martes, 21 de junio de 2016

La película de Pretty Little Liars podría estar actualmente en producción


Aunque nadie se emociona sobre el hecho de que Pretty Little Liars este llegando a su fin, la productora ejecutiva Marlene King nos da, nuevamente, algo de esperanzas: las chicas pueden estar dejando la pequeña pantalla por ahora, pero eso no significa que planes aún más grandes estén en obra. Mientras que ella ha dicho que es "sin duda el final" de la serie tal como la conocemos, recientemente discutió el hecho de que hay planes potenciales para una película, y tal vez incluso un spin off.

"Se habla de eso [una película]," dijo, "pero no hay una fecha fija ni nada. Esperemos que funcione." Ella continuó: "Me encanta la idea de mantener a algunos personajes, que están vivos, tal vez hacer un spin-off o, posiblemente, una película, pero siento que es el momento para que finalicemos esta historia que comenzamos hace 7 años."

Así que ahí lo tienen: el espectáculo puede estar llegando a su fin, pero eso no quiere decir que sea completamente el final. El tiempo dirá si es o no es la bella verdad.

Fuente: teenvogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Posts relacionados