lunes, 22 de agosto de 2016

El misterio mas grande de la temporada 7 no se resolverá en el summer finale


Esta nota contiene spoilers de la temporada 7

¿Quién es otro hijo de Mary Drake? Este gran misterio es lo que está siendo investigado por las chicas y, también por los fans.
Sin embargo, la  productora ejecutiva Marlene King nos dejó la noticia de que no vamos a averiguar su identidad hasta la temporada 7B de la serie.

Esto es en el 2017.
En una entrevista con Marlene, Entertainment Weekly informa que "la identidad del hijo o hija de Mary seguirá siendo un misterio hasta la segunda mitad de la temporada 7."

Esta información también podría ser la evidencia de que esa persona es "A.D"? Esto sería una de las razones para retrasar la revelación hasta el final de la temporada.
A pesar de que los últimos dos capítulos antes del final de temporada no nos van a dar esta información, Marlene dice que no debemos dejar de investigar.

"Algunas personas están cerca de averiguarlo, lo cual es bueno", dijo Marlene a EW.

"A medida que en estos próximos 10 episodios hemos estado tratando de dar suficiente información en la que no podemos confirmar ni negar, los aficionados pueden llegar a averiguarlo. Definitivamente, hay puntos que se conectan al llegar hasta el final ".

Marlene parece estar aludiendo a la problemática que muchos fans tenían con CeCe Drake (Charlotte DiLaurentis) siendo revelada como "A", ya que decían que la línea de tiempo y la lógica no tenía sentido. Esta vez, ella parece prometer que la información esta toda allí.

En cuanto a sus pistas acerca de quién es el hijo de Mary Drake... Cuando se le preguntó si él o ella es alguien que los fans ya habían averiguado ella respondió: "Esa es una pregunta muy difícil, y complicada... pero la respuesta es sí".

Los fans se han centrado en dos de nuestras chicas: Aria y Spencer.
¡Esperemos que en lo que queda de temporada nos vayan dando mas pistas para poder llegar realmente a resolver y saber todo!

Fuente: WetPaint

4 comentarios:

  1. Para ser sincero, yo sigo creyendo que A.D es Andrew Campbell.

    ResponderEliminar
  2. Spencer sin duda, no hay fotos de su ecografia en el álbum familiar aunque si hay de Melissa...

    ResponderEliminar
  3. Es spencer!! No prestan atención???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea AD no se pero El Segundo hijo es ella

      Eliminar

Posts relacionados