nuevo: el director.


Sí, es cierto; la talentosa actriz de 30 años de edad, estará detrás de cámara en la temporada 7, Episodio 15. Si bien no es raro que una estrella de un programa de larga duración de explore otras posibilidades creativas en el set, Troian, junto con Chad Lowe, son unos de los primeros miembros de PLL que tendrán el honor de hacerlo.

"De hecho, me acabo de enterar que voy a dirigir un episodio de la temporada 7,"
 dijo en exclusiva a nuestro equipo de Alloy Entertainment el jueves 7 de abril de 2016 en la presentacion de Freeform en la ciudad de Nueva York. "Estoy muy emocionada!"

¿Pero esto significa que cuando llegue el momento, el episodio no contará con su presencia? ¡De ningún modo! Troian nos asegura que habrá un montón de escenas memorables en pantalla de Spencer y sus amigas.

Su única preocupación, sin embargo es.. "Estoy aterrada de las chicas. Les dije que sería bueno para mí ", bromeó. "Pero creo que todos van a tener muy buen comportamiento. Estoy muy feliz por la oportunidad de trabajar con actores tan talentosos. Va a ser una explosión ".

En ese sentido, felicitamos a Troian por llegar a un hito tan emocionante en su carrera, ya brillante. No podemos esperar a verla en la silla del director!

Fuente: prettylittleliars.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Posts relacionados